Los relojes de ellas, los relojes esos tan pequeños destinados en especial a las mujeres que no se porque motivo se decidieron hacerlos tan pequeños ya que para mi un reloj tan pequeño no deja de ser menos funcional por su peor lectura y por tener un mecanismo mas reducido que tampoco lo veo positivo ni para reparar ni para mantener, supongo fué una moda o para hacerlos mas finos o elegantes, no se, hoy en dia ya no se estilan mucho y ya hay marcas que no fabrican relojes de 24, 26 o 28mm.
El caso que a mi nunca me han gustado y a mi mujer tampoco y en consecuencia con el tiempo le he ido comprando siempre piezas digamos de hombre o unisex, relojes que los redondos van de los 36 a los 38 mm y os muestro la pequeña colección que tiene.
Hamilton Khaki de 38mm Mechanical ref: H69419933, este apenas lo usa ya que es manual y no le va mucho eso de la cuerda y se olvida y se le para, pero bueno ahí está, alguna vez tambien me lo pongo yo
Montblanc Meisterstuck referencia 7027 de 36mm, una pieza muy bonita con acabados cuidados y que se lo pone mucho, le hic ecambiar las agujas ya que las originales tenían poco contraste y le flaqueaba la lectura, con estas tipo Breguet para mi gusto ganó bastante y mantiene el toque retro clasico, es de cuarzo.
Longines Oposition Quartz L3.617.4 de 36mm puesto en su pequeña muñeca para que se vea como queda un reloj de 36 y que alterna de vez en cuando
Omega Constellation 1502.30.00 automatico de 36mm este lo llevó mucho tiempo y le sigue gustando, es un clasico bastante fino y muy portable, la foto es su pequeña muñeca para que se vea como queda un reloj de 36
Rolex Datejust 116234 de 36mm automatico, es el que mas trote le da en especial para verano ya que lo usa para todo piscina incluida.
Cartier Santos Galbée automático de 30mm ni que esa medida parezca pequeño al ser cuadrado no lo es, es mas, es el modelo de caballero del año 1990, tambien un clasico de la marca y el que se suele poner mas para vestir porque es bastante plano y muy cómodo, personalmente Cartier es la marca que mas me gusta para mujeres, igual es porque la asocio tambien a joyas que es algo femenino
Por el momento esto es todo.