Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Posh TopicCompra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV
Por lo que leí entre que es 42, el dial ancho al ser un Diver y que el grosor de Tudor tiene un calibre majo, puede quedar demasiado mazacote en según que muñecas.
¿Sub de acero a la venta que no sean maquetas para exposición?
Si alguna vez he visto un Sub funcional nuevo a la venta , ha sido de oro blanco o algún mixto de oro/acero.
Se dejan ver poco....
Yo en escaparates alguno he visto, ahora si eran maquetas o no.... no lo sé, reales parecían. Tampoco sé si estaban a la venta o no lo estaban (supongo que no) La última vez el año pasado en Milán por ejemplo.
Por cierto, que el mercado se ha ajustado en los últimos años y ya no están tan subidos de precio. Ni de 2ª mano, ni seminuevos, incluso ni nuevos comprados en chrono24, por ejemplo.