¿Qué opinion tenéis de los IWC? A mi hace tiempo que me llama la atención:
![]()
Es que me he quedado a cuadros al ver esos precios...Me sorprendió un montón que ellos mismos devaluasen así esos relojesQue la propia marca ponga esos precios a su propios productos ya debe decirte mucho.
Algunos no están mal en diseño y por esos precios... tú verás. Si te gustan... en mi caso acabarían en el cajón.
Depende. Los bajos de gama son relojes con movimientos normales a precios de lujo. Pagas marca.
Los altos de gama son bastante matizables también.
Me gustan los Big Pilot y el Portugués 7 días calibre 5000 con sistema de carga A. Pellaton, con 7 días de reserva de marcha, pero como es sabido y ya comentado, tiene un error de diseño.
Muy sencillo. No se venden ni a tiros.Es que me he quedado a cuadros al ver esos precios...Me sorprendió un montón que ellos mismos devaluasen así esos relojes
Los Big Pilot son use me hacen un poco 'brutotes', quizás es el diseño de la corona que me parece demasiado vistosa. Los 3 mm y pico extras igual se me hacen demasiado generosos para mi muñeca.
.
Es un reloj muy particular. Para mí es grande, pero me encanta. La corona era así en los relojes de aviador antiguos para poder manejarla bien con los guantes.
![]()
![]()
Y si me comprado un Rolex en la tienda también se lo que llevo,otra cosa es lo que piensen los demás,que por otro lado me importa poco o nada.Mientras yo lleve lo que quiero me vale.Qué opináis de la marca Oris, en calidad-precio están muy bien. Son unos relojes de buen diseño, y que no pasan desapercibidos. Además es una marca que no tiene imitaciones como le pasa a Omega o a Rolex entre otras, por lo que no hay confusión... y sabes lo que llevas.
Qué opináis de la marca Oris, en calidad-precio están muy bien. Son unos relojes de buen diseño, y que no pasan desapercibidos. Además es una marca que no tiene imitaciones como le pasa a Omega o a Rolex entre otras, por lo que no hay confusión... y sabes lo que llevas.
De oris se ha hablado largo y tendido. Sobre el resto de comentarios, permíteme decirte que es una chorrada como un portaaviones.Qué opináis de la marca Oris, en calidad-precio están muy bien. Son unos relojes de buen diseño, y que no pasan desapercibidos. Además es una marca que no tiene imitaciones como le pasa a Omega o a Rolex entre otras, por lo que no hay confusión... y sabes lo que llevas.
NOHola chicos, ¿qué os parece este reloj para un regalo?, lo consigo por 197 euros. ¿Creéis que merece la pena?
![]()
La verdad es que no. Ni por el reloj en sí, ni por el precio.Hola chicos, ¿qué os parece este reloj para un regalo?, lo consigo por 197 euros. ¿Creéis que merece la pena?
![]()
La verdad es que no. Ni por el reloj en sí, ni por el precio.
De nada.Gracias por la rapidez y sinceridad.
Hola chicos, ¿qué os parece este reloj para un regalo?, lo consigo por 197 euros. ¿Creéis que merece la pena?
![]()
![]()
Qué opináis de la marca Oris, en calidad-precio están muy bien. Son unos relojes de buen diseño, y que no pasan desapercibidos. Además es una marca que no tiene imitaciones como le pasa a Omega o a Rolex entre otras, por lo que no hay confusión... y sabes lo que llevas.