Mi coche Compra nuevo X1

Danic_22

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
33
Así es, llega en Junio-Julio. Lo cierto es que estoy dudando, no se si es inteligente otro diesel con el panorama actual, desconociendo como va a afectar en el futuro.

Tampoco sé si ganó algo visitando otras BMW, o la oferta va a ser la misma.

Un saludo

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.198
Cuando lo encargaste?

Hola, según la información que me acaban de dar. Mi coche está en producción. Alguien me puede orientar del tiempo que pasa desde que se inicia la producción hasta que lo vas a buscar al concesionario. Es para ver si la aproximación que me han dado es o no realista (me han dicho que para abril lo tendría seguro)

rafacan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
48
Yo tengo el X1 1.8 150 cv y lo voy a cambiar por el Xdrive 2.0 163 cv microhíbrido, merece la pena este, por que la diferencia de precio son 1000 euros, tiene etiqueta eco y es 4x4.Y yo a los 4 años lo cambio.

Rupy

En Practicas
Reacciones
4
Hombre justificante de la señal es normal, pero firmar ya la financiación!!!

Igual es mejor firmar la financiación ya, porque con l subida de tipos de interés si esperas a l entrega igual te sube también.No se eso tendrías que preguntar

Rupy

En Practicas
Reacciones
4
Hola!

Os expongo mi caso, finalizo Select en Junio del 23, hoy he ido para que me ofrezcan su oferta de cuota y obviamente me han intentado colar otro X1.

Me ofrecen un X1 SDrive 18d en negro con Pack Premium valorado en unos 46K por 39k, con plan Select de nuevo y 2600€ de sobre valoración de mi X1.

Tengo varias dudas, pero la principal es la diferencia entre el SDrive y El Xdrive que es lo que yo tengo actualmente.

Tampoco se como va a afectar en el futuro a lo carburantes, soy de las afueras de Barcelona y ya sabemos cómo van las restricciones por las grandes ciudades.

No sé si acaba de ser inteligente o no continuar con Diesel.

Un saludo

El sdrive tiene tracción delantera y 150cv, el 2.0xdrive tiene 150cv más hibridado de 48v que le da un total de 163cv y tiene la etiqueta eco.Yo he cogido el 2.0d por la diferencia de precio tienes tracción cuatro y tarjeta eco para el tema de acceso a grandes ciudades.En cuanto a consumos sera parecido

attica81

En Practicas
Modelo
OPEL
Reacciones
8
En mi caso han cumplido plazos, porque lo han metido en algún hueco de producción, pero si me han dicho que está habiendo retrasos. Pedido en noviembre y ha llegado 20 de febrero. Color spacesilber
a076f755a7eac6f53cf7ce2d0be3765a.jpg

Precioso SUV que ha renovado BMW. A mi al menos, me encanta.

• Like
Reacciones: Gus

attica81

En Practicas
Modelo
OPEL
Reacciones
8
Yo estuve hace dos años en la misma tesitura y me recogí un 1.5 tsi de gasolina. Te voy a decir mis conclusiones:
- el motor de gasolina es una mierda
- no tiene el mismo par que el diésel
- para que tire igual tienes que retorcerle la oreja y con ello gasta más del doble que el diésel

Conclusión final:
- no os compréis gasolina
- nos están engañando

Larga vida al diésel aunque sea hibridado.

Siempre y cuando el uso que le vayas a dar al coche sea el suficiente para que salga rentable tener un diésel. Porque si haces menos de 20.000 km al año, no tiene sentido un diésel. Más caro, más fallos, más mantenimiento, etc.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Siempre y cuando el uso que le vayas a dar al coche sea el suficiente para que salga rentable tener un diésel. Porque si haces menos de 20.000 km al año, no tiene sentido un diésel. Más caro, más fallos, más mantenimiento, etc.
Lo de más fallos, más mantenimiento ... es relativo, es como todo, hay casos de todo tipo en cualquier tecnología.

Mazazo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18D
Reacciones
107
Que diferencia hay de precio de un diésel a un gasolina nuevo, sino recuerdo mal, ninguna, así que tampoco se donde esta la diferencia.

attica81

En Practicas
Modelo
OPEL
Reacciones
8
Que diferencia hay de precio de un diésel a un gasolina nuevo, sino recuerdo mal, ninguna, así que tampoco se donde esta la diferencia.

Un vehículo diésel es más caro que un vehículo gasolina, entre otras cosas porque lleva una serie de elementos para la contaminación que no lleva el gasolina.

También, los vehículos diésel llevan una serie de filtros que los gasolina no llevan, y que para el correcto funcionamiento de los mismos, el vehículo debe circular con frecuencia (no digo que durante los primeros años vaya a dar fallos en ese sentido). Estas y algunas más, incluyendo también la diferencia de precios entre la gasolina y el gasoil, son algunas de las diferencias a tener en cuenta.

attica81

En Practicas
Modelo
OPEL
Reacciones
8
Lo de más fallos, más mantenimiento ... es relativo, es como todo, hay casos de todo tipo en cualquier tecnología.

Obviamente es como todo. Puedes tener un vehículo diésel y que no nunca te dé un fallo. Pero si lees en los foros de marcas de coches, la mayoría de problemas, proceden de vehículos diésel.

Danic_22

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
33
Pedir precio a diferentes concesionarios funciona? O con el Select es indiferente?

