- Modelo
- Greta approved
- Reacciones
- 17.914
Nano, tráeme un 5270G en azulito. Tírate el rollo con los compañeros del foro, anda.![]()
![]()
Veo que eres de gustos sencillos.
Nano, tráeme un 5270G en azulito. Tírate el rollo con los compañeros del foro, anda.![]()
![]()
Veo que no lo has captado, DobleNanos.Bonito Patek.
Diferentes colores de dial para el Datejust. Me gustan todos.![]()
El € de madera.mi moneda es el €, no el precio de un parnis.
Pero supongo que te has quedado muy corto.
Hace poco vi una subasta de uno igual en catawiki, y dieron 750 €.
Tela Gudus.Veo que eres de gustos sencillos.
Tela Gudus.
Estoy seguro que a ti y a más de dos por aquí os pasa lo mismo.
Una tragedia.
Me parecen brutales en 36! Los tendría todosDiferentes colores de dial para el Datejust. Me gustan todos.![]()

36mm para mí también.Me parecen brutales en 36! Los tendría todos
Son objetivo sin duda....y por cuestiones de lo que ya tengo primera opción blanco, segunda azul....pero no por más o menos bonitos si no por rellenar carencias![]()
Yo creo que no lee prosa...El € de madera.
No entiendo la gente que se gasta 750€ pudiendo comprarse un reloj de 100€ y estar la mar de orgulloso.
Por desgracia cada vez es más habitual en las carreteras. Saludos.
Y la señora dijo no.Yo creo que no lee prosa...
... Cada vez que me acuerdo que fui uno de los azuzadores en ese post de coches.net me escojono
Ostras, Emidio Tucci, la marca preferida de Ramón el Vanidoso.![]()
Aprovechar!

Interventora. Muy guapa por cierto.Ostras, Emidio Tucci, la marca preferida de Ramón el Vanidoso.![]()
Está lleno de barro...hay gente muy peligrosaInterventora. Muy guapa por cierto.

Pues jamás lo hubiera considerado, pero viendo ahora los tres me encanta el gris de la izquierda.Diferentes colores de dial para el Datejust. Me gustan todos.![]()
Pues jamás lo hubiera considerado, pero viendo ahora los tres me encanta el gris de la izquierda.
Algo sencillito, usado, no quiero que te gastes mucho:
![]()
Me iría bien para conjuntar con los vaqueros![]()

enga va, que sean dos!!![]()
Esta grande, picha. A mi juicio sobra un eslabón.
Esta grande, picha. A mi juicio sobra un eslabón.
Pues no hay más que hablar. Mi novia es igual y le zurra de golpes cada vez que apoya la mano... Antes me ponía malo, ya me he acostumbrado.Le gusta llevarlo así
Pues no hay más que hablar. Mi novia es igual y le zurra de golpes cada vez que apoya la mano... Antes me ponía malo, ya me he acostumbrado.
Y no es mujer porque me acojona la idea.Novia??
Pues no hay más que hablar. Mi novia es igual y le zurra de golpes cada vez que apoya la mano... Antes me ponía malo, ya me he acostumbrado.

Y no es mujer porque me acojona la idea.
No está mal. En reyes le echas un lady datejust y ya está.El Tag de La foto se lo regale hace dos años, justo antes de conocer este hilo. Por eso he dicho por aquí que de haber conocido este hilo antes no tendría ese si no unTudor