Lo que no voy a hacer por mucho que insistan es llevarlo a su taller, cuando después de las pocas horas de tenerlo salir la avería motor y después ir detectando más fallos. Y que me digan que es normal una fuga abundante de refrigerante y aceite nada más sacarlo....
Gracias por la explicación, esta claro que a ellos les interesa que se lo lleves a su taller. Pero en mi caso hasta tal punto de negarme que yo tengo opción de llevarlo a un taller ajeno y pasarles la factura. El problema también es no entender y que te asesoren mal los entendibles de la materia.
no, que va el coche de serie tenia 200, pero estuvo reprogramado a aproximadamente eso.A ver si te has comprado un Passat tdi de 400cv, y la has liado.
Bueno el contrato que me hicieron firmar, despúes de pagarles el coche claro( fallo mio), es de verguenza. Pero es normal despues de meterte esa "joya" normal que te den un contrato de ese tipo. Sino no les salia rentable.Cuidado con eso, porque salvo que venga algo estipulado en el contrato, ellos están en su derecho de ofrecer la garantía en sus talleres y cumplirían con la ley de garantías siendo tú el que no les darías opción de reparar el vehículo.
Pero claro en ningun momento me llegue a imaginar que me meterian esa patata caliente.Bueno el contrato que me hicieron firmar, despúes de pagarles el coche claro( fallo mio), es de verguenza. Pero es normal despues de meterte esa "joya" normal que te den un contrato de ese tipo. Sino no les salia rentable.
Bueno el contrato que me hicieron firmar, despúes de pagarles el coche claro( fallo mio), es de verguenza. Pero es normal despues de meterte esa "joya" normal que te den un contrato de ese tipo. Sino no les salia rentable.
Tu por poder puedes llevarlo a donde quieras .. pero legalmente tienen por donde tirar . La explicacion de cara a la ley es por el ejemplo que te puse.Gracias por la explicación, esta claro que a ellos les interesa que se lo lleves a su taller. Pero en mi caso hasta tal punto de negarme que yo tengo opción de llevarlo a un taller ajeno y pasarles la factura. El problema también es no entender y que te asesoren mal los entendibles de la materia.
Lo peor es estar comiendose facturas sin apenas usar el coche y aun asi con probabilidad de que sigan saliendo mas.Es que hay modelos y modelos. Algunos pues son conflictivos por naturaleza y otros se da por sentado de que no son los típicos para batir records de consumo, te lo venda Autofesa o la Central de BMW en Munich. Exceptuando esto pues yo no me andaría por las ramas. A concesionario oficial, arreglo, diagnosis e informe completo cueste lo que cueste y luego a litigar. No queda otra.
Si entiendo, pero a eso a ellos les da igual, no se quieren hacer cargo de la factura porque querian cobrarla ellos en su tallerTu por poder puedes llevarlo a donde quieras .. pero legalmente tienen por donde tirar . La explicacion de cara a la ley es por el ejemplo que te puse.
Imaginate que el otro taller es capullo y por una una reparacion que a ellos les costaria 500 te sopla 5 mil de factura porque se liaron.porque sacaron aquello que no era etc .. . Tampoco seria justo.
Sin embargo en un concesonario oficial tras peritacion se supone que no se liaran .. lo supone la ley vamos ..
Esta claro que si actuan es porque saben que pueden hacerlos, estan acostumbrados según las quejas que tienen en años.Si entiendo, pero a eso a ellos les da igual, no se quieren hacer cargo de la factura porque querian cobrarla ellos en su taller
El coche lo vendieron sin garantia es normal visto lo visto. Solo te daban la opción de contratar una aparte en talleres asociados a ellos. Pero me estuvo mareando tanto el comercial, estando detras de el para que me la enviara. Al final consegui despúes de insistirle varios dias que me la enviara. Reflejada como comienzo de la garantía un dia despúes de la entrega del coche.Pues salvo que en ese contrato aparezca que tienes libertad de elección de taller, o algo similar (según distancia de tu domicilio al taller por ejemplo) ellos, con ofrecerte su taller cumplen la ley de garantías.
Si es así, la opción que te recomienda es llevar el coche al taller con seguimiento por un perito de tu designación, tal vez puedas tener esa opción en el seguro o en alguna asociación tipo RACE como reclamación de daños.
son timadores y sinverguenzas pero de una manera sensata.
No el coche de serie tenia 200 cv,pero estuvo reprogramado.Ahora ni siquiera se si dará los parámetros de serie de lo viciado que tiene que estar.
no, que va el coche de serie tenia 200, pero estuvo reprogramado a aproximadamente eso.
