Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Posh TopicCompra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV
Por lo que leí entre que es 42, el dial ancho al ser un Diver y que el grosor de Tudor tiene un calibre majo, puede quedar demasiado mazacote en según que muñecas.
¿Sub de acero a la venta que no sean maquetas para exposición?
Si alguna vez he visto un Sub funcional nuevo a la venta , ha sido de oro blanco o algún mixto de oro/acero.
Se dejan ver poco....
Yo en escaparates alguno he visto, ahora si eran maquetas o no.... no lo sé, reales parecían. Tampoco sé si estaban a la venta o no lo estaban (supongo que no) La última vez el año pasado en Milán por ejemplo.
Por cierto, que el mercado se ha ajustado en los últimos años y ya no están tan subidos de precio. Ni de 2ª mano, ni seminuevos, incluso ni nuevos comprados en chrono24, por ejemplo.
Calibre Zenith el Primero 4061, automático, 50h de reserva
El Zenith El Primero 4061 es un movimiento de cronógrafo automático de alta frecuencia, elogiado por su precisión y diseño innovador, presentado por primera vez en 1969. Las opiniones sobre este calibre en el contexto del Chronomaster Open 4061 son positivas, destacando su alta frecuencia de 36,600 vibraciones por hora (5 Hz), la claridad y suavidad del segundero, el mecanismo de rueda de pilares y el embrague lateral. Algunos entusiastas lo consideran uno de los mejores cronógrafos, ideal tanto para coleccionistas como para uso diario, integrando lo mejor de los relojes deportivos y de vestir.