Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Davidml

En Practicas
Puede ser una buena solución para los que les parece una caja demasiado grande. Un bañito para que encoja unos mm. y listo.

Si , has dado en el clavo, se convierte en Submariner , así que cuidado porque palmas pasta rapido ....:floor::floor:

Sg84

Forista Senior
Mi Mako 2 se supone que aguanta 200m, y según el manual buceo sin botella de oxígeno (puedo equivocarme pero decía algo parecido). En estas gamas se puede mojar, ducharte, ir a la piscina con el reloj o mejor ni intentarlo?
Dale caña todo lo que quieras, está fabricado para eso, es un reloj de buceo.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Yo soy de la opinión de @GTI. El reloj para mi es un adorno y gustandome mucho los diver, me lo quito en la ducha. No porque se rompa, para enjabonarme comodamente biggrin
Tampoco entra en mis planes comprobar si mi Mako es estanco a los 200 metros anunciados.

No obstante, al coche, una vez caliente, suelo disfrutarlo hasta las 6000 vueltas cada vez que lo cojo (ya sabeis; una estrujada al día, mantiene lejos la avería :devil: )

josete_perez

Forista Legendario
A la praya va uno un par de horas a las 7 la mañana a tumbarse en la arena con un litrito fregco a que se le pase el sartenasso o a revolcarse con la chavala y terminar pareciendo una croqueta to lo más se mete en agua a dar unos nados hasta que se le encogen los webos al tamaño una canica biggrin

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Dile que no lo acerque al agua. Que sólo lo sumerja en Tanqueray Malacca, que sale con más brillo.

Buena ginebra. Yo hace tiempo que raramente salgo de la ginebra con tónica (no ensaladas raras) algún ron con mi padre y güisquito a palo seco. De todas maneras bebo bastante poco, la verdad, pero cuando lo hago lo disfruto cual perrilla suelta en un canódromo.

Juankmen

Doc
Yo buceo siempre en paralelo a una cuerda reglada con indices luminosos. Cuando llego a los 100 metros dejo el reloj en atado a ese índice y continuo buceando con el siguiente...y así hasta que llego a los 300 o me quede sin aire, lo primero que suceda.

Y pa arriba de vuelta recogiendo los pelucos

Sg84

Forista Senior
Buena ginebra. Yo hace tiempo que raramente salgo de la ginebra con tónica (no ensaladas raras) algún ron con mi padre y güisquito a palo seco. De todas maneras bebo bastante poco, la verdad, pero cuando lo hago lo disfruto cual perrilla suelta en un canódromo.
Ginebrón, de lo mejorcito. Yo con el frío whisky, y en cuanto empieza el calorcete, gintonic.
Sobre lo de las ensaladas, opino lo mismo, al final, una buena ginebra y tónica, buen hielo, raspadura de Lima o limón...Y no hay más.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Si no pudo meterme en el mar con seguridad, con un reloj deportivo, no me interesa lo más mínimo.

Doramas

Forista
Si no pudo meterme en el mar con seguridad, con un reloj deportivo, no me interesa lo más mínimo.
Totalmente de acuerdo contigo. Mis relojes tienen que ser mínimo 100m y corona roscada. Mis dos Rolex, el Seamaster y el Seiko Monster evidentemente lo cumplen.

DonGato71

En Practicas
Que queréis que os diga.

El Longines Hydroconquest (corona a rosca y 300 m waterproof) lo he metido en el mar. Me parece más razonable que quitarmelo y dejarlo escondido en la playa.

Lo de las 6000 rpm también lo practico. Mola.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Coñe, pero tener un 4x4 no quiere decir que tengamos que ir al trabajo campo a traves.
Otra cosa es que te guste especialmente llevar reloj mientras te bañas. Yo no lo veo necesario.
Tampoco me van las pulseras, anillos ni cosas colgando del cuello.

• Like
Reacciones: GTI

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Que queréis que os diga.

El Longines Hydroconquest (corona a rosca y 300 m waterproof) lo he metido en el mar. Me parece más razonable que quitarmelo y dejarlo escondido en la playa.

Lo de las 6000 rpm también lo practico. Mola.
No, si yo lo que hago es no llevarme ni el reloj ni el movil a la playa :guiño:
Si lo llevo puesto, antes de dejarlo en la toalla prefiero meterlo conmigo, eso si, pero lo normal es que no me lo lleve.

• Like
Reacciones: GTI

DonGato71

En Practicas
Respeto el gusto de cada cual, como no puede ser de otra manera.

Pero un automático sumergible lo suyo es no quitárselo excepto para dormir y para la ducha.

josete_perez

Forista Legendario
No me quito en reloj de la ni aunque me corten la muñeca veremos si cumple los standares de resistencia que no es al primero que le meto con una patacabra

josete_perez

Forista Legendario
Er trabajo es er trabajo y a los relojes led meto buena tralla to los días a ver lo que aguanta el seiko que el lotus ha llevao hasta en la tarheta la garantía biggrinbiggrin

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues otro que ha sucumbido al hilo relojero... Aprovechando que en breve cumplo 30 he decidido poner el primer automático en mi vida.

He querido empezar por algo bastante básico por varios motivos. Primero porque sinceramente es un modelo que me llamaba la atención dentro de su gama y de su marca. Segundo porque quería algo que no me diera “pena” ponérmelo en el día a día. Y tercero porque uno anda más tieso que el pellejo de las cachas de la Kardashian. Ahora en serio me gustaría ir de menos a más e ir incorporando nuevos modelos con el tiempo. Uno de los que se ha mencionado en el hilo y me gusta mucho es el Tissot Seastar 1000 Powermatic 80, que no me importaría en absoluto que fuera el siguiente de la lista. Ya veremos.

De momento vamos a ver qué tal sale éste...

b96f2feba6507c2db068ea7e7e95d060.jpg

cgp

Forista
Vamos, que hay gente con submariner o seamaster y se va a bañar en el mar y se lo quita?
Yo no comprender.

Juankmen

Doc
Pues otro que ha sucumbido al hilo relojero... Aprovechando que en breve cumplo 30 he decidido poner el primer automático en mi vida.

He querido empezar por algo bastante básico por varios motivos. Primero porque sinceramente es un modelo que me llamaba la atención dentro de su gama y de su marca. Segundo porque quería algo que no me diera “pena” ponérmelo en el día a día. Y tercero porque uno anda más tieso que el pellejo de las cachas de la Kardashian. Ahora en serio me gustaría ir de menos a más e ir incorporando nuevos modelos con el tiempo. Uno de los que se ha mencionado en el hilo y me gusta mucho es el Tissot Seastar 1000 Powermatic 80, que no me importaría en absoluto que fuera el siguiente de la lista. Ya veremos.

De momento vamos a ver qué tal sale éste...

b96f2feba6507c2db068ea7e7e95d060.jpg
Enhorabuena!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.