Mi coche Compra nuevo X1

Modelo
BMW X1
Reacciones
1
Hola a todos, me incorporo a este hilo que me ha llamado la atención. Llevo un x1 Xline 1.8s line del 2018 y me toca cambiarlo ya. Decir que no tengo un pero que ponerle al coche, literalmente ha sido "perfecto" , tengo 3 niños (9,10 y 12 años) y han ido encantados estos años, el maletero es magnifico y extras solo le puso los asientos deportivos y deposito ampliado, ambos fundamentales si haces muchos km como yo.

Me toca ya cambiar y en la empresa la única opción que me dan en BMW es el nuevo x1 Xdrive25E, el hibrido, Xline con paquete comfort y paquete travel. Solo dos colores, el phytonic Blau Metallic que lo vi en vivo en el concesionario en el x1 nuevo y no me gustó y el Spacesilber Metallic que no he conseguido ver un coche real con ese color, pero vamos, el gris plata de toda la vida imagino. Tengo otras opciones que estoy valorando como el V60 hibrido o el C300, en estas dos como en el BMW me toca poner algo de mi parte y me fastidia y una cuarta opción sin poner dinero de mi parte seria un CLA Shooting Break e250 tambien hibrido muy equipado aunque no termina de convencerme. Realmente a día de hoy el V60 no me enamora y lo descarto, el C300 tiene un maletero ridiculo de 300 y pocos litros por lo que estoy entre repetir BMW poniendo algo de dinero por mi parte o el mercedes cla sb.

Enhorabuena a todos los que habeis cogido el bmw, no os vais a arrepentir, es un cochazo y lo vais a disfrutar mucho y si alguien tiene alguna foto del Spacesilber que por favor la ponga!!!! Graciassss

La única foto que podría ser es esta que pasaron en otro foro:

1005515.jpg

1005547.jpg

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Enhorabuena a todos los que habeis cogido el bmw, no os vais a arrepentir, es un cochazo y lo vais a disfrutar mucho ...

Gracias, estoy con tigo en esa afirmación, yo es el tercer X1 que tengo (F48, F48LCI y U11) además este ultimo viene con mejores calidades si cabe, eso si con menos huecos para guardar cosas, aunque el maletero se nota algo mayor en el fondo principalmente.

Ten en cuenta que el 25e, tiene menos maletero (490 l) que el que tienes ahora puesto que pierde el hueco inferior que es donde van las baterías, al menos eso creo.

Última edición:
Modelo
BMW X1
Reacciones
1
Gracias, estoy con tigo en esa afirmación, yo es el tercer X1 que tengo (F48, F48LCI y U11) además este ultimo viene con mejores calidades si cabe, eso si con menos huecos para guardar cosas, aunque el maletero se nota algo mayor en el fondo principalmente.

Ten en cuenta que el 25e, tiene menos maletero (490 l) que el que tienes ahora puesto que pierde el hueco inferior que es donde van las baterías, al menos eso creo.

Si si, lo que mas echaría de menos si lo cojo es precisamente el doble fondo que a mi me ha salvado la vida millones de veces. Ser 5 es un problema. El maletero del hibrido tiene buena geometria y aunque pierdo litros ya viene con la red para aprovecharlo al máximo que será lo que tenga que hacer yo.

Tambien te digo que hay cosas que hacen daño en BMW, que hagan un coche sin botones y la tecnologia de carga inalambrica sea opcional manda narices, que no venga de serie con acceso sin llave tambien .... son pequeñas cosas que no me gustan....

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Tambien te digo que hay cosas que hacen daño en BMW, que hagan un coche sin botones y la tecnologia de carga inalambrica sea opcional manda narices, que no venga de serie con acceso sin llave tambien .... son pequeñas cosas que no me gustan....

En cuanto a los botones te digo que yo pensaba lo mismo pero no se echan en falta por lo bien que funciona el mando por voz, hace lo que le pides.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.066
Enhorabuena!

Yo ando esperando que me llamen también los del renting ...

