- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 133.416
O devolverlo ..Sí, por eso decía, y menos con un "chip" nada más. Por subir, se puede subir bastante.
Vamos que el que dejó el coche allí lo dejó ya con pufo y te lo has comido entero. Si la unidad es la que indica el compañero @pablo116d hazme caso y entrégalo a otro compra venta cuanto antes.
Sí, lo que haríamos tu, yo y la inmensa mayoría de gente ante semejante pufazo....ir a otro compra venta y soltarlo.
O tirar de garantia .. no se cual mal esta ese coche , pero pa tirarlo?
Ir a otro compraventa a soltarlo

El otro dia tuve unas palabras con un gallego nel foromercado por recomendarle poner a un clasico su volante y pomo de serie , que lo venderia antes ..
Como un basilisco se puso .. me llamo no se cuantas cosas ,, entre otras ignorante(cierto es que dio en mal sitio) . Al final tendre que darle razon ..
Yo jamas sospecharia de un coche que me rimpa los dientes en el primer bache ,lleve un aleronaco, barras de no se que , el desplasssado etc ..
En la parte empresa ,tendran que arreglar las averias , pero por donde haya sido con anterioridad a ellos tururú.
Yo te aseguro que no le endiñaroa nada a nadie .. hay 2 formas de hacer las cosas..