Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Hoy voy de esta guisa; solapas generosas...

2019-01-02-16-14-00.jpg

Corbata?

Ari

En Practicas
Modelo
Mercedes CLk
Reacciones
723
Yo sigo encantado con Vass. Un MTO con acabados excelentes que saben a artesanal, pieles excelentes y hormas que me van bien (la U, estrecha y estilizada pero muy cómoda para mi; medio numero mas del habitual y va perfecta). En único inconveniente es el tiempo de espera (como dos meses) y que toca ir a Budapest a probar... o comprar a ciegas.

Ayer llevaba yo estos (horma F):

EF40-ED31-225-C-4544-8-F77-3-DB9-EE2-CFE55.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.452
Corbata corbata... y por gusto! que no tengo boda ni nada...

Buen conjunto, aunque debes disfrutar de una temperatura más alta que yo, esta mañana he visto 0ºC en el termómetro del coche.

Hoy voy de sport, pero encima del traje es imprescindible llevar algo más. Por cierto ¿qué utilizáis para ese fin? Quiero comprarme algo, preferiblemente en tono azul.

Ari

En Practicas
Modelo
Mercedes CLk
Reacciones
723
Buen conjunto, aunque debes disfrutar de una temperatura más alta que yo, esta mañana he visto 0ºC en el termómetro del coche.

Hoy voy de sport, pero encima del traje es imprescindible llevar algo más. Por cierto ¿qué utilizáis para ese fin? Quiero comprarme algo, preferiblemente en tono azul.

Por la mañana llevo abrigo encima, luego me lo quito (hoy llegaremos a los 20 grados, seguro).

Azul, un abrigo con manga reglan. Lo usarás tanto con traje como en looks mas sport. En azul tengo este, en lana merino, de Bejar. 800g, irás bien abrigado.

Captura-de-pantalla-2019-01-03-a-las-12-04-38.png

También tengo este Peacoat en el mismo paño

Captura-de-pantalla-2019-01-03-a-las-12-05-06.png

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.479
Vas aprendiendo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.479
Son de mis preferidos.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.452
Por la mañana llevo abrigo encima, luego me lo quito (hoy llegaremos a los 20 grados, seguro).

Azul, un abrigo con manga reglan. Lo usarás tanto con traje como en looks mas sport. En azul tengo este, en lana merino, de Bejar. 800g, irás bien abrigado.

Captura-de-pantalla-2019-01-03-a-las-12-04-38.png

También tengo este Peacoat en el mismo paño

Captura-de-pantalla-2019-01-03-a-las-12-05-06.png

Fantásticas opciones! tengo un Peacot de Burberry similar en diseño. Busco algo más de la línea de lo que hace Paoloni y que aguante cuatro gotas de lluvia.

Ari

En Practicas
Modelo
Mercedes CLk
Reacciones
723
Fantásticas opciones! tengo un Peacot de Burberry similar en diseño. Busco algo más de la línea de lo que hace Paoloni y que aguante cuatro gotas de lluvia.

Este paño repele, si es lluvia ligera. Un aguacero, para eso ya hace falta gabardina, alguna algodón encerado o tejido técnico.

Para lluvia tengo este raincoat, en algodón encerado y con chaleco interior desmontable (que si no, no abriga nada). El mío es azul.

Captura-de-pantalla-2019-01-03-a-las-12-49-02.png

Doramas

Forista
Reacciones
1.068
Nano, la esfera se cambia cuando quieras de manera oficial. Puedes tener los dos en uno. En blanco contrasta mucho más al tener bisel y esferillas negras.
Tenía entendido que en los 116500 se quedan con la esfera antigua, cosa que no hacían con los anteriores Daytonas 116520 u otras referencias como los Explorer ll o Datejust. Sin ir más lejos yo le cambié la esfera de mi Datejust de blanca a negra y me entregaron tanto la antigua esfera blanca como las agujas. Esto si lo sé de primera mano pero lo de los Daytonas cerámicos solo lo he escuchado. ¿Sabes algo de esto Guancho?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.479
pues eso yo entiendo que la nomenclatura de ese modelo en G&G es The Crompton’"o me perdi:lloro::lloro::lloro::lloro:
Sí, Crompton fue un cliente que los encargó a su gusto y a raíz de ello, G&G lis incorporó al catalogo. Algo como lo de Emilly y Rolls Royce

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.479
Tenía entendido que en los 116500 se quedan con la esfera antigua, cosa que no hacían con los anteriores Daytonas 116520 u otras referencias como los Explorer ll o Datejust. Sin ir más lejos yo le cambié la esfera de mi Datejust de blanca a negra y me entregaron tanto la antigua esfera blanca como las agujas. Esto si lo sé de primera mano pero lo de los Daytonas cerámicos solo lo he escuchado. ¿Sabes algo de esto Guancho?
Si no la pides se la quedan para evitar el tema del mercado gris en la red.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.479
Hoy he hablado de esto con un amigo por teléfono, curiosamente.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.479
ES. Tanto que ponen problemas. El cachondeo del trafiqueo en Internet es de libro.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
Sí, Crompton fue un cliente que los encargó a su gusto y a raíz de ello, G&G lis incorporó al catalogo. Algo como lo de Emilly y Rolls Royce
no conocia el origen del termino....interesante:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.