Con sinceridad, Quien se ha saltado un peaje de Autopista sin pagar ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M@X, 3 Ene 2009.

1. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Algunos no saben hacerlo aunque no paren de borrarle post ...

2. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    ¡A que volvemos a salir los dos volando como hace un rato!. :descojon::descojon::descojon::descojon:

3. SieGHe

SieGHe

Me Gusta:
    2
    Una IP dinámica no impide que se detecte el equipo desde el que se realizó la conexión. Todos los ISP están obligados a guardar los logs de conexión y a facilitar la información si es requerida dentro de los procedimientos existentes. Así que de impunidad, nada, si quieren y se ponen a ello. Convendría que algunos que postean "burradas" fueran conscientes de ello. ¿Cómo, si no, pensais que se cazan a los pedófilos en la red?

Otra cuestión es que este tipo de actuaciones no se inician por cualquier delito menor y menos en una autoinculpación de apropiación y uso indebido (que habría que verificar si es real o una fantasmada), con cuatro perras que es lo que puede haber sido estafado.

No obstante, entiendo el malestar del forero Karmelo y me parece que hacer alarde de una mezquidad demuestra la catadura moral del jactancioso.

4. M160385

M160385 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Cierto es...

5. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    En eso estoy totalmente de acuerdo, pero JAMAS en que se insulte reiteradamente a una persona como ha hecho.

Y es que ademas, pongo de nuevo lo que puse antes y se ha borrado a causa de borrar el mensaje donde insultaba, a ver si asi le entra en la cabeza:

Pues más razon para que te estés pasando tu, porque son los expendedores quienes tienen que recoger las tarjetas canceladas o falsas, puesto que se lo dice el TPV de cobro, le sale un aviso de que esa tarjeta no es valida por "x" motivo ... asi que seguramente sea una que estaba invalidada, caducada o cancelada ... como pasa todos los dias en cualquier gasolinera ...

Esas tarjetas las recoge el comercial del TPV, por ejemplo de H24 y se las lleva, a veces dando una bonificacion de 59.95 euros por retenerla. En otras ocasiones se las mandas al banco, y en otras muchas ocasiones el banco te dice que la tires, que no vale para nada ...

Por eso te digo,
    que en ese caso, el que te pasas, eres tú ... Por hablar desde la ignorancia ...

6. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Igual el chaval que la saca de la gasolinera, es una de esas tarjetas canceladas que el propio banco te dice que tires que no vale para nada. Que antes de abrir la boca para insultar a lo bestia a una persona, ahi que pensar un poco y sino preguntar ...

Y si no es asi, y el chaval se queda la de un cliente, aun con esas, el respeto minimo tiene que insistir, y sino que le mande un Mp y lo ponga verde si le apetece, pero no aqui ...

7. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    380
    Esto, claro, es digno de figurar en el foro. =D==D==D==D==D==D=

Qué majete el gasolinero que se encuentra una tarjeta (¿se la encuentra o alguien se la olvida?, porque el chaval es gasolinero) y la usa para pagar peajes.

Administradores, por favor...

8. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    380
    No confundas insulto con definición. Usa el diccionario si tienes dudas; que te hace falta, añadiría...

9. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Nada, que te niegas a leer o que te ponemos no ¿??? No te interesa verdad ??

Venga pues otra:

Pues más razon para que te estés pasando tu, porque son los expendedores quienes tienen que recoger las tarjetas canceladas o falsas, puesto que se lo dice el TPV de cobro, le sale un aviso de que esa tarjeta no es valida por "x" motivo ... asi que seguramente sea una que estaba invalidada, caducada o cancelada ... como pasa todos los dias en cualquier gasolinera ...

Esas tarjetas las recoge el comercial del TPV, por ejemplo de H24 y se las lleva, a veces dando una bonificacion de 59.95 euros por retenerla. En otras ocasiones se las mandas al banco, y en otras muchas ocasiones el banco te dice que la tires, que no vale para nada ...

Por eso te digo,
    que en ese caso, el que te pasas, eres tú ... Por hablar desde la ignorancia ...

10. SieGHe

SieGHe

Me Gusta:
    2
    Las normas del foro prohiben el insulto y, además, cualquier debate donde se recurra a tan endeble argumentario pierde valor e interés. Al menos para mi.

En fin. Mejor volver las aguas a sus cauces.

Pero es que el "temita" del hilo no ayuda nada, y de por si es moral y éticamente polémico, tal como se ha ido desarrollando. Por mi mejor se cerraba ya.

11. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Ah es verdad, que llamar a una persona cabron, chorizo y soplapollas es una definicion verdad ?? Ya me diras donde has estudiado porque vamos ...

Y encima, lo haces sobre una persona, que no conoces, que no sabes de donde la saco, que no sabes de donde viene y sin hacer caso a lo que te estamos diciendo de lo que PASA TODOS LOS DIAS EN GASOLINERAS ...

