Un poco más Oyster. En foto me gusta bastante más, pero una vez puesto, solo un poco más. Es algo difícil de explicar.
Pero vamos, que si tengo que elegir, Oyster. Y no tanto por bonito (que también), sino por verlo más deportivo.
Pues nada, no me gusta ninguno como para aflojar la pasta. Esperaba un cambio para comprar un Submariner, y mi gozo en un pozo.
![]()
Este me ha dejado boquiabierto y jamás me hubiera planteado el Jubilee en lugar del Oyster y mira tú....
Donde andas?Pues nada, no me gusta ninguno como para aflojar la pasta. Esperaba un cambio para comprar un Submariner, y mi gozo en un pozo.
Pues si esa foto la ha hecho el en persona , en Basilea ( Suiza).......Donde andas?
No sabia si en algún concesionario ya lo están mostrando o no.Pues si esa foto la ha hecho el en persona , en Basilea ( Suiza).......
No sabia si en algún concesionario ya lo están mostrando o no.
Yo me alegro de que no hayan actualizado el submariner, así puedo seguir engañándome a mi mismo con la cantinela de que mejor comprar cuando ya monten el calibre nuevo (porque com todo el mundo sabe, yo no lo compro ahora porque la reserva de marcha actual me parece escasa).
Eso sí, después mucho verlos en la web ahora mismo tengo claro que compraría el submariner y no el submariner date, la armonía del primero creo que merece la pena sobre el tema de la fecha.
El modelo raro de Tudor (black bay P01) me parece infumable, creo que va a ser un fracaso en toda regla, ahora bien, igual como se venden pocos, dentro de unos años pues vale un dineral...
Ya te digo y puedes observar que desconozco totalmente como se mueve y gestiona este mundillo.Ok.No no , a los concesionarios tardará aún en llegar...
Sólo muestran en la Feria las novedades y ya nosotros vamos corriendo a apuntarnos en las listas de espera.....
Me imagino que dentro unos meses llegarán a los CO's.
Donde andas?
No, no, la foto no es mía, me la han mandado. Yo ando por los Madriles. Llegué anteayer de Japón y llevo comiendo techo dos noches con el cambio de hora. Y el Sábado para Bruselas. Mesecito sin parar.Tremendo.
Cómo vivís algunos... Aprovecha y tráeme algo.
Así que no puedes dormir pero es por el jet lag. Yaaaaa.No, no, la foto no es mía, me la han mandado. Yo ando por los Madriles. Llegué anteayer de Japón y llevo comiendo techo dos noches con el cambio de hora. Y el Sábado para Bruselas. Mesecito sin parar.
Opino igual. El Daytona me gustaba más con esfera blanca en foto y en vivo me quedo con el de esfera negra.A mi también me pasan estas cosas, en foto me puede gustar más un brazalete o color de esfera y en directo cambio de opinión. Como ejemplo, por foto hubiera elegido esfera blanca para el Exp II pero en directo no.
Te la he dejado a huevo...Así que no puedes dormir pero es por el jet lag. Yaaaaa.
Me parece entre raro, feo y muy feo.Yo me alegro de que no hayan actualizado el submariner, así puedo seguir engañándome a mi mismo con la cantinela de que mejor comprar cuando ya monten el calibre nuevo (porque com todo el mundo sabe, yo no lo compro ahora porque la reserva de marcha actual me parece escasa).
Eso sí, después mucho verlos en la web ahora mismo tengo claro que compraría el submariner y no el submariner date, la armonía del primero creo que merece la pena sobre el tema de la fecha.
El modelo raro de Tudor (black bay P01) me parece infumable, creo que va a ser un fracaso en toda regla, ahora bien, igual como se venden pocos, dentro de unos años pues vale un dineral...
j*der que bonito!!Foto real.![]()
5.3 con la correa de la foto que puse antes y 6.4 con armis.
Me parece alucinante. Al menos en lo que a estética y fluidez de líneas se refiere.5.3 con la correa de la foto que puse antes y 6.4 con armis.
Calibre ''pata negra''.
Visto los precios de otras marcas con calibres de risa, lo veo hasta barato.![]()
Lo hay con armis, precioso.![]()
5.3 con la correa de la foto que puse antes y 6.4 con armis.
Calibre ''pata negra''.
Visto los precios de otras marcas con calibres de risa, lo veo hasta barato.![]()
Es brutal y eso que no soy mucho de acero-oro. En mano debe ser un jodido escándalo. El calibre que lleva es el 01 manufactura de Breitling (que ya de por sí es muy, muy bueno), y aparte Tudor le ha mejorado ciertas piezas.
![]()
![]()
Muchas gracias.
¿6.4 así, en acero y oro? Pues sí, me parece barato.