- Modelo
- 540i 306CV
- Reacciones
- 189
Lo siento no tenemos para e60Hola!teneis algo para e60??precio??gracias!

Lo siento no tenemos para e60Hola!teneis algo para e60??precio??gracias!
Me lo va a mirar un proveedor te diré algo en cuanto me avisen.F10, tampoco, verdad?
F10, tampoco, verdad?
Me ha entrado hoy Radio para E60 si te interesaHola!teneis algo para e60??precio??gracias!
Me podrías enviar algo más de información? marca, especificaciones, etc, etcYa tengo respuesta el precio es 465€ + envio
![]()
te envio un mpMe podrías enviar algo más de información? marca, especificaciones, etc, etc
Saludos
Buenos dias, en la conjunta 285€, dime que modelo de coche tienes y te puedo ofertar un precioUna dudilla.. a qué precio han salido al final @ART CAR DETAIL ?
Ahora que llega el verano y pueden presentarse unos ahorrillos.. me gustaría echar números
ya llegaron y se enviaron por transporte, teneis email del transporteYa estan llegabdo las pantallas? Edtamos ya
Esta de camino con el resto ya te lo puse en privado el numero de seguimientoYo no tengo e-mail ninguno. Miralo por favor
Con el playstore instalar cualquier programa de GPS que necesites, sea google maps o Sygic por ejemploPara poner el gps en funcionamiento tampoco se. Me pide nose que de una sd de igo alguien que entienda estoy un poco pez. Un saludo
@ART CAR DETAIL hola me podrías pasar oferta para un x5 E53 con el cable de 17 pines para llevar la instalación del maletero.
Un saludo y gracias
Pero el movil logra ver la radio?Yo acabo de instalarla la del colega en un bmw e90 y no hemos tenido narices de emparejar el bluetooth, ¿alguien mas ha tenido problemas con esto??
Decir q le instale la actualizacion de malaysk