Comprar 850i o 840Ci

• Iniciador del tema franconeri
  • Fecha de inicio
J

Juan 850ci

Guest
LAVIATI;4380091 dijo:
El 840 esta siendo denostado de tal manera hasta el punto de sufrir una especie de traicion cainita por parte de su fraterno hermano. Cain mato a su hermano Abel por envidia, espero que esto no suceda entre los hermanos 850 y 840, pudiendo coexistir y ayudarse entre ellos ya que comparten casi la totalidad del codigo genetico y han sido creados por el mismo artista. Aunque existen nimios hechos diferenciales entre ellos estos no deben ser excluyentes sino complementarios e integradores en una autentica familia, que como muy bien definio alguno de vosotros es la familia OCHERA.
Una vez presentados todos los argumentos tecnicos y sentimentales por parte de todos, no caigamos en la satira quijotesca que puede hasta herir sensibilidades al igual que un padre se siente mancillado cuando su hijo es puesto en entredicho.

totalmente de acuerdo;-)

C

chusher

Guest
Pues yo me quedo con los dos, el 840 es nuestro hemano pequeño.

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
chusher;4380102 dijo:
para tres meses, desesperado, al final loa amortiguadores me les envian de USA, estan al llegar, los que he deducido que el mio al ser de los primeros quiza fuese de los que tenian para USA y por eso los amortiguadores son distintos, es la unica explicación que veo posible, pues ni en Alemania los tenian.
Chus,lo unico que te puedo decir,es que tengas el coche lo antes posible,y a ver si lo remojamos :dan:porque habra que hacer una fiesta y que yoooo quiero verlo en persona:descojon::descojon::descojon:

C

chusher

Guest
Pues espero que no tarde. Me han prometido que casi seguro para el 15 lo tengo, sereis los primeros en enteraros.

G

gheber

Guest
LAVIATI;4380091 dijo:
El 840 esta siendo denostado de tal manera hasta el punto de sufrir una especie de traicion cainita por parte de su fraterno hermano. Cain mato a su hermano Abel por envidia, espero que esto no suceda entre los hermanos 850 y 840, pudiendo coexistir y ayudarse entre ellos ya que comparten casi la totalidad del codigo genetico y han sido creados por el mismo artista. Aunque existen nimios hechos diferenciales entre ellos estos no deben ser excluyentes sino complementarios e integradores en una autentica familia, que como muy bien definio alguno de vosotros es la familia OCHERA.
Una vez presentados todos los argumentos tecnicos y sentimentales por parte de todos, no caigamos en la satira quijotesca que puede hasta herir sensibilidades al igual que un padre se siente mancillado cuando su hijo es puesto en entredicho.

Pues claro que si, que somos todos amigos y es el respeto lo que nos une. Todos aprendemos de todos y en concreto tú tienes mucho que decir en este foro, siempre hablas con mucha corrección y expones tus opiniones con precisión milimétrica, lo cual es muy de agradecer.
Es bonito que participemos entre todos de todos los temas expresando nuestros pensamientos, opiniones o quejas y en tono gracioso, jocoso también, por qué no? pero como bién dices sólo hasta que a alguien no le parezca bien, sin herir sensibilidades. Yo particularmente aprecio mucho todas tus intervenciones. Gracias por estar ahí amigo!.

E

el_mingo2000coches

Guest
Perdon llego tarde por donde iba la cosa?????A si lo de v8 o v12.....pues sigo en mis trece pero la verdad es que me encanta estar arropado por un hermano 4 cilindros mayor que yo y como no por toda esta gran familia ochera.Vosotros si que sois autenticos.ARRIBA EL SERIE 8 V12 O V8 NO ES NI LO MAXIMO NI LO MINIMO.ES LO UNICO.

gheber;4380406 dijo:
Pues claro que si, que somos todos amigos y es el respeto lo que nos une. Todos aprendemos de todos y en concreto tú tienes mucho que decir en este foro, siempre hablas con mucha corrección y expones tus opiniones con precisión milimétrica, lo cual es muy de agradecer.
Es bonito que participemos entre todos de todos los temas expresando nuestros pensamientos, opiniones o quejas y en tono gracioso, jocoso también, por qué no? pero como bién dices sólo hasta que a alguien no le parezca bien, sin herir sensibilidades. Yo particularmente aprecio mucho todas tus intervenciones. Gracias por estar ahí amigo!.

Amigo Gheber, me alegro profundamente que nos invites a la participacion sosegada de diferentes razonamientos. La defensa crispada de opciones opuestas ya esta ejemplarizada por la clase politica de este pais.
Efectivamente todas las opiniones contribuyen al enriquecimiento de los integrantes de este foro, que tenemos como nexo de union la pasion, a veces desorbitada, por un automovil tan maravilloso como paradigmatico en el mundo del motor.

