Mi coche Compra nuevo X1

7sbobo

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
7
Hola.

Yo tambien ando detrás de comprarme un X1, pero un sdrive 18d con el xline a poco que te pongas te plantas en 50k en el configurador. Ya se que ahora no están en plan de rebajar como hace años, pero realmente ese es el precio que os han dado en los concesionarios?

Voy a ir pidiendo precios por varios sitios y os voy comentando como lo veis....

Enhorabuena a los que ya lo han comprado!! Tiene una pinta tremenda

• Like
Reacciones: AX1

makeda_

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
5
Hola.

Yo tambien ando detrás de comprarme un X1, pero un sdrive 18d con el xline a poco que te pongas te plantas en 50k en el configurador. Ya se que ahora no están en plan de rebajar como hace años, pero realmente ese es el precio que os han dado en los concesionarios?

Voy a ir pidiendo precios por varios sitios y os voy comentando como lo veis....

Enhorabuena a los que ya lo han comprado!! Tiene una pinta tremenda

Exacto, yo al menos en mi caso, los precios del configurador, son los del concesionario, lo único es que despues la persona comercial aplica un % de descuento que rebaja algo el precio de la web. En otras marcas si es verdad que he visto diferencias entre el precio de la web y el precio del conce (sin descuentos), pero en bmw no he visto esa diferencia. El %, sin decir exactamente mi caso, podría oscilar entre un 5-6 % de descuento. Aqui ya supongo que dependera también de las dotes negociadoras de cada persona .

eugross1

En Practicas
Reacciones
0
Creo que se trata de contactar con el vendedor especifico, yo conseguí un 12 por ciento del precio sin IVA claro, en mi E90 hace ya 15 años, y fue a final de año a través de un vendedor concreto que no habia cumplido objetivos, fui junto a otro miembro de este foro a Sevilla a comprarlos

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Pues yo, sin moverme de mi ciudad y en el concesionario de siempre, en junio, conseguí un 10,4% en el precio total del X1 U11, transporte aparte y 1.800€ adicionales para complementar la cuota de entrada del Select.

Este mes me lo entregarán, ya esta fabricado desde el 12 de septiembre.

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
Pues yo, sin moverme de mi ciudad y en el concesionario de siempre, en junio, conseguí un 10,4% en el precio total del X1 U11, transporte aparte y 1.800€ adicionales para complementar la cuota de entrada del Select.

Este mes me lo entregarán, ya esta fabricado desde el 12 de septiembre.

Por cuánto te salió al final, financiación aparte? Y qué acabado y motor? Gracias.

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Por cuánto te salió al final, financiación aparte? Y qué acabado y motor? Gracias.

Es un X1 sDrive 18d (U11), color Cape York vede metalizado, acabado de serie, porque hay varias cosas del xline que no me gustan como son:
  • Las ruedas de 18", las prefiero con mas balón por comodidad y sacrifico la estética.
  • Los retrovisores y las estriberas de diferente color a la carrocería, aquí primo la estética.
  • Los volúmenes de las ventanillas y los riñones cromados, estéticamente prefiero el negro.
  • Los asientos de plástico, por mucho que digan cuero sensatec, es el eskai de toda la vida y la tela es mas caliente en invierno y menos verano.
Lo demás como verás lo selecciono con las siguientes opciones que he pedido:
  • Depósito de combustible de mayor capacidad.
  • Cristales tintados.
  • Molduras interiores negro brillo.
  • Alarma.
  • Paquete Premium.
  • Driving Assistant Plus.
Así configurado, el precio del configurador en junio era de 46.285,10 €, el precio final todo incluido es de 42.200 €.

He elegido la forma de pago a través de un contrato Select y el concesionario aporta otros 1.800 € adicionales para complementar la entrada y bajar las cuotas. Elijo esta forma de pago porque dentro de tres años lo cambiaré por otro, este que cojo ahora será mi tercer X1.

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
https://www.tiktok.com/@geniusbmw/video/7150306567433276677?_t=8WCqE19b80T&_r=1

Habéis visto esto de las llantas? Es tipo Tesla, con un tapacubos parcial aerodinámico.

No puede ser! Sería una gran decepción…

Pero vamos, yo pedí llanta normal de 18” :)

BBC45350-406-C-4-BAF-B2-D9-1-C3-ADCB0-F739.jpg

jamm1973

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
15
Yo he visto esta tarde el coche con las llantas "aerodinámicas" del xline y quedan chulas. También había en el conce un ix que vale más de 100k y las llantas también tenían parte en pvc.

Última edición:

jamm1973

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
15
Por cierto, ¿pensáis que se podrán llevar sin las tapas, igual que las de Tesla?

JOSE1301

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
8
Hola a todos:

Una duda,el X1 lleva de serie que se plieguen electricamente los retrovisores?...con xline?...con acabado M?...o hay que contratar algun paquete?.Gracias

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Hola a todos:

Una duda,el X1 lleva de serie que se plieguen electricamente los retrovisores?...con xline?...con acabado M?...o hay que contratar algun paquete?.Gracias

Los retrovisores, por lo menos los del F48, el U11 todavía no lo tengo, solo se pliegan mediante una pulsación continua del botón de cierre (salvo codificación externa, no configuración) y siempre que tengas el "paquete de retrovisores interior y exteriores" que actualmente solo es seleccionable si coges el paquete "Premium package" o el "Innovation package"

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
Hola a todos:

Interesa mucho.

Los retrovisores, por lo menos los del F48, el U11 todavía no lo tengo, solo se pliegan mediante una pulsación continua del botón de cierre (salvo codificación externa, no configuración) y siempre que tengas el "paquete de retrovisores interior y exteriores" que actualmente solo es seleccionable si coges el paquete "Premium package" o el "Innovation package"

Gracias por la info.