Ojo con la distancia... Con distancia podemos estar obligados a servir solo el material , lo mismo que algunas casas a nosotros no nos cubren la mano de obra . Depende de lo firmadoPues salvo que en ese contrato aparezca que tienes libertad de elección de taller, o algo similar (según distancia de tu domicilio al taller por ejemplo) ellos, con ofrecerte su taller cumplen la ley de garantías.
Si es así, la opción que te recomienda es llevar el coche al taller con seguimiento por un perito de tu designación, tal vez puedas tener esa opción en el seguro o en alguna asociación tipo RACE como reclamación de daños.
.. un 100 X 100 ?
Tu probaste el coche?
No notaste nada raro?
Es un SciroccoIgnoro los motivos por los cuales no nos quieres decir la marca y el modelo del coche con el cual segun tu te han tangado,en fin,yo acabo de comprar un coche de ocasion y no tengo ningun reparo en decir la marca,el concesionario donde lo he comprado y por supuesto hasta el nombre del jefe de ventas que me lo ha vendido,y ten por seguro de que si las cosas no van bien con la compra tampoco tendria objecion a empapelar media Barcelona con el nombre del comercial y el nombre del concesionario.
En fin,que tus motivos tendras,este es mi ultimo aporte.
Que te vaya muy bien y encuentres una solucion al tema![]()
Note que el motor solo empezaba a tirar a partir de 4000- 5000. Ahora me explico porque ,esta exprimido al máximo en marchas cortas... un 100 X 100 ?
Tu probaste el coche?
No notaste nada raro?
El 2.0 tsi con sus elementos necesarios puede llegar bastante arriba , con solo repro no ..Haasta luego un scirocco 2.0TSI....
Lo de que llevaba 400cv con chip ya te digo que imposible con turbo de serie, IC de serie, etc pero vaya igualmente, si le han metido un chip sin mejorar otros temas e iba forzado....pasa la patata caliente ya mismo, pierdas lo que pierdas.
Que va aparte de chip llevaba más modificaciones, de las que ahora no queda casi nada.Haasta luego un scirocco 2.0TSI....
Lo de que llevaba 400cv con chip ya te digo que imposible con turbo de serie, IC de serie, etc pero vaya igualmente, si le han metido un chip sin mejorar otros temas e iba forzado....pasa la patata caliente ya mismo, pierdas lo que pierdas.
Como sabes que tiene 400cv ?Note que el motor solo empezaba a tirar a partir de 4000- 5000. Ahora me explico porque ,esta exprimido al máximo en marchas cortas.
Pasa la patata caliente a otro .. ..Haasta luego un scirocco 2.0TSI....
Lo de que llevaba 400cv con chip ya te digo que imposible con turbo de serie, IC de serie, etc pero vaya igualmente, si le han metido un chip sin mejorar otros temas e iba forzado....pasa la patata caliente ya mismo, pierdas lo que pierdas.
El problema que dado el estado de ese coche, va a ser un pozo sin fondo. Y para empezar la suspensión que tiene no se adapta a nuestra maravillosas carreteras aparte de lo insufrible que es por su dureza , va afectando al coche por los golpes, fundiendose un xenon al tercer dia.
El coche lo vendieron sin garantia es normal visto lo visto. Solo te daban la opción de contratar una aparte en talleres asociados a ellos. Pero me estuvo mareando tanto el comercial, estando detras de el para que me la enviara. Al final consegui despúes de insistirle varios dias que me la enviara. Reflejada como comienzo de la garantía un dia despúes de la entrega del coche.
ojo que lo han podido vender como gestión de venta...No, vender sin garantía no es normal, de hecho es ilegal, pero no firmando un contrato específico te has de ceñir a la ley de garantías que les permite ofrecer las reparaciones en un taller de su elección.
No 400 justos. Pero repito que la reprogramacion ya no la llevaComo sabes que tiene 400cv ?
Me entere porque hay fotos del coche en redesposible salida... está todo homologado y metido en ficha?
si no, puedes tirar por ahí, coche vendido por un profesional con reformas de importancia no homologadas
como te ha enterado de lo que llevaba antes y la potencia que daba? veo muy raro que llevase Chip, más seguramente repro, teniendo en cuenta que llevaba más modificaciones. Es posible que no te hayan puesto la stock
El coche se usaba para tantear y estaba preparado para ello.De eso solo queda el escape modificado, la suspensión de circuito, un aleron para circuito, la barra estabilizadora debajo del capo y poco más.posible salida... está todo homologado y metido en ficha?
si no, puedes tirar por ahí, coche vendido por un profesional con reformas de importancia no homologadas
como te ha enterado de lo que llevaba antes y la potencia que daba? veo muy raro que llevase Chip, más seguramente repro, teniendo en cuenta que llevaba más modificaciones. Es posible que no te hayan puesto la stock