Josiño

Clan Leader
LAVIATI;4381034 dijo:
Amigo Gheber, me alegro profundamente que nos invites a la participacion sosegada de diferentes razonamientos. La defensa crispada de opciones opuestas ya esta ejemplarizada por la clase politica de este pais.
Efectivamente todas las opiniones contribuyen al enriquecimiento de los integrantes de este foro, que tenemos como nexo de union la pasion, a veces desorbitada, por un automovil tan maravilloso como paradigmatico en el mundo del motor.
Lo que si tengo claro es que gente como tú si que es una suerte tenerla en este foro.Da gusto ver vuestras posturas y argumentos sobre cualquier discusion..si señor gente maravillosa.Mingo,LAVIATI ..Domingo..menudos los propietarios y menudos sus 840.Solo merecéis todos mis respetos ,hacia vuestras opiniones y personas.Doy gracias por teneros como compañeros,ya quisieran en otros foros.Por mi parte si creeis que me he pasado no me malinterpretéis,que nunca quise menospreciar vuestras maquinas,es mas ,desde que estoy aqui no hago otra cosa que admirarlas.Un saludazo

B

Blue Baron

Guest
LAVIATI;4381034 dijo:
A propósito: Necesito voluntario que me deje probar el 840 en la próxima Concentración. A cambio dejo probar mi CSi. Joer, tanto hablar del 840, me han entrado unas ganas irresistibles de probarlo. Algún voluntario?

E

el_mingo2000coches

Guest
Blue Baron;4381268 dijo:
A propósito: Necesito voluntario que me deje probar el 840 en la próxima Concentración. A cambio dejo probar mi CSi. Joer, tanto hablar del 840, me han entrado unas ganas irresistibles de probarlo. Algún voluntario?
Amigo blue lo tienes a tu entera disposicion cuando lo quieras, no hace falta ni preguntarlo.;-);-);-);-)

B

Blue Baron

Guest
tornillu;4381851 dijo:
ostia y la presentadora esa???biggrinbiggrinbiggrin si esque Manolo hasta que no vuelva a España................:finga:
Jajajajaja!!! Voy más salío quel pico una plancha!!! Jajajajaja!!! Yo, en realidad, iba buscando presentadoras y el 840 ese (precioso, por cierto) apareció ahí por casualidad...........Jajajajajaja!!!

B

Blue Baron

Guest
el_mingo2000coches;4381566 dijo:
Amigo blue lo tienes a tu entera disposicion cuando lo quieras, no hace falta ni preguntarlo.;-);-);-);-)
Ok. Gracias. Qué ilusión!!!:dan::dan: Te tomo la palabra!!!

B

Blue Baron

Guest
nacho calero rodriguez;4384466 dijo:
Impre sionante ese ocho cuatetas#-ohuyyy digo cuarenta:descojon::descojon::descojon:
Casi está teniendo más éxito la moza que el 840.......Jjajajajaja!!! La niña también es V8...........si tumbamos el 8 y bajamos aproximadamente un metro la V......jajajajajaja!!!!! (si lleva tanga).

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Blue Baron;4384494 dijo:
Casi está teniendo más éxito la moza que el 840.......Jjajajajaja!!! La niña también es V8...........si tumbamos el 8 y bajamos aproximadamente un metro la V......jajajajajaja!!!!! (si lleva tanga).
Manolo no sigas que :Randy-git::iloveyou:

B

Blue Baron

Guest
nacho calero rodriguez;4384514 dijo:
Manolo no sigas que :Randy-git::iloveyou:
Jajajajaja!!!! Pues por lo visto no soy yo el único que está un poco "febril". Jajajajaja!!!

J

Juan 850ci

Guest
Ha esta tipa si quiere vendernos el coche y tiene un par de razones para ello...madre mía que pechugona

J

Juan 850ci

Guest
gheber;4380406 dijo:

La corrección y el buen hacer son de agradecer,es genial compartir estos momentos en un foro tan técnico como especial por la gente tan estupenda que lo compone, gracias laviati, gracias gheber;-)

Blue Baron;4381268 dijo:

Espero con anhelo poder conoceros a todos en la proxima concentracion, aunque por mi situacion familiar lo tengo dificil pues tengo dos hijos pequeños.
De todos modos, Blue y cualquiera estan invitados a probar mi 840, no faltaria mas.

C

chusher

Guest
LAVIATI;4386536 dijo:
Espero con anhelo poder conoceros a todos en la proxima concentracion, aunque por mi situacion familiar lo tengo dificil pues tengo dos hijos pequeños.
De todos modos, Blue y cualquiera estan invitados a probar mi 840, no faltaria mas.

Eso nos es problema, ellos tambien disfrutarán, aquí no valen escusas[-Xbiggrin, osea que vete preparandoles para la gran.:descojon:

B

Blue Baron

Guest
LAVIATI;4386536 dijo:
Se agradece la invitación Laviati.