Alfredo C
Forista
- Modelo
- 635d
- Reacciones
- 2.907
Hoy voy de esta guisa; solapas generosas...
![]()
Corbata?
Hoy voy de esta guisa; solapas generosas...
![]()
Hennessy xo y bhk. Y los toritos que embistan.Luis Felipe y Pirámides Extra.
Corbata?
De Sprezza.Pregunto wye de quien es, truhán
Corbata corbata... y por gusto! que no tengo boda ni nada...
Izquierda
No voy a discutir en ese nivel.Hennessy xo y bhk. Y los toritos que embistan.
He ahí el miedo. Por eso no formalicé el pedido de los Ellington de G&G. Y mira que estoy rabioso por ellos.... o comprar a ciegas.
Buen conjunto, aunque debes disfrutar de una temperatura más alta que yo, esta mañana he visto 0ºC en el termómetro del coche.
Hoy voy de sport, pero encima del traje es imprescindible llevar algo más. Por cierto ¿qué utilizáis para ese fin? Quiero comprarme algo, preferiblemente en tono azul.
He ahí el miedo. Por eso no formalicé el pedido de los Ellington de G&G. Y mira que estoy rabioso por ellos.
He ahí el miedo. Por eso no formalicé el pedido de los Ellington de G&G. Y mira que estoy rabioso por ellos.
Ta la cosa mu malita.Es peligroso. Te va a tocar irte un finde a Londres.
La historia está en que quien elige lo uno, te critica lo otro.
Por la mañana llevo abrigo encima, luego me lo quito (hoy llegaremos a los 20 grados, seguro).
Azul, un abrigo con manga reglan. Lo usarás tanto con traje como en looks mas sport. En azul tengo este, en lana merino, de Bejar. 800g, irás bien abrigado.
![]()
También tengo este Peacoat en el mismo paño
![]()
Bisel negro
Fantásticas opciones! tengo un Peacot de Burberry similar en diseño. Busco algo más de la línea de lo que hace Paoloni y que aguante cuatro gotas de lluvia.
Tenía entendido que en los 116500 se quedan con la esfera antigua, cosa que no hacían con los anteriores Daytonas 116520 u otras referencias como los Explorer ll o Datejust. Sin ir más lejos yo le cambié la esfera de mi Datejust de blanca a negra y me entregaron tanto la antigua esfera blanca como las agujas. Esto si lo sé de primera mano pero lo de los Daytonas cerámicos solo lo he escuchado. ¿Sabes algo de esto Guancho?Nano, la esfera se cambia cuando quieras de manera oficial. Puedes tener los dos en uno. En blanco contrasta mucho más al tener bisel y esferillas negras.
Sí, Crompton fue un cliente que los encargó a su gusto y a raíz de ello, G&G lis incorporó al catalogo. Algo como lo de Emilly y Rolls Roycepues eso yo entiendo que la nomenclatura de ese modelo en G&G es The Crompton’"o me perdi![]()
Si no la pides se la quedan para evitar el tema del mercado gris en la red.Tenía entendido que en los 116500 se quedan con la esfera antigua, cosa que no hacían con los anteriores Daytonas 116520 u otras referencias como los Explorer ll o Datejust. Sin ir más lejos yo le cambié la esfera de mi Datejust de blanca a negra y me entregaron tanto la antigua esfera blanca como las agujas. Esto si lo sé de primera mano pero lo de los Daytonas cerámicos solo lo he escuchado. ¿Sabes algo de esto Guancho?
Debe de ser eso entonces. Gracias.Si no la pides se la quedan para evitar el tema del mercado gris en la red.
no conocia el origen del termino....interesanteSí, Crompton fue un cliente que los encargó a su gusto y a raíz de ello, G&G lis incorporó al catalogo. Algo como lo de Emilly y Rolls Royce