Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.666
¿Qué opinion tenéis de los IWC? A mi hace tiempo que me llama la atención:

1709698.jpeg.transform.buying-options_watch_1000.jpeg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.222
Que la propia marca ponga esos precios a su propios productos ya debe decirte mucho.
Algunos no están mal en diseño y por esos precios... tú verás. Si te gustan... en mi caso acabarían en el cajón.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.222

Depende. Los bajos de gama son relojes con movimientos normales a precios de lujo. Pagas marca.
Los altos de gama son bastante matizables también.
Me gustan los Big Pilot y el Portugués 7 días calibre 5000 con sistema de carga A. Pellaton, con 7 días de reserva de marcha, pero como es sabido y ya comentado, tiene un error de diseño.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.222
IWC NUNCA ha sido transparente con el uso de los movimientos. No es que sea algo habitual en la industria, pero IWC, a mi entender, no lo ha sido suficiente. Y sigue sin serlo.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Que la propia marca ponga esos precios a su propios productos ya debe decirte mucho.
Algunos no están mal en diseño y por esos precios... tú verás. Si te gustan... en mi caso acabarían en el cajón.
Es que me he quedado a cuadros al ver esos precios...Me sorprendió un montón que ellos mismos devaluasen así esos relojes

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.666
Depende. Los bajos de gama son relojes con movimientos normales a precios de lujo. Pagas marca.
Los altos de gama son bastante matizables también.
Me gustan los Big Pilot y el Portugués 7 días calibre 5000 con sistema de carga A. Pellaton, con 7 días de reserva de marcha, pero como es sabido y ya comentado, tiene un error de diseño.

Los Big Pilot son use me hacen un poco 'brutotes', quizás es el diseño de la corona que me parece demasiado vistosa. Los 3 mm y pico extras igual se me hacen demasiado generosos para mi muñeca.

En el rango del que he dicho antes, un Navitimer de Breitling tampoco me disgusta nada.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.222
Los Big Pilot son use me hacen un poco 'brutotes', quizás es el diseño de la corona que me parece demasiado vistosa. Los 3 mm y pico extras igual se me hacen demasiado generosos para mi muñeca.
.

Es un reloj muy particular. Para mí es grande, pero me encanta. La corona era así en los relojes de aviador antiguos para poder manejarla bien con los guantes.

• Like
Reacciones: Ram

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.666
Es un reloj muy particular. Para mí es grande, pero me encanta. La corona era así en los relojes de aviador antiguos para poder manejarla bien con los guantes.

Tengo por casa un cronómetro 'de mano' Hanhart con botones gordos, son curiosos. Lo malo es que es de esas pamplinas que están en un cajón, muy de vez en cuando las sacas y poco más. Y tiene uno de los botones en rojo por una curiosa historia de la novia de un piloto y el pintauñas.

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907

Como he leído más atrás en el hilo, sabiendo que pagaba ETA (modificado y bla bla), el crono de aviador me guiñó un ojo hace muchos años, ahorre perrajes y me lo lleve pacasa.

Leo y aprendo todo lo que puedo sobre lo q hay debajo de la caja, pero sigo haciendo mucho caso a una cara bonita...

Si te gusta el peluco, tirale

Saludos.

nachogarci

En Practicas
Modelo
BMW 525d L6 F11
Reacciones
479
Qué opináis de la marca Oris, en calidad-precio están muy bien. Son unos relojes de buen diseño, y que no pasan desapercibidos. Además es una marca que no tiene imitaciones como le pasa a Omega o a Rolex entre otras, por lo que no hay confusión... y sabes lo que llevas.

Última edición:

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
Qué opináis de la marca Oris, en calidad-precio están muy bien. Son unos relojes de buen diseño, y que no pasan desapercibidos. Además es una marca que no tiene imitaciones como le pasa a Omega o a Rolex entre otras, por lo que no hay confusión... y sabes lo que llevas.
Y si me comprado un Rolex en la tienda también se lo que llevo,otra cosa es lo que piensen los demás,que por otro lado me importa poco o nada.Mientras yo lleve lo que quiero me vale.
Y sobre Oris ni idea.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554

Oris tiene muy buena relación calidad-precio

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.113
Hola chicos, ¿qué os parece este reloj para un regalo?, lo consigo por 197 euros. ¿Creéis que merece la pena?

e1f787418cf00ec8176aab59a69d1a91o.png

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.222
De oris se ha hablado largo y tendido. Sobre el resto de comentarios, permíteme decirte que es una chorrada como un portaaviones.

nachogarci

En Practicas
Modelo
BMW 525d L6 F11
Reacciones
479
Está claro que Omega y Rolex son muy buenos relojes y es verdad, al final lo que cuenta es lo que tú sabes que llevas. Hay que disfrutar lo que a cada uno le guste y punto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.483

Desde 2009.

30bclg2.jpg

news_image.693301.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.