GTI
Clan Leader
- Modelo
- Bayerische
- Reacciones
- 24.858
No lo vendas que está bien guapo!
Debido al reciente fallecimiento de mi padre, ha llegado éste a mi pequeña colección.
Ver el archivos adjunto 153373
Omega De Ville. Es un modelo de cuerda del año 69. 32 mm. Caja de oro.
Creo que voy a cambiarle la correa. Alguna recomendación?.
Menuda preciosidad. Mi más sentido pésame. Para ese reloj yo elegiría correa de piel negra de cocodrilo más que lisa.Debido al reciente fallecimiento de mi padre, ha llegado éste a mi pequeña colección.
Debido al reciente fallecimiento de mi padre, ha llegado éste a mi pequeña colección.
Me gusta, pero no me gusta nada el motivo
A cuidarlo como oro en paño.
RM UP-01 Ferrari. 1.75 mm.
![]()
![]()
Sigo dandole vueltas al Tudor, puestos asi el BB es el que mas me tira.
Me gustan los 3, tendría un dilema con cuál elegír. El Pelagps lo he tenido en la muñeca, el único de esos, y me gustó muucho. Relación calidad-precio de Tudor me parece muy buena.
A mi me gusta que pese en la muñeca y tener sensacion de peruco sin ser un armatoste, por eso el titanio no me acaba de agradar.
Esto sin haberlo probado (el Pelagos digo)
Tazio Nuvolari, el cronógrafo que celebra la pasión por los deportes
![]()
A mi me gusta que pese en la muñeca y tener sensacion de peruco sin ser un armatoste, por eso el titanio no me acaba de agradar.
Esto sin haberlo probado (el Pelagos digo)
Al final este es el elegido, siguiendo vuestros consejos, y sobretodo a @MiniFER hoy hemos ido a comprar el Tissot PRX Automático para el chaval. Mañana fiesta sorpresa de los 18 en un hotel con familia y amigos
Espero que le guste, creo que es más que suficiente para su edad.
![]()
Gracias a todos por vuestra ayuda![]()
Al final este es el elegido, siguiendo vuestros consejos, y sobretodo a @MiniFER hoy hemos ido a comprar el Tissot PRX Automático para el chaval. Mañana fiesta sorpresa de los 18 en un hotel con familia y amigos
![]()
Luego no te quejes si te sigue pidiendo, tu le has metido en el mundillo y sabes que no tiene vuelta atrasAl final este es el elegido, siguiendo vuestros consejos, y sobretodo a @MiniFER hoy hemos ido a comprar el Tissot PRX Automático para el chaval. Mañana fiesta sorpresa de los 18 en un hotel con familia y amigos
![]()
![]()
A veces ciertos objetos confieren prestigio social a las personas que los poseen.
Y otras veces ciertas personas restan prestigio social a ciertos objetos, por el hecho de lucirlos. Por ejemplo, Froilán y su Daytona.
![]()
Mi chaval hizo 17 en agosto y tengo intención de regalarle un reloj "bueno", no sé si para reyes o esperar a su cumpleaños.
Ya contarás qué opina un "crío" de un reloj tan "serio", que me interesa.![]()
Ha fallecido Jörg Bucherer, cliente mío, recientemente Rolex compró Relojes Carl F. Bucherer, DEP.
Soy plenamente consciente de la pamplina y de lo que he comprado, un cachoplástico, pero el otro día se me cruzó la oportunidad de llevármelo sin esfuerzo alguno y elegir el que quería de la colección, así que piqué. Para ir por ciudades españolas, ahora que estamos a las puertas de una nueva Guerra Civil, es perfecto. Le cambiaré la correa esa por una como Dios manda.
Nada, que no se me puede sacar de casa.
![]()
Ya me han dado un toque de atención con tanto reloj en casa![]()