Por favor, estaría bien que lo confirmara algún propietario de estas últimas hornadas que vayan entregando en este mes.

Saludos!

makeda_

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
5
He estado echando un vistazo al configurador web de la página web de bmw y tal y como comenta tatobis, los espejos retrovisores exteriores abatibles electricamente solo los podemos tener si seleccionamos el extra “
Paquete de retrovisores interior y exteriores”

que forma parte de uno de los 2 paquetes, Innovation package (sobre 3000€) o Premium package (sobre 2000€). Es decir, si tienes uno de estos 2 paquetes, tendrás espejos “eléctricos”. Pero no es algo que viene de serie en ninguno de los acabados (xLine o M).

Yo en mi caso seleccione el paquete premium que esta bastante completo, el innovation me parecía ya elevado para las opciones que yo quería tener.

Última edición:

7sbobo

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
7
Os comento lo que he conseguido hasta ahora…

Estoy mirando 18d xline metalizado, con paquete premium y paquete travel:

concesionario caro de aquí cerca de casa (valencia) 46.000€

Oferta por internet fuera de valencia 43.500€

por si os sirve… por ahí anda la cosa. Sigo mirando

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.056
Bueno, como van las entregas? Ninguno aun ?

Yo he preguntado hoy y me dicen que como muy tarde primera semana de Noviembre... a ver si es verdad y el renting cumple biggrin

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
Bueno, como van las entregas? Ninguno aun ?

Yo he preguntado hoy y me dicen que como muy tarde primera semana de Noviembre... a ver si es verdad y el renting cumple biggrin

Sí porfa! Id avisando si a alguien se lo van entregando!
Estamos todos ya deseando tenerlos :)

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Hoy me han avisado para firmar papeles (y pagar) el lunes que viene, el coche ya está en la campa.

Supongo que a finales de esta semana que entra o principios de la otra lo tendré.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.056
Hoy me han avisado para firmar papeles (y pagar) el lunes que viene, el coche ya está en la campa.

Supongo que a finales de esta semana que entra o principios de la otra lo tendré.

Ansiamos fotos, impresiones, lo que sea biggrin

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
Venga, cómo va la cosa, NOVEDADES?

Cada vez que me suena el tlf pienso “mi coche” jajaja…

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
¡Que impacientes! Tranquilos que cuando me lo den ya diré algo, de momento todo firmado y pagado lo que toca y el coche en la campa de Ciempozuelos, pendiente de matriculación y operaciones de pre-entrega.

Por cierto ¿Habéis visto que el motor 18d ha desaparecido del configurador?

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
¡Que impacientes! Tranquilos que cuando me lo den ya diré algo, de momento todo firmado y pagado lo que toca y el coche en la campa de Ciempozuelos, pendiente de matriculación y operaciones de pre-entrega.

Por cierto ¿Habéis visto que el motor 18d ha desaparecido del configurador?

j*der, acabo de mirar. A qué puede deberse? Falta de stock de ese motor o qué?

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Bueno pues ya está en casa el primer U11 del foro, me lo han dado esta tarde, ya de noche, es una pasada, cuantos menús, cuantas configuraciones. Da un poco de vértigo pensar todo lo que se puede hacer.

Obedece muy bien las ordenes por voz y en el trayecto de llenar el depósito (me lo han entregado con una autonomía de 150 Km aproximadamente), llegar a casa y algún kilometrillo de prueba (30 + o -) va muy suave y silencioso.

El color (verde Cape York) ni idea, parece gris con luz artificial, el comercial, que no había visto ninguno, dice que es una pasada, pero yo ya lo veré de día, así que sigo con la intriga del color.

Cuantas lucecillas, por dentro y por fuera, parece un árbol de Navidad.

No se que mas deciros y subir fotos no tengo ni idea de como hacerlo.

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
Bueno pues ya está en casa el primer U11 del foro, me lo han dado esta tarde, ya de noche, es una pasada, cuantos menús, cuantas configuraciones. Da un poco de vértigo pensar todo lo que se puede hacer.

Obedece muy bien las ordenes por voz y en el trayecto de llenar el depósito (me lo han entregado con una autonomía de 150 Km aproximadamente), llegar a casa y algún kilometrillo de prueba (30 + o -) va muy suave y silencioso.

El color (verde Cape York) ni idea, parece gris con luz artificial, el comercial, que no había visto ninguno, dice que es una pasada, pero yo ya lo veré de día, así que sigo con la intriga del color.

Enhorabuena!!

A ver si entra el mío ya por fin, estoy de los nervios. Si me dicen que me lo dan en diciembre estaría tan tranquilo esperando, pero al decirme finales de octubre… buff… jajaj..

makeda_

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
5

guau eso es un notición!!

estamos esperando ya esas fotos y esos comentarios.

Enhorabuena!! Disfrútalo a tope y lo dicho, esperamos que nos vayas contando cosas

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
652
Muy chulo.... y muy buena plaza en el garaje ..... no te dan por ningun lado ... :floor:

rtorrrec

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
8
Que bonito! A disfrutarlo! Yo estoy esperando exactamente el mismo pero sin el assitant. Pedido la semana pasada y entrega estimada en Febrero 2023.
¿El acabado de serie lleva también las luces ambiente ajustables del interior? Creía que solo iba con el acabado xline.

Última edición:

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
¿El acabado de serie lleva también las luces ambiente ajustables del interior? Creía que solo iba con el acabado xline.

Si, efectivamente viene con luces de ambiente y la proyección de la marca BMW en el suelo como alfombra de recibimiento.

Lo del xline era en los F48.