Pues para tener ambos etiqueta ambiental C, yo me decantaría por el 18d que es un cuatro cilindros, va muy bien de potencia, consume menos y te ahorras una pasta.
Disculpa, tienes razón, es un 18i con microhibridación, según BMW "Compuesto por un motor de combustión interna 115 kW y un motor eléctrico de hasta 14 kW" por lo que tendrá etiqueta ECO. Tendrías la opción del 20d que tiene 4 cilindros y microhibridación pero ya es mas caro.
De todos modos aquí en Zaragoza tampoco hay restricciones por el momento... igual me animo a probar el 18d aunque sea C a ver que tal se comporta el motor... Gracias
Para el uso que comentas: Yo tengo un 18d y te aseguro que tienes mas que suficiente, va muy bien, pruébalo.
Yo no he probado el 18i, pero en comparación con el 18d, se notarán los 3 cilindros, la diferencia de par y un motor menos lleno con algo menos de empuje. Respecto al 20i, igual, ni idea, no sabía ni que era 3 cilindros, mirando he visto lo de la microhibridación que te da etiqueta eco, y yo por km en mi caso (unos 25000 al año, todo autopista y carretera principalmente) ni me lo planteaba, en mi caso me hubiera planteado un 18d o un 20d (por la etiqueta eco, pero sube un pico en el precio de compra), pero de renting no había mucha oferta todo en 18i o 18d acabado base o xline. En tu caso, por consumos para 10.000km el desembolso en gasolina no será una barbaridad (entre 200 y 300€ para el kilometraje total entre uno y otro al año) calcula que consumirá más que el 18d, al menos 1 o 2l (he estado buscando en spritmonitor y no hay ninguno al menos U11 2.0i, si hay alguno en 1.8i).
OJO, en todas las grandes ciudades que apsan de 50.000habitantes van durante este año a meter restricciones, la norma entró en vigor en enero y les pilló a todos los ayuntamientos con el pie cambiado y tarde... pero durante este año van a ir metiendo cámaras y demás en todas... especialmente en las capitales de provincia.
según los datos en teoría el 20i acelera más que el 20d Xdrive de 163cv.. pelín más (sin embargo posiblemente en recuperaciones pierda por el menor Par que el motor diesel). Con respecto al 18d pues anda algo más, más de medio segundo en el 0-100 y en recuperaciones si vas con las rpm adecuadas muy similar. No olvidar que el motor eléctrico da un aporte instantáneo de 55Nm suplementarios al 18i y eso se debe notar. Por supuesto los consumos de los diesel le barren. Yo tube un 18d en otra carroceria (F36) y es un muy muy buen motor. Un saludo.
Yo estuve hace dos años en la misma tesitura y me recogí un 1.5 tsi de gasolina. Te voy a decir mis conclusiones: - el motor de gasolina es una mierda - no tiene el mismo par que el diésel - para que tire igual tienes que retorcerle la oreja y con ello gasta más del doble que el diésel Conclusión final: - no os compréis gasolina - nos están engañando Larga vida al diésel aunque sea hibridado.
Yo la elección diesel-gasolina mi tesitura sería: - Uso mayoritario ciudad con un km no muy elevado --> gasolina (como poco) - Uso mayoritario carretera --> diesel Aparte metería otro factor que es el coste de reparaciones, en mi coche actual, más de 2000€ en reparar en el servicio oficial el DPF (70k km y menos de 4 años), haciendo la mayor parte de los km en carretera. Avería típica de la marca? probablemente, pero 2000€, pero a fecha de hoy en gasolina son más de 1000l de combustible en una reparación.
Hola, según la información que me acaban de dar. Mi coche está en producción. Alguien me puede orientar del tiempo que pasa desde que se inicia la producción hasta que lo vas a buscar al concesionario. Es para ver si la aproximación que me han dado es o no realista (me han dicho que para abril lo tendría seguro)
Hola una pregunta tengo el DRIVING ASSISTANT PLUS Pero en el panel no me sale ni los coches ni nada solo una brújula me pregunto si es normal ya que veo videos de gente que lo tiene y le salen los coches la distancia dejo una foto de como se me ve un saludo si alguien lo tiene me puede poner una foto de como le sale gracias
Yo lo tengo y te comento, por partes: Para que te salga el coche y la distancia tienes que tener activado el Control de distancia (Tecla volante zona izquierda I/O para encender y mode varias pulsaciones para seleccionar) y haber un coche lo suficientemente cerca. En LIMIT y en Control de crucero creo que no salen las indicaciones. Lo de la brújula es otro tema que tiene que ver con la configuración del cuadro «CONTENT» pag. 162 y básicamente es pulsar la tecla interior central de la zona derecha del volante, inclinar la rueda moleteada de esa zona hacia la izquierda y girarla para quitar la brújula y poner la vista que te interesa, si inclinas la rueda a la derecha «LAYOUT» pag. 147 y 148 del manual al girar modificas las indicaciones de potencia, revoluciones, ... Esto ultimo «LAYOUT» solo en modo conducción "Personal". Toquetea un poco y aprende a conocer tu coche que ahora esta en garantía y no pasa nada si se estropea algo.
