Gracias. Estoy viendo que la muchos estáis cogiendo como extra la alarma, ¿Qué precio tiene? Me comentaron que hasta que entre en producción puedo quitar o añadir extras y lo estoy valorando. Gracias.
Es delantera, tres cilindros 1.5 turbo microhibridado 150+20= 170cv, el mismito que lleva el serie 2 Active tourier del que dicen que es una pequeña joya tecnológica.
Pues aun estoy esperando me lo entreguen pero por lo que se dice no es muy ruidoso ni vibra. quizas otros compañeros que ya disponen de él (no muchos) puedan decirte algo.
En la aplicación "Driver's Guide" con el VIN de tu coche tienes el manual y si lo quieres en PDF, pinchas en la opción y te sale el manual del coche y el del equipo de sonido y navegador, entras y arriba a la derecha tienes la opción de compartir, así te lo puedes mandar por correo, whatsapp, a Drive, ... Esto es para Android, supongo que Appel será parecido.
https://ownersmanuals2.com/bmw-auto/x1-2023-manual-del-propietario-85422/page-412 Ahí lo tienes para motores de combustión, que creo que era el tuyo...
El mío en renting 4 años 10.000km anuales, sdrive20i paquete M, paquete driver asistant y acristalamiento protección rayos uv 520€ más iva, supuestamente llega en Enero lo pedí mediados de agosto he preguntado en varias empresas de renting el mismo modelo lo he llegado a ver hasta en 700€mas Iva yo he contratado con alphabet el más barato que he visto! Con Bmw directamente me presupuestaron en 830€
Una pregunta compañeros no sé si solo me pasa ami voy por carretera a 120 se escucha mucho viento y las ventanas están cerradas Nose si alguno le pasa que el habitáculo no está insonorizado para un coche de 50.000 euros me esperaba poco más premium
Mi experiencia es que con viento lateral un poco fuerte si he llegado a notar algo de ruido, pero no exagerado la verdad, en condiciones normales te diría que no me parece ruidoso, pero son apreciaciones personales.
Buenas tardes compañeros, a ver si me podéis resolver una dudilla. Me ofrecen un X1 matriculado en enero del 24, el caso es que en el desglose de extras viene la suspension M adaptativa, pero es acabado Xline, según el configurador son opciones incompatibles, ¿es posible que antes no lo fuera y ahora si? ¿tengo alguna manera de comprobar que lleve esa suspensión? muchas gracias.
Si conoces el VIN, aquí: https://www.mdecoder.com/ o aquí: https://bimmer.work/ veras todo lo que equipa el vehículo, incluso de que fabrica salió y cuando.
Si, es un poco raro. Dile al vendedor que te pase los códigos de las opciones que lleva el coche, o el VIN. Si lleva el código “2VF Suspensión Adaptativa M” es que realmente la lleva. Y si de verdad es un Xline, debería llevar el código “7HW Xline” y el “9T5 Contenido adicional específico X-Line”. Si nos pasas los códigos de opciones y/o el VIN podemos mirar lo que lleva y comentarlo. Siempre es curioso y divertido. Nota: Los códigos se pueden presentar en dos formatos: “2VF” ó “S02VF”, pero son exactamente lo mismo. Saludos.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, supongo que es una cosa que han cambado a posteriori. he conseguido sacar el listado de opciones: Información del vehículo Tipo Valor Número de bastidor 5Y53730 Fecha de producción 30 de noviembre de 2023 Historial de servicio !!CONSULTAR HISTORIAL!! Tipo X1 sDrive18d Serie U11 (Serie X) Tipo de cuerpo - Gobierno - Motor B47L Desplazamiento 0 Fuerza 0 kW / 0 CV Conducir - Color mineral-weiss metálico Tapicería VEGANZA PERFORADA NEGRA Comprobar kilometraje Ediciones y paquetes S7EV Paquete de opciones S7HW Línea X S7LG Paquete de orientación Confort y equipamiento interior S420 Acristalamiento de protección solar S430 Espejo interior/exterior con inclinación automática S431 Espejo interior con inclinación automática S451 Asiento activo para conductor S45A Ajuste del asiento, eléctrico, con memoria. S478 Soporte para asiento de niño S4AT Acabados interiores en negro de alto brillo Sur 4 noroeste PANEL DE INSTRUMENTOS DE LUJO Multimedia S654 Sintonizador DAB S674 Sistema de alta fidelidad Harman Kardon S6AE Teleservicios S6AF Llamada de emergencia reglamentaria S6AK Servicios de Connected Drive S6NX Bandeja de almacenamiento de carga inalámbrica Asistencia al conductor e iluminación S548 Velocímetro kilométrico S552 Faro LED adaptable S5AC Asistente de luces altas S5AS Asistente de conducción S5AV Guardia activa S5DM Sistema de asistencia al aparcamiento Ruedas y tracción S230 Contenidos adicionales específicos de la UE S2PA Perno de rueda de bloqueo S2TF Steptronic con caja de cambios de doble embrague S2VB Indicador de presión de neumáticos S2VC Kit de reparación de neumáticos S2VF Chasis M adaptativo Medio ambiente y seguridad S302 Sistema de alarma S322 Sistema de acceso confortable S3MB Línea Ext. Indiv., aluminio bruñido S856 Versión en idioma español S883 Literatura de a bordo, español S8KA Intervalo de servicio de aceite 24 meses / 30.000 km S8R9 Refrigerante R1234yf S8TF Protección activa de peatones Otros equipos S1AG Tanque de combustible más grande S1CB Equipo de CO2 S1DF Normas de emisiones de escape EU6 rde II S1EA Llanta de aleación ligera BMW con radios en estrella 865 STD S9QV Preparación Asistente de Conducción Plus S9T5 Equipamiento adicional específico X SA070 Batería AGM de 70 Ah Por lo que entiendo que lo que me dice el conce es correcto. Un saludo y gracias otra vez.
Hola @Pedrosz, Si, es más o menos lo que te ha dicho el concesionario. El coche lleva: ID9 (por el número de bastidor), El acabado Xline (7HW y 9T5), El Premium Pack (7EV), El Comfort Pack (7LG), Los cristales traseros oscuros (420), El Drive Assistant DA “básico” (5AS, puede llevar DA+ pero no DA Pro), El Parking Assistant PA “básico” (5DM, no lleva cámaras 360 y no puede equipar PA+ ni PA Pro), La Suspensión M adaptativa (2VF), Alarma (302), Etc. Saludos.