En teoría me dijeron hace semana y pico que como muy tarde la primera de Noviembre... a ver si es verdad... que entre este y el A7 que iba a ser ahora y por una movida hasta diciembre no me lo dan ando en un sinvivir biggrin

A ver si puedo poneros alguna foto pronto biggrin

TRUCA

En Practicas
Modelo
X1 18d Phytonic
Reacciones
116
Enhora buena @tatobis , espero que estes disfrutando mucho de tu nuevo X1,

Tengo pedido uno bastante parecido al tuyo pero en color Azul Phytonic, dudé mucho con el acabado Xline, incluso en un principio hice el pedido con X-line, pero al final también me decanté por la opción básica, sobre todo porque no me convencía la tapicería Sensatec, como extras le he puesto el depósito ampliado, rueda de emergencia, volante M, molduras exteriores negro brillo, asistente de luz, alarma y molduras interiores negro brillo, el Driving Assistant Plus, como trae la preparación, tengo pensado probarlo a través de Conected Drive y si lo veo interesante lo compraré.

Si eres tan amable cuéntanos que te parecen las ruedas, erá lo que menos me gustaba de la versión básica, no por ser de 17, sino por ser 205 ah y que te parece la tapicería.

Y si no es mucho pedir, dinos que opciones de compra tienes a través del Conected Drive.

Gracias y a disfrutar

Última edición:

JOSE1301

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
8
A los que habeis comprado ya coche. Podriais decir descuentos aplicados al precio y si es al contado o financiado?...Muchas gracias

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Si eres tan amable cuéntanos que te parecen las ruedas, erá lo que menos me gustaba de la versión básica, no por ser de 17, sino por ser 205 ah y que te parece la tapicería.

Y si no es mucho pedir, dinos que opciones de compra tienes a través del Conected Drive.

Por lo que se refiere a las ruedas, yo también tenía la duda sobre todo por el 205 de ancho, pero tenía claro las 17", vistas al natural no desdicen ni dan sensación de rueda de bicicleta (yo en los otros X1 tenía 225-17) y en lo referente a la llanta me gustan mas que las del X-line, no me gustan las llantas recargadas, mas bien sencillas. Te puedes hacer una idea por la foto:
https://ibb.co/Pxd8H9X

Me han tocado gomas Vredestein que nunca he llevado, haber que tal, supongo que por ser mas estrechas homologa menos consumo y menos CO2 que el X-line y que la adherencia estará comprobada, de todas formas a velocidades ± legales e incluso mayores, no creo que sea necesario mas.

Lo del Conected Drive te lo dejo en la siguiente foto:
https://ibb.co/dBSSXGm

Última edición:

TRUCA

En Practicas
Modelo
X1 18d Phytonic
Reacciones
116
Por lo que se refiere a las ruedas, yo también tenía la duda sobre todo por el 205 de ancho, pero tenía claro las 17", vistas al natural no desdicen ni dan sensación de rueda de bicicleta (yo en los otros X1 tenía 225-17) y en lo referente a la llanta me gustan mas que las del X-line, no me gustan las llantas recargadas, mas bien sencillas. Te puedes hacer una idea por la foto:
https://ibb.co/Pxd8H9X

Me han tocado gomas Vredestein que nunca he llevado, haber que tal, supongo que por ser mas estrechas homologa menos consumo y menos CO2 que el X-line y que la adherencia estará comprobada, de todas formas a velocidades ± legales e incluso mayores, no creo que sea necesario mas.

Lo del Conected Drive te lo dejo en la siguiente foto:
https://ibb.co/dBSSXGm
Muchas gracias

Modelo
118d
Reacciones
3
A los que habeis comprado ya coche. Podriais decir descuentos aplicados al precio y si es al contado o financiado?...Muchas gracias
Buenas, yo ando detrás del M con algún extra y más de un 13% no he conseguido en ningún sitio. La mayoría, en los que he preguntado, están entre el 8 y el 12% de rebaja sobre lo que marca el configurador.
Hablamos de pago al contado y para particular. Alguien tiene una oferta mejor del 13%??
Gracias!