Vale perfecto muchas gracias si es que me leído el manual y todo y veo que hay muchas cosas que no tiene por ejemplo la cámara interior la luces para cambiar las marchas en modo sport M con las levas Mñn lo probaré y te digo porque lo lleve al concesionario y lo miro un chico me dijo que lo tienen que conectar ala máquina o algo también tengo el harman kardon y pensaba que tenia mas opciones de audio por que he visto videos en youtube pero son de usa no se si al ser europa vienen un poco mas capados pero igual Gracias por la info ya te comentare .
Para lo de la brújula en la primera foto, al lado de lo redondeado en rojo "Configurar la zona de indicación central". No todos los coches tienen todo lo del manual, por ejemplo el mío no tiene levas ni cámara interior. Como curiosidad, para que no tengas que andar con el manual en papel, desde la app DRVER'S GUIDE seleccionas PDF eliges el Manual de instrucciones y en la esquina superior derecha compartir y te lo mandas por correo, WhatsApp o como quieras y ya lo tienes en pdf en el ordenador y lo mismo para el de Navegación/Entretenimiento/Comunicación (Esto en Android, si tienes iPhone no se si valdrá).
Tatobis si yo se lo de configurar la zona central pero es que no me sale lo driving asistan plus hice un vídeo haber si puedes verlo un saludo https://files.fm/f/ypgabm33f
No se a que te refieres, insisto en que lo único que se ve, aparte del testigo de que está activo el sistema, como se ve en tu video, a la izquierda de la velocidad, es el dibujo de un coche en rojo cuando tienes un coche delante y te acercas, en ese momento empieza a adaptar la velocidad a la del que te precede, manteniendo con el la distancia fijada en ajustes (variable en función de la velocidad) y no se apaga la indicación del coche rojo hasta que no se quita el coche de delante o aumenta la distancia a el por encima de la fijada (p.e. porque el otro acelere). En tu video no se ve que tengas ningún coche delante.
Me refiero a que se debería ver tipo asi la imagen que voy a enviar o estoy equivocado ?? Gracias por la ayuda
Yo eso no lo he visto nunca, mucho me temo que esa imagen corresponde al "Driving Assistant Professional", nosotros tenemos el "Driving Assistant Plus" o a otras series, por el color del volante de la foto o es un eléctrico.
A vale perfecto es que la imagen es de la bmw al contratar el paquete la pagina web, No se por que ponen ma imagen si no está relacionado igual en la descripción pone que hay información en el cuadro y head up display y a mi no aparece nada de ninguna información gracias por todo igual me dijeron q en 2 semanas pasara ala concesionario que lo mirarían
En mi caso han cumplido plazos, porque lo han metido en algún hueco de producción, pero si me han dicho que está habiendo retrasos. Pedido en noviembre y ha llegado 20 de febrero. Color spacesilber
Os quiero hacer una pregunta por si alguno habéis tenido un caso similar. Tengo un select que me termina en Octubre, viendo como está el tema de entregas de vehículos nuevos me he pasado por el concesionario y al final hemos llegado a un acuerdo en precio del viejo y el nuevo, ahora bien me solicitan una señal (lo veo normal) pero lo que no veo muy normal es tener que firmar ya la documentación del nuevo select, alguno os a pasado algo parecido? Gracias
hombre si das una señal. tendrás que firmar una documentación y quedarte tu con el resguardo de que has entregado X dineroi por el cambio ( documentación del nuevo Select ) No se.,.. seria lo lógico.
En el caso de las motos se hace igual o parecido. Tú firmnas el contrato del Select antes de recibir la moto, pero no se activa (es decir, no empiezas a pagar) hasta que no se va a matricular
Yo lo he encargado el 1 de Febrero, y aparte de la señal ya he dejado firmado todo el tema de la renovación del select, llevo ya unos cuantos select, entre mi mujer y yo ,y siempre lo he echo así.
Hola! Os expongo mi caso, finalizo Select en Junio del 23, hoy he ido para que me ofrezcan su oferta de cuota y obviamente me han intentado colar otro X1. Me ofrecen un X1 SDrive 18d en negro con Pack Premium valorado en unos 46K por 39k, con plan Select de nuevo y 2600€ de sobre valoración de mi X1. Tengo varias dudas, pero la principal es la diferencia entre el SDrive y El Xdrive que es lo que yo tengo actualmente. Tampoco se como va a afectar en el futuro a lo carburantes, soy de las afueras de Barcelona y ya sabemos cómo van las restricciones por las grandes ciudades. No sé si acaba de ser inteligente o no continuar con Diesel. Un saludo