A mi no me hace falta nada, y mucho menos viniendo de un ser como tu ...

12. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    380
    Mientras, tú puedes poner verde a los de las autopìstas y a.... j*der, y a quienes entienden algo muy sencillo: LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL. No estás ayudando al "chaval" que, digamos, ¿usucape? tarjetas ajenas. Lo que hay que ver...

13. M160385

M160385 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Se esta perdiendo la esencia del foro, y esta entrando en juego, las leyes y la moralidad, alguien tendria que poner orden.

14. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    380
    Soy un ser? :descojon:

Yo sólo opino sobre lo que ha dicho el sandio del "chaval". A confesión de parte....

15. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    380
    No lo digas muy alto, porque primero te borrarán el post donde lo menciones y luego... luego ya se sabe...:bash:

16. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Ah, no eres un ser ... ¿?? ya decia yo, ahi esta la explicacion ... jajajaja

Y no opinas sobre el chaval, lo insultas impunemente, y toma, te lo pongo de nuevo que parece ser que no te interesa mucho ... quizas sea porque demuestra que te has pasado con el chaval, sin saber antes ... A ver si asi evitas los juicios rapidos que sueles hacer:

Por eso te digo, que en ese caso, el que te pasas, eres tú ... Por hablar desde la ignorancia ...

17. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    380
    A todos los.. mmmmm.... no me sale la "definición" :descojon::descojon:les da por lo mismo: autocitarse. Se llama onanismo foril. :rock: Te pongo la guitarra porque no hay emotic de zambomba. Ese es mi robin hood!!!! :descojon:

18. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Se decia por ti ... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

19. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    380
    ¿De verdad que tu 320d da 185 cv? ¿Te has encontrado una repro dada de baja por su dueño? :ang:

20. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Si, me autocito para ver si te interesas por ello, que parece ser que no le quieres hacer mucho caso, porque será ¿??

Y adelante, valiente, como me quieres definir ¿? Sin ningun problema, tu a tu ritmo, en vez de tantas risitas dilo directamente, o es que no quieres dejar de esconderte detras de tu estupida demagogia ... ¿??

Ainss que pena de verdad ,,, ale

21. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Mi coche es que me lo hicieron para mi especial sabes, es lo que tenemos los campeones del foro ... :descojon::descojon::descojon:

Ainsss que me da ... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: =D= =D= =D==D==D=

22. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Pues sí. Creo que este hilo ya hace tiempo que ha dado todo lo que podía dar (que no era mucho, en cualquier caso). A partir de ahora sólo puede ir de mal en peor.

23. M160385

M160385 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me auto-cito, y cito a los 2 compañeros.

24. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.757
    No me he saltado ninguno.

25. mongp

mongp En Practicas

Me Gusta:
    0
    +1:toimonst:

26. taca

taca Guest

yo nunca pero porque no se como hacerlo!!!

Pero tomo nota oiga,,,

27. javi.tds

javi.tds Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    La última vez, con el coche de un colega, se metió por el carril del telepeaje sin darse cuenta y ni nos paramos a pensar en dar la vuelta biggrin

28. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    380
    te recuerdo, amigo merino :descojon:(por no aplicar otro sinónimo cuyo signifcado dudo que conozcas), que los insultos están prohibidos. Claro que quizás sin acento es otra cosa. Déjame que te diga que eres el más gargigoitas de este foro. La diferencia entre tú y yo es que el foro te da algo que la vida te niega, mientras que a mí... bueno, tú mismo, intenta resolver el sudoku, calcuto, :flip: amber flow and dark side, my friend!!:-({|=

En realidad... bufff. Bueno, tú mismo. Aquí estarás. :):):):)

29. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Ah pero te he insultado ¿? pensaba que venia acompañado de la palabra demagogia, y no de tu nombre ... Te llamas demagogia ¿?? ...

Ya me dirás donde tienes el agujerito desde donde observas mi vida, para taparlo, que parece que sabes mucho de ella ... jajajaja. Me das pena tio, la gente como tu que se divierte registrandose en un foro para crear polemicas me da pena, comprate otra bolsita de Cheetos para esta noche,, y de paso ves mirando mas foros donde puedas entrar a "trollear" un ratito ...

Y como dije, yo para ti muerto y tu para mi muerto, vale ¿?

Si me quieres decir algo más, hazlo por MP que ya está bastante jodido el post y desviado como para seguir por aqui... que ya aburres un ratito. De todas formas es una pena que haya pantallas de por medio, sería más fácil en persona.

Saluda a los demás pedantes de mi parte :descojon::descojon::descojon:

30. FES

FES Forista Senior

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    X5 3.0i
    ¿¿ah pero eso se puede hacer?? Lo de pasar el peaje sin pagar digo:descojon:. La verdad es que tengo la tarjeta esa de cepsa y con ella pago los peajes

Compartir esta página