Andres Felipe

En Practicas
Modelo
Bmw x1 2010
Reacciones
22
Hola buenas me incorporo a este hilo ayer pedí el 20d que viene con una Micro hibridacion con etiqueta eco 163cv acabado M color blanco mineral weis llantas de 20”
Paquete travel inovation package
Y hardan karman y molduras en negro me dice que me llega la primera semana de enero en cuanto llegue pongo las fotos un saludo

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.066
Buah, a mi me ha dicho el renting que de momento para Diciembre...acojonante pero cierto , y eso que teníamos compromiso de entrega como muy tarde la primera semana de Noviembre...

Me voy a tirar a las vías del tren biggrin .... ni este ni el A7 hasta mediados de Diciembre

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Como sabéis me entregaron el X1 el jueves pasado, pues ya tengo actualización de mapas, viene con la versión Road Map EUROPE JOY 2022-2 y ya la he descargado, aunque no instalado, lo haré con mas paciencia, la versión Road Map EUROPE JOY 2022-3.

Curiosidades del U11.

Última edición:

Ecco

En Practicas
Modelo
ex-Z3 y X2 F39
Reacciones
69
tatobis, me encanta el color. De los más bonitos que he visto. ¡A disfrutarlo!

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Buenas con novedades, acabo de apalabarar un X1 sdrive 20i de 156-170cv (según web alemana).
Xline azul phyonoseque. En realidad es el 1.5+motor eléctrico mhev (etiqueta ECO).

Por lo visto no está en el configurador España (sí en la alemana) pero admiten pedidos.
vQzTqDx

https://ibb.co/vQzTqDx

Ya os iré contando.
Sabéis cómo van de plazos fábrica?

Última edición:

FGM_70

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
32
Buenas con novedades, acabo de apalabarar un X1 sdrive 20i de 156-170cv (según web alemana).
Xline azul phyonoseque. En realidad es el 1.5+motor eléctrico mhev (etiqueta ECO).

Por lo visto no está en el configurador España (sí en la alemana) pero admiten pedidos.
vQzTqDx

Ya os iré contando.
Buenas, estoy interesado en esta versión, pero como dices no la encuentro en el configurador. El motor es el de 3 cilindros? Que precio has conseguido?.
Muchas gracias.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Buenas, estoy interesado en esta versión, pero como dices no la encuentro en el configurador. El motor es el de 3 cilindros? Que precio has conseguido?.
Muchas gracias.
Sí es el gasolina 3 cilindros 1.5 +motorcito eléctrico que le suma 19cv, el mismito del 220i active tourier. Para verlo te recomiendo entrar en BMW.de e ir al configurador alemán.

Dadas las características de mi operación es complicado comparar precios, si lo deseas por privado puedo darte alguna referencia más concreta.

Última edición:

FGM_70

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
32
Sí es el gasolina 3 cilindros 1.5 +motorcito eléctrico que le suma 19cv, el mismito del 220i active tourier. Para verlo te recomiendo entrar en BMW.de e ir al configurador alemán.

Dadas las características de mi operación es complicado comparar precios, si lo deseas por privado puedo darte alguna referencia más concreta.
Buenos días,
Muchas gracias, era para llevar una idea, he visto en un post anterior que se puede conseguir en torno al 8 sobre el precio del configurador.

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96

vQzTqDx

Ya os iré contando.

No sé si es general o no, pero a mí me ha pasado exactamente igual que al otro compañero; compré el 10/09 y me dijeron que me lo entraban a finales de octubre o principios de noviembre, y ahora me dicen que últimos de diciembre (imagínate mi cabreo).

Si supiera que comprando en otro sitio cambiaría la cosa… pero solo queda joderme y esperar.

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
No sé si es general o no, pero a mí me ha pasado exactamente igual que al otro compañero; compré el 10/09 y me dijeron que me lo entraban a finales de octubre o principios de noviembre, y ahora me dicen que últimos de diciembre (imagínate mi cabreo).

