Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.007
El de 42 lleva fecha y no lleva las letras rojos. El mio de 39mm lleva las letras rojas sin fecha.

Eso, 42.

Por lo que leí entre que es 42, el dial ancho al ser un Diver y que el grosor de Tudor tiene un calibre majo, puede quedar demasiado mazacote en según que muñecas.

El de 39 le ponían bastante bien

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.124
Screenshot-20251125-141620-Instagram.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.619
Ya que hablais del Sub. ¿Es posible conseguir uno nuevo a PVP? En mi caso no tendría prisa, si me tengo que esperar 1 año o 2 me espero.

Pregunta en distribuidores Rolex, pero ni no eres cliente de la marca o tienes padrino que sea un buen cliente.... no sé si será tarea fácil.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.007
Pregunta en distribuidores Rolex, pero ni no eres cliente de la marca o tienes padrino que sea un buen cliente.... no sé si será tarea fácil.

El único sitio sonde los he visto expuestos ha sido en la tienda de rolex en Viena capital.

En el resto de aeropuertos, incluso Dubai, Doha, Estambul, la tienda de los campos eliseos de Paris etc…. Nada. Solo oro/acero, o datejust

• Like
Reacciones: GTI

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.814
El único sitio sonde los he visto expuestos ha sido en la tienda de rolex en Viena capital.

En el resto de aeropuertos, incluso Dubai, Doha, Estambul, la tienda de los campos eliseos de Paris etc…. Nada. Solo oro/acero, o datejust

¿Sub de acero a la venta que no sean maquetas para exposición?
Si alguna vez he visto un Sub funcional nuevo a la venta , ha sido de oro blanco o algún mixto de oro/acero.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.619
Se dejan ver poco....
Yo en escaparates alguno he visto, ahora si eran maquetas o no.... no lo sé, reales parecían. Tampoco sé si estaban a la venta o no lo estaban (supongo que no) La última vez el año pasado en Milán por ejemplo.

Por cierto, que el mercado se ha ajustado en los últimos años y ya no están tan subidos de precio. Ni de 2ª mano, ni seminuevos, incluso ni nuevos comprados en chrono24, por ejemplo.

Última edición: