"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por CFR, 15 Nov 2004.

  1. EA3NY

    EA3NY En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2002
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Autobuigas, mal, mal
    Keldenich muy mal, te toman el pelo en el servicio técnico de mala manera.
    Cambio automático con problemas y no hay manera de que hagan nada, ya ha pasado la garantía y el problema es mio ahora. El módulo que abre las puertas no funciona a ratos, pero como es intermitente, pues dicen que no lo pueden quitar, la garantía ha acabado y yo me queda algunas veces sin poder entrar a mi hijo, bueno entra por la ventana. Que lástima 7 millones de pelas de esta manera.
    NO OS COMPREIS UN BMW, nos toman el pelo.
     
  2. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Rompo lanza

    Pues yo rompo una lanza por el concesionario de Manzanares (C.Real) Azuer Motor S.L. se preocupan de todo y atienden muy bien y muy rapido
     
  3. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    Keldenich muy mal, te toman el pelo en el servicio técnico de mala manera.
    Cambio automático con problemas y no hay manera de que hagan nada, ya ha pