"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por CFR, 15 Nov 2004.

  1. tazy

    tazy Guest

    bueno,os cuento mi caso,hace casi 5 meses sufrí un accidente con mi bmw,y mi primera idea fué de decirle al de la grua que el coche se llevase a alonso pineda bmw (Olias del rey)pues nada,todavia sigo esperando mi coche despues de 300 llamadas y ninguna luz acerca del progreso del coche.despues llamo y me dicen que el techo electrico está roto por culpa del accidente y al acabo de semana y media,llamo y me dicen que el coche está terminado pero no puedo sacarlo hasta dentro de 3 o 4 dias.supuestamente hasta que el perito no cierre la peritacion.¿es normal esto?
    lo que no entiendo es que con lo caro que valen los coches,no inviertan mas en meter a mas mecanicos para que las reparaciones vallan mas deprisa.
     
  2. rualna

    rualna Guest

    j*der cuanto me alegro de vivir en Alicante!!!, la verdad de momento todavia no he tenido nada gordo, simplemente cambio de idioma de navi y revision del estado del coche y revision de los km. Lo lleve a HISPAMOVIL en Elche, y la verdad fue genial el trato, la profesionalidad, la puntualidad de horarios y hasta el precio!!!. De momento un 10 para ellos. A ver si con esto conseguimos que BMW de una vez quite la oficialidad a concesionarios que lo que hacen es creerse Dioses y tirar el nombre de esta marca por los suelos. Todo mi apoyo de corazon a los compañeros que estan teniendo problemas con esos inutiles. Salu2
     
  3. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bufffffffffffff, SAAB, que horror!

    Aun estoy en juicio contra ellos, mi saab 93 SE Kit AERO tuvo en dos años y medio de vida y 60.000 km. cambios de toda (si si, toda enterita) la instalacion electrica del coche (tendrias que verla quitada, que descontrol de cables llevan los coches), me tuvieron que cambiar el cambio de marchas entero (no me entraba la quinta, increible!), junta de culata dos veces, manguitos del aire acondicionado, testigo de emergencia saltaba solo (en el saab al saltar el mismo no te permite subirlo de vueltas, tendrias que verme subir puertos de montaña a 10 por hora), miles de cosas mas que hicieron que mi flamante Saab kit Aero estuviese en el taller la friolera de 6 meses en 2 años! Increible!

    Y por no hablar de amenazas de que no sacaria el coche del taller por parte del gerente del concesionario Porsacentre... tuve que hablar con el departamento de atencion al cliente de Suecia! Y no veas como se cagaron, hasta el coche del gerente me dejaron un mes!

    Aun estoy con movidas con ellos.... que horror!

    Un saludo

    Miguel
     
  4. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    en Celta Motor, Bmw De Vigo, Son Unos Ineptos, Irresponsables, Se Piensan Que Nadie Sabe Mas Que Ellos, O Que Ellos Son Los Unicos Que Saben Si Tu Coche Falla O No.... SeÑores De Celta Motor, Espero Que Les Vaya Muy Mal.
     
  5. La verdad es que es un horror, que no descansen! a veces se aprovechan de la gente pensando que no vamos a movernos. El tuyo era el 93 nuevo, verdad?, es que oi algo de fallos en los turbos y otras cosas un poco raras. Mi 900 en 200000 kms creo que solo hubo que hacerle un apriete de tornillos de culata, cambio de embrague y poco mas.
    Saludos.
     
  6. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA

    ¿Qué opinas de los otros dos concesionarios oficiales en Valencia: Canoturia y Engasa?. Yo con Bertolín no he tenido ningún problema con mi E36-M40, aparte del elevado coste de las revisiones.
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bikar motor una autentica verguenza. Cada vez que entro me da asco. Cualquier dia les echo la raba en la tapiceria de un serie 3 cabrio LILA que tienen alli. Es que me revuelve el estomago cada vez que pienso en ellos.
    En cambio en Carmelo Santander, el trato excelente.
     
    A ATO2572 le gusta esto.
  8. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    BIKAR

    Ruido en la zona trasera. Gran averia, puente trasero de union al chasis roto. 720 € la pieza + unas 40 horas mano de obra a 60€ = aprox 3.000 € = 1/2 kilo.

    Llevar donde mi tio. Mecanico maquinaria obra civil. Ver. Solucion. Puente desoldado, volver a soldar. LLevar a taller. 400 E.


    Con lo ahorrado de viaje.
     
    A ATO2572 le gusta esto.
  9. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A mi todavia no me han dado el coche, pero tengo que decir q de momento han cumplido los plazos y han sido educados; hablo de Auto Buigas de Sant Boi (Barcelona).Esto en lo relacionado con los comerciales y administrativos, espero q no cambie en lo referente al taller.
     
  10. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A parte os comento 2 experiencias mias puntuales con talleres:
    1.Cambio de ruedas en mi moto. Voy al taller pido precio de una marca modelo y medida concreta, me dan un presupuesto de 200 € por la rueda trasera. Acepto y cuando voy a recogerla me dicen q les habia liado! Q no era el modelo que tenian ellos en stock y que el que tenian valia 290€ mas montaje y mas IVA; ah! Y que ya me lo habian montado! Les aconseje que cambiaran de camello y que me desmontaran la rueda, pq yo no iba a pagar algo mas caro q no habia pedido...Y van y me sueltan, bueno pues no pasada nada, paganos 200€ y ya esta! (Lo dicho que cambien de camello...)
    2.Megareparacion del coche (no era BMW), tardaron lo que quisieron y un rato mas en darmelo, mal acabado, piezas sueltas, bateria bajo minimos,etc... 1500€ de reparacion! Tras una charla con el jefe de taller le explique todas mis quejas y que deberian solucionarlas, entre ellas repintar todo el coche! Dijo que si que tenia razon en todo pero que seria dificil...(A mi q me vacilen de esa manera..)No han cobrado, y hace mas de un año, hoy me he enterado que lo han cerrado! (No sera por una mala gestion...no...?)

    Ya acabo...
    Intento decir con esto, q a veces no hay que acceder a la primera y despues quejarse, pq una vez q les has pagado...O quizas yo he tenido suerte.
     
  11. coco320TD

    coco320TD Guest

    Tenemos 2 BMW... comprados en Canoturia (Valencia). Son una panda de Hijos de la gran P***, así, con todas las letras. Llevamos el 320 D de mi mujer porque al frenar hace una especie de vibración. Ja, dicen que son las rótulas, las cambian (un pastón, claro) y el coche funciona aún peor. Pollo mediante, resulta que al final eran las jodidas pastillas de freno!!!!. Según ellos, en la primera revisión vieron que estaban aún operativas... en el intervalo (2 días) por lo visto se desgastaron brutalmente :descojon: :descojon: :descojon:
    El martes llevo mi 320 TD por un zumbido constante parecido al ruido de un ventilador. Ya veremos con que me salen estos cabro*es.
    Estamos muy, pero que muy quemados con estos SINVERGÜENZAS.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    otro voto (negativo, claro) para autosa albacete ( para jefe y comerciales), los de recambios no se portan mal y al taller, como no se lo pienso llevar, no podré ponerlos ni bien, ni mal...

    sds
     
  13. mondial

    mondial Guest

    Hola, cuidado con el concesionario oficial BMW PIRINEO MOTOR de Huesca.
    Llevé mi vehículo a chequear el airbag y me estropearon el ordenador de abordo. Reclamé a BMW Iberica y le dieron la razón a este concesionario. No quisieron admitir su error porque mi vehículo no era comprado en su concesionario. En resumen, saben muy poco de mecánica y no están dispuestos a reconocer sus errores. El ordenador de abordo no ha vuelto a funcionar gracias a ellos y BMW les dió la razón. Se amparan en el letrero BMW de la fachada pero son mecánicos de muy poco clase aunque lleven un mono con la insignia BMW. No recomiendo a nadie este concesionario, al contrario, Zaragoza está muy cerca y saben trabajar en estos coches.
     
  14. viti00

    viti00 Guest

    Autobuigues sant boi de llobregat. Sin duda son una banda de incompetentes y peor aun mentirosos.Les deje el coche para una pequeña reparacion de pintura que ellos mismos me dieron un plazo de 4 dias y tardaron 16, resulta que, previo pollo, consegui que me dijeran que le habian dado un golpe en el capo y para mi indignacion encima me dicen que alli se mueven muchos al dia y darle un golpe es de lo mas normal y todo esto me lo suelta el jefe de chapa con toda la jeta del mundo.No soy violento pero es para matarlo.
     
  15. mento

    mento Guest

    ¿Y Novomovil (Coruña) y Amiocar (Santiago)?

    Hola!

    Estoy decidido a comprar "algo" BMW :dan: y por lo que he leido hasta ahora en estos posts merece la pena perder un poco de tiempo eligiendo concesionario.
    Yo vivo en Coruña y por aquí está Novomovil y Amiocar (Santiago).
    Del primero solo puedo decir que el vendedor me ha tratado magníficamente y me parece un vendedor buenísimo :xray: (aunque NO suele ser una ventaja para el cliente :( ). Eso sí, no rebaja un duro (por ahora) :-k .
    Un forero (marble) que ha comprado ahí tiene unos problemas de tironcitos en su compact y por ahora lo han tratado bien en el taller.
    ¿Alguién puede comentarme alguna impresión sobre estos dos concesionarios?

    Thx!!!!
     
  16. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    No es por ser borde, mento, pero lo primero que deberías hacer es presentarte.
    Salu2 ;)
     
  17. CPR M3

    CPR M3 Guest

    San Pablo Motor En Sevilla.ok
     
  18. alvim3

    alvim3 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    talavera de la reina
    alonso pineda en talavera de la reina una pena de taller y todo por culpa del jefe de taller
     
  19. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Muy buenas lo primero presentarme que soy nuevo en esto, saludos a todos.
    Respecto a los conces un par de cosas, al igual que todo en esta vida de todo hay, cierto que mucho incompetente y mucho sobrado. Pero no menos cierto que hay clientes que son la hostia ( y que conste que no trabajo en ningun conce, pero tengo unos cuantos colegas en ellos) , gente con la cara suficiente para llegar diciendo " noto una vibración en la dirección y cuando se les comenta que tienen un llantazo que no han reventado el neumatico de casualidad, decir que de eso nada que es problema del coche, que esta en garantia y que quiere llanta nueva, personajes que por vacilar encargan un coche muy por encima de su presupuesto a tope de extras ( muchos que convierten al coche en practicamente invendible) dejan señal firman el pedido y a la hora de entregarselo a llorar y decirte que no pueden que les perdonen etc.....

    No me extiendo mas , perdon por el ladrillo
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn

    si ponemos a cada uno en una balanza.....esta claro que hay clientes y clientes....pero aun asi concesionarios unos 40( ni idea cuantos habra) y clientes....millares????? porcentajes de quejas de cada uno????
     
  21. deva

    deva Guest

    :rolleyes: bueno... me presento en el foro, no creo que sea para tanto lo de los concesionarios, segun me comenta algun amigo comercial de esto hay clientes...ufff que hacen unas perrerias, estoy de acuerdo con grieska , hay de todo clientes miles y concesionarios cientos, yo el trato recibido cuando compre mi coche fue genial y es uno de los que se citan al principio ....
     
  22. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    humm yo trabajo en una concesion y de asesor de servicio,si es cierto que cada dia crece el volumen de BMW's y ya se sabe que cuando crece el volumen baja la calidad,la cual cosa no es excusa ya que hablamos de vehiculos de un precio elevado
    En cuanto a clientes "puñeteros" pues si, hay unos cuantos pero, para eso estamos no? no queda mas que intentar ser lo maximo amable y explicar bien al cliente,lo que si tambien he apreciado (y ojo que yo tambien hago lo mismo como cliente) que a la minima saltamos con denuncias reclamaciones etc..,que estoy de acuerdo que es la manera de actuar y que te hagan caso pero tambien antes de todo eso hay que estudiar el caso y ver si se tiene el 100 % de la razon o no.

    Animo buscando concesiones buenas que todabia quedan algunas jeje
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Por favor, los que habeis hablado de Bikar, ¿os referís a Bilbao o a Lejona, o a los dos? Es que tengo pensado pillar en Lejona mi coche y me estáis "acohonando". El vendedor, de momento, muy bien, ninguna prepotencia, me explica todas las dudas, me aconseja sobre cosas que puedo o no necesitar...Por cierto, un conocido que trabaja en Trápaga y tiene un compact está muy contento con su taller, ya le preguntaré cual es para decíroslo (a ver si va a ser Bikar...).
     
  24. Splean

    Splean Guest

    En mi caso, Maberauto de Castellón, se han portado muuuy bien conmigo, hasta ahora...........
     
  25. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    Bikar Leioa. :madfawk:
     
  26. pupitas

    pupitas Guest

    Gracias...ahí lo he pillado hace dos días...glubs :cry:
     
  27. Akan

    Akan Guest

    Mis eperiencias al cambiar los frenos traseros de un E-36 hace 2 años. Ah, sí, fue en BMW Leioa. Tenía tambores, que me cambiaron junto con las zapatas (así se llaman, ¿no?) Primero, que me cobraron 600 euros. Puff, bueno, BMW es una marca cara, lo he tragado. Segundo, tardaron una semana y media. Comorrrr, tanto? Pues sí, será en aquella época, tendrían mucho curro. Tercero y lo más acojonante: me han sujetado mal el cable de acero del freno de mano, de modo, que sólo frenaba la rueda izquierda y no la derecha. Como me han explicado luego en otro taller, donde llevé el coche después, ese cable de alambre, que une la palanca de freno de mano con las zapatas traseras, se sujeta a las zapatas, dándole una vuelta con el cable alrededor del tornillo, y sujetándole allí con dos tuercas (la tuerca y la contraturca). Dos - para que no se destornillen de la vibración. Ha debido de resultar, que en el freno trasero derecho, sujetaron el cable con una solo tuerca, ya que al fin y al cabo se destornilló y se perdió y el cable, se quedó suelto. :ar:
    Lo bonito de toda esta historia fue, que con el cable de freno de mano de la rueda derecha suelto he pasado la ITV. Fue en Arrigoriaga. El mecánico me ha puesto "sin defectos" y ha dicho, que "oye, pasa por un taller, es que tu coche no frena"... :-$ :roll:
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    Juer que salao el de la ITV...así que cuando veo a alguno hacer el mongolo, igual es que la ha pasado ahí y el hombre no puede ni controlar el coche :roll: . Vale, ya me habéis acohonao bastante con bikar, no quiero saber más :-k .
     
  29. jaimetron

    jaimetron Guest

    Secundo la mocion, yo tb pase por BIKAR(BONATO) y solo puedo hablar mal de el.
    Podeis recomendar algun taller para el BMW decente y asequible por aqui?
    bufamolt@yahoo.es
    Gracias
     
  30. jaimetron

    jaimetron Guest

    El BIKAR de Leioa por cierto.
     

Compartir esta página