Hombre me refiero a buscar un poco el grial. Ya se que las hay de carbono de 15000€...jejeje,peor me refiero al típico modelo como el que has dicho,que lo mismo me hace un poco más de servicio que entrar con unas "normales"
Luego es clave que tengan un mercado después,ya que paso de pillarme unas nisu y que si me cansó tenga que regalarlas.
Bonitas esas que dices..aunque me inclinaría más por unas oscuras o claras.Por lo de la venta posterior.
si..y brazos del m,y ohlins ...y todo homologado.
Es un z3?
Es que con el tamaño de mi coche,y para ponerle detrás un 265,si le pongo 16" o incluso 17", quizás el coche pueda ir mejor,es un tema ya debatido,pero me da menos confianza.
Gracias tío.
A ver lo de la ligereza es por poner un criterio. Más de una vez además se ha hablado de la importancia de las masas suspendidas,etc.
Pero si,esta claro que no voy a batir un récord por elegir unas u otras. Pero si son las típico as que entran en precio,son chulas y encima ligeras,pues lo mismo me dan mejor servicio y encima a la hora de venderlas,le saco más partido.
Aún no,voy con semis de calidad media. Por ahora conduzco mal y desgasto demasiado las gomas por los flancos. Primero pasare a unos semis de mayor calidad tipo toyo y al final pasare por unos buenos michelin.
El problema con pillar slicks es que me haría falta ir con coche de asistencia,y eso complica la logística. Con los semis salgo de casa,entro al circuito,me tiro una semana con ellos montados y todos contentos.