Si supiera que comprando en otro sitio cambiaría la cosa… pero solo queda joderme y esperar.

Si te sirve de consuelo, yo hice el pedido el 09/06/2022 y me lo han dado el 21/10/2022, es verdad que se empezaron a comercializar en octubre.

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
Si te sirve de consuelo, yo hice el pedido el 09/06/2022 y me lo han dado el 21/10/2022, es verdad que se empezaron a comercializar en octubre.

Pues me jode por ti, pero consuelo poco jajaj…
Pondré unas velas o algo a ver si se agiliza :-/

rtorrrec

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
8

Yo hice el pedido el 19 del Octubre 2022 y la fecha estimada de entrega es la primera de Enero 2023 aunque me da la sensación de que se va a retrasar. Si se cumple los plazos, serían más o menos el mismo tiempo de de entrega... no nos queda otra que resignarnos y esperar.

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
Yo hice el pedido el 19 del Octubre 2022 y la fecha estimada de entrega es la primera de Enero 2023 aunque me da la sensación de que se va a retrasar. Si se cumple los plazos, serían más o menos el mismo tiempo de de entrega... no nos queda otra que resignarnos y esperar.

Vienen siendo 3 meses. Realmente no es mucho (comparado con Audi o Volvo), pero jode mucho lo que dije, que de 1 mes te lo alarguen a 3…

Bueno, pues eso, toca esperar :-/

TRUCA

En Practicas
Modelo
X1 18d Phytonic
Reacciones
116
Buenas tardes,

@tatobis, ¿qué tal va tu nuevo X1? Ya nos contarás impresiones después de 2 semanas de coche nuevo.

Una pregunta, ¿la apertura del maletero, funciona con la patada?

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Buenas tardes,

@tatobis, ¿qué tal va tu nuevo X1? Ya nos contarás impresiones después de 2 semanas de coche nuevo.

Una pregunta, ¿la apertura del maletero, funciona con la patada?

Por lo que se refiere a la patada si funciona y muy bien.

Impresiones, pues no noto gran diferencia con mi anterior F48 LCI, es suave de conducción, puede que algo mas silencioso, la caja cambia quizás un poco mas alto de vueltas, muy bien el control por voz aunque a veces buscas los botones, una pasada circular con el asistente de carril y que coja las curvas solo, aunque al principio da un poco de cosita que un "ente desconocido" te mueva el volante, el sistema de aparcamiento automático otra cosa de "brujas" el gira el volante, mete las marchas, acelera y frena, luego le dices que lo saque y te lo deja para seguir la marcha, cuando aparcas o maniobras sin asistente no te permite que te golpees por atrás, el solo frena a unos 10 cm del obstáculo, tienes información de obstáculos en todo el perímetro del coche, no solo delante y atrás, aun tiene pocos kilómetros, eso si, ni que decirte el master que hay que hacer para configurar todo a tu justo.

Una pasada los colorines de las luces de ambiente, luces de lectura independientes para las 4 plazas, 2 delanteras y dos traseras, la consola central me resulta cómoda y te acostumbras pronto al cambio y al botón de encendido.

La guantera y el alojamiento con tapa de la consola muy pequeños, hecho en falta mas huecos.

Android Auto va muy bien, se conecta en segundo plano al entrar en el coche, de los mapas de el coche ya he hablado y añado que si tienes un ID Conected Drive y lo asocias al coche, todas las direcciones de favoritos que tengas en tu ID se sincronizan y se pueden usar en el coche.

No se que mas decirte, si se te ocurre alguna pregunta, dímelo y si se te respondo.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
652
unas fotitos :p:p:p:p

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Ya puse arriba un par y no he echo mas, la verdad es que cuando lo cojo arranco y a circular, sin mas preámbulos, si hago alguna mas las pondré.

Mazazo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18D
Reacciones
107
Este no es híbrido?