Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Tanto relojazo junto me pone malo, con sudores y envidia jaja vamos a relojes más terrenales….

un clásico de Tag, el carrera con calibre zenith el primero

Pues yo me bajo aún más a lo terrenal. Hoy estoy en Valladolid y paseando por el centro veo esto. Y con el calentón del otro día con @Gavira, y tras probármelo concienzudamente, se ha venido conmigo.
IMG_20220119_204248.jpg

JaumeB

Forista
Reacciones
4.239
Pues sí, tal como está la cosa, no está mal ese precio.

Personalmente, pagar por un peluco un precio superior al PVP se me hace mucha bola.

Pienso lo mismo, pagar sobre precio de algo que a pvp ya me parece carísimo y no es de necesidad no entra en mis planes, pero ya sabemos que hay gente para todo y por ese motivo hay lo que hay vemos lo que vemos y se da vida al mercado gris.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.404
Y cosas ya más especiales...
En esta tienda casi me vuelvo loco. Encima en un estado impresionante.
707559cf02a3d7cfeaa105a4dabb2010.jpg
No está mal, más de 120k €.....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.057
Pues yo me bajo aún más a lo terrenal. Hoy estoy en Valladolid y paseando por el centro veo esto. Y con el calentón del otro día con @Gavira, y tras probármelo concienzudamente, se ha venido conmigo.
Ver el archivos adjunto 116121

OOOOOH :amo2::love:

A ver cuándo "juntamos" el verde y el azul ¿cuándo bajas a Jerez?
Que echo el día contigo.

Mi precio ha sido un -20% de precio tarifa.
En total neto, me costó 790 euros.
:chulo:

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
OOOOOH :amo2::love:

A ver cuándo "juntamos" el verde y el azul ¿cuándo bajas a Jerez?
Que echo el día contigo.

Mi precio ha sido un -20% de precio tarifa.
En total neto, me costó 790 euros.
:chulo:

Pues me encantaría poder bajar pronto para el sur, pero desgraciadamente a partir de este martes tengo que estar dos semanas ingresado en Valladolid.
Después de mucho rascar, me lo dejó en 810 €. Lo bueno es que me dejó trastear y probarme los Oris 400 en los dos colores, correas y tamaños, y me regaló un par de libros, uno con la historia de Oris y otro sobre relojería en general, que no he tenido tiempo de echarles un vistazo aún. Estaba de médicos de paso, y me crucé de casualidad con el U-Boat.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.057
Pues me encantaría poder bajar pronto para el sur, pero desgraciadamente a partir de este martes tengo que estar dos semanas ingresado en Valladolid.
Después de mucho rascar, me lo dejó en 810 €. Lo bueno es que me dejó trastear y probarme los Oris 400 en los dos colores, correas y tamaños, y me regaló un par de libros, uno con la historia de Oris y otro sobre relojería en general, que no he tenido tiempo de echarles un vistazo aún. Estaba de médicos de paso, y me crucé de casualidad con el U-Boat.

Lo primero UBALDO, que sea leve y definitivo; yo ando leyendo todo lo que encuentro de U-Boat en su web y redes :chulo:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.057
le quedaría bien una correa estilo jubilee ?

El Oris llegó con caucho y me pasé a "acero" por 235 euros la correa.

¿Sería compatible?

reloj-u-boat-sommerso-46mm-9007-amt.jpg

Voy a echar un vistazo por google a ver si encuentro... Volviendo el Oris a caucho y U-Boat a jubilee... Correa mesh sí he visto pero la mesh no me va...

reloj-u-boat-darkmoon-red-ss-mesh-44mm-8465-mt.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
No me gustan esos …no le queda bien

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.471
El Oris llegó con caucho y me pasé a "acero" por 235 euros la correa.

¿Sería compatible?

reloj-u-boat-sommerso-46mm-9007-amt.jpg

Voy a echar un vistazo por google a ver si encuentro... Volviendo el Oris a caucho y U-Boat a jubilee... Correa mesh sí he visto pero la mesh no me va...

reloj-u-boat-darkmoon-red-ss-mesh-44mm-8465-mt.jpg
La milanesa no le quedaría mal, mejor que una de eslabones en mi opinión, pero a ese reloj y con ese color le iría muy bien una correa bonita de cuero marrón o algo en nylon verde, aunque ya es más complicado. Una marrón deportiva de cuero le haría ganar bastante

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.464
@Gavira , no te arrimes a los espetos en verano con ese peluco.

Me reitero, es una chulada ¿cómodo de llevar? Para mi gusto, caucho o cuero marrón, armis o nato no las veo.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.057
Todos los relojes que tengo son "cómodos" por ende desconozco el término reloj-incómodo
:duda:

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
@Gavira , no te arrimes a los espetos en verano con ese peluco.

Me reitero, es una chulada ¿cómodo de llevar? Para mi gusto, caucho o cuero marrón, armis o nato no las veo.

Cómodo es. El único "pero" que le he encontrado en estos dos días de uso que llevo, es que los dientes de la corona son demasiado afilados. Si lo llevas en la izquierda no hay problema. Pero en la derecha, me los acabo clavando en el dorso de la mano

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.231
Cómodo es. El único "pero" que le he encontrado en estos dos días de uso que llevo, es que los dientes de la corona son demasiado afilados. Si lo llevas en la izquierda no hay problema. Pero en la derecha, me los acabo clavando en el dorso de la mano

Kiam, ya sabes que para ir bien y guapo hay que sufrir un poco

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.464
Al final nos vamos a calentar más de uno con el reloj del aceite :unsure:

La verdad, lo vi hace años y bien, pero cada vez me gusta más. Cuando lo ves en directo se te van los ojos, tiene ese algo que atrae:

capsoil-doppiotempo-ss.jpg

El de la foto es un Doppiotempo SS. Me encanta la aguja roja de segundo horario.

Yo ahora tengo el tema relojil aparcado, pero...

Última edición:

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596

La verdad, lo vi hace años y bien, pero cada vez me gusta más. Cuando lo ves en directo se te van los ojos, tiene ese algo que atrae:

El de la foto es un Doppiotempo SS. Me encanta la aguja roja de segundo horario.

pues si, lo del tema del aceite me parece súper original y llamativo, aunque no soy muy de cuarzos, me da que antes o después probaré uno. El rojo me gusta muuuuucho.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.684

Al final sois muchos los que perdéis aceite.