La verdad es que esta dificil... No valoras irte a la siguiente motorizacion del gasolina, que costara unos 24 ?
He visto 1.0 tsi y me ha dado un microinfarto.en serio meten esas guarrerías en ese tipo de coches?para un polo,un golf....bueno.
Yo sin duda iria a por el diesel por el hecho de ser un 4 cilindros infinitamente probado en el grupo Vag, yo por lo menos no he escuchado nada malo de este motor. Y en tema extras depende del acabado que escojas podrás poner mas opciones o menos. Por lo que dices de que no te deja poner navegador intuyo que estarás mirando el acabado edition, el basico y el que menos extras te deja poner, después esta el advance y advance style que estos ya te dejan poner casi todo y después esta el sport que lleva casi todo de serie y tiene como extras pijadas varias como el techo panorámico , paquete r-line.... Yo sin duda iría a por el sport, pero los motores que tu planteas creo que no los deja configurar con este acabado, por tanto iría a por uno de los dos advance por la posibilidad de poder incluir extras como los faros led o el navegador por ejemplo ya que el edition no te deja. Espero haberte ayudado y si tienes mas dudas pregunta que del grupo VAG controlo bastante.
Te lo habrán dicho muchas veces, pero ahí va una vez más... Para ese uso/motor ves a por el Ateca. Ahorras pasta (bastante) y ganas practicidad.
A ver. Si quiero cilindros ya tengo el Z. Ateca no le gusta a mi mujer...no será la primera que quiera un coche por marca y estética no? Yo cedo en modelo y ella cede en que yo me quede el Z
Eso ya ni idea. No concibo a día de hoy ni un suv ni un motor 3 cilindros. En mi casa, al buscar coche familiar de "guerra", se optó por un León ST de 180cv.
Coincido 100% con el sureño, por la grata sorpresa que ha supuesto el T-Cross de mi señora madre en esta motorización. Un consejo...que lo pruebe. Estabamos en la misma situación, pero tras probarlo mi madre flipó y no lo cambia por nada del mundo. Y ojo que jamás había llevado un automático. Pero tan feliz. Por otro lado, habiéndole hecho yo unos cuantos miles de km te puedo decir, sin probar el manual, que este motor necesita el DSG. Es un auténtico placer, algo torpe y algún pequeño tirón en capital, pero en carretera es excelente. Y si pasamos a manual con levas, pese a ser un motor poco prestacional y/o deportivo, se puede disfrutar en una carreterilla muy mucho. Insisto, probarlo que no os arrepentiréis!! Saludos!!
Mi padre jamas había querido un automático. E iba encantado con el 330Ci E46. Pero ahora viene todos los días a currar con el T-Cross... Son 3 puertas, bajo y 64 tacos...pero lo coge por el DSG... Insisto...probarlo primero y darle a las levas un rato...o no... Saludos!!
Pues yo seré de los pocos que “vuelve” del automático. Y eso que me gusta. Pero añoraba usar uno manual. Ahora tengo dos coches, uno con un buen automático y otro con un excelente manual y tan feliz. No me canso NADA de alternarlos. Y siempre estoy deseando coger el otro cuando llevo varios días con el uno
Hola Adri, mi primo compró el Polo con el motor de gasolina que comentas y está encantado. Lo único que me ha dicho es que lamenta no haberlo cogido automático. Poca cilindrada y con la caja manual, le hace continuamente estar tirando de embrague, hubiese ganado mucho confort y comodidad. Tiene un consumo de risa en ciudad y le están haciendo todos los días entre él y su pareja unos 60 km. La avería más destacable que ha tenido en el tiempo que lo lleva es un conector de audio que se salía en el altavoz de la puerta del acompañante. De motor y electrónica, absolutamente nada.
El gasolina sin duda, el 1.6 es muy tosco y no consume poco, la diferencia de consumo con el 1.0 es muy pequeña, y el sonido es hediondo como todos los diesel. Además en este caso, el sobrecoste hace que además no sea ni rentable para los km que haces. Eso si, ambos son motores para ir de A-B, no dan para mas, aunque por lo menos con el gasolina cuando le pises sonara a coche.
El que lo ha recomendado he sido yo precisamente y si, suena como un diesel al ralentí como la mayoría de gasolinas con inyección directa. Además, mi coche tiene el “problema” de los tirones (en frio y solo en primera para más info) y lo sigo recomendando. ¿Lo has probado?
No lo probe y no voy a recomendar un coche que da fallos. Estoy en el foro de Vw Golf y los usuarios que sufren este fallo estan hasta los eggs de no poder usar el coche. Y en la Revista Autofacil en la seccion de ayuda el dueño de un Ibiza pedia ayuda por lo de los tirones por que Seat no le daba solucion y el mismo decia que el coche es inconducible. Y no me vengas a decir que es comodo usar un coche que va a tirones. Ah y por cierto y el 1.4 tsi tambien es inyeccion directa y es infinitamente mas silencioso. Y tuve la suerte de tener varios coche de inyeccion directa y al ralenti hacian 0 ruido.
No tienes ni idea compañero y lo que dices es mentira ademas de ser por experiencias de terceros. Llevo 36 mil kilómetros con mi coche en un año justito, probablemente soy a nivel nacional de los que más kilómetros lleven en un 1.5 tsi. Menos mal que no puedo usar el coche o no se puede conducir
Estoy contigo compañero, mi mujer tiene un juke, blanco con partes del exterior en rojo y tapiceria a juego, motor diesel soso donde los haya, pero la encanta.
Ese motor da fallos y punto.Si salio malo salio malo no vengas a decir que se puede usar cuando no es cierto
No, no la tienes, es uno de los motores mas eficientes que existen, en ese rango de potencia hay pocos motores que corran y consuman tan poco, que haya unidades defectuosas no implica que sea algo generalizado, y mucho tiene que ver el trato que hacen los dueños. Y ya lo de que suena a diesel... que no suena como los gasolina sin filtros ok, pero de ahí a que suene como un tractor....