Bernie

En Practicas
Modelo
X1 2023
Reacciones
20
Obviamente es como todo. Puedes tener un vehículo diésel y que no nunca te dé un fallo. Pero si lees en los foros de marcas de coches, la mayoría de problemas, proceden de vehículos diésel.
Porque hay más vehículos diésel que gasolina verdad?

Danic_22

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
33
Yo estoy intentando decidirme entre gasolina o Diesel. No hago más de 10.000Km al año y la diferencia de precio entre el gasolina o diesel son 800€, me gusta mucho la respuesta del diésel y el cambio automático es excelente. Pero claro, por esa diferencia de precio no se si merece la pena o no.

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Yo estoy intentando decidirme entre gasolina o Diesel. No hago más de 10.000Km al año y la diferencia de precio entre el gasolina o diesel son 800€, me gusta mucho la respuesta del diésel y el cambio automático es excelente. Pero claro, por esa diferencia de precio no se si merece la pena o no.

Por esa diferencia de precio y si te gusta el diésel no lo dudes, el diésel tiene mas potencia, mas par y gasta menos y además es un cuatro cilindros contra tres del gasolina.

Por lo que se refiere a etiquetas, limitaciones, ... los dos igual etiqueta C y mismas restricciones y además cuando prohíban el diésel, el gasolina le acompaña.

Mi opinión diésel sin dudarlo o a mayores diésel micro-hibridado (20d) por el tema de etiquetas.

Danic_22

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
33
Por esa diferencia de precio y si te gusta el diésel no lo dudes, el diésel tiene mas potencia, mas par y gasta menos y además es un cuatro cilindros contra tres del gasolina.

Por lo que se refiere a etiquetas, limitaciones, ... los dos igual etiqueta C y mismas restricciones y además cuando prohíban el diésel, el gasolina le acompaña.

Mi opinión diésel sin dudarlo o a mayores diésel micro-hibridado (20d) por el tema de etiquetas.
Eso me han dicho hoy en BMW, que no le de muchas vueltas a Gasolina o Diesel porque el futuro del motor térmico no está nada claro.

Danic_22

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
33
Tras mucho mirár y ver posibilidades, ya más o menos tengo claro el modelo que quiero.

En mí caso es el XLine con:

-Color negro metalizado.
-Paquete Innovation.
-Paquete Confort.

Por unos 45.350€

Entrada de 12.600€

Me pasan cuota de 325€ en 48 cuotas y un futuro valor garantizado de 27.000€.

Y en caso de Renting 450€ Sin IVA, 52€ con Iva.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.200
Tras mucho mirár y ver posibilidades, ya más o menos tengo claro el modelo que quiero.

-Color negro metalizado.
-Paquete Innovation.
-Paquete Confort.

Por unos 45.350€

Entrada de 12.600€

18d entiendo ¿La oferta de renting para cuantos km al año 10.000?

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.200
Diesel si. Por 10.000km anuales.
Por si te sirve de referencia, para 10.000 en renting en el acabado básico con el paquete premium vi una oferta hace un par de meses que rondaba los 460€+iva a 48m (fue la que cogí yo pero con más km)
Las que he visto recientemente rondan entre 530 y 560 (depende de la empresa de renting, pero vamos precios de 10 o 15k km) con el mismo acabado
En acabado xline las que he visto eran algo más caras como unos 70-100€ + IVA sobre los precios anteriores.

DomingoRV

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
0
Hola, sabéis si es posible ajustar la altura de apertura del maletero?

BLAKELY

En Practicas
Modelo
BMW 520DA TOU
Reacciones
66

-Color negro metalizado.
-Paquete Innovation.
-Paquete Confort.

Por unos 45.350€

Entrada de 12.600€

Buenas tardes

Una pregunta, este renting con o sin entrada? Si es sin entrada es magnifico con ese equipamiento Xline y resto de packs( o premium en vez de innovation sin confort). No he visto ninguno que baje de 520 mas iva.

Donde te dieron esa oferta si se puede saber

Gracias

Andres Felipe

En Practicas
Modelo
Bmw x1 2010
Reacciones
22
RODAMOS SIEMPRE SOBRE SEGURO

NEUMÁTICOS BMW CON ESTRELLA, ASEGURADOS DE SERIE
A partir de ahora, si adquieres un vehículo BMW nuevo1 en tu concesionario, tienes incluido de serie 3 años de seguro en los neumáticos con hasta el 100% de reembolso.

Hola buenas mi pregunta si alguien sabe si te cambian el neumático te cubre todo me refiero al

Montaje
Equilibrado
Válvula
Inflado

O esto es aparte lo tienes q pagar y solo te cubre el neumático??

https://www.bmw.es/es/topics/accesorios-servicios/seguro-neumaticos-bmw.html

Gracias un saludo

JoRReT

Forista
Reacciones
182
Buenas tardes

Una pregunta, este renting con o sin entrada? Si es sin entrada es magnifico con ese equipamiento Xline y resto de packs( o premium en vez de innovation sin confort). No he visto ninguno que baje de 520 mas iva.

Donde te dieron esa oferta si se puede saber

Gracias

Buenas,
yo tengo encargado un 18d con pack //M, Llantas en 19 estilo 871, Cristales tintados, calefacción en asientos y molduras exteriores Shadow como extras. Renting sin entrada a 48 meses con límite 10k por 576 + IVA

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.198

Hombre, el número de vehículos de cada tipo del parque móvil y los km. que hacen unos y otros, también tienen algo que ver en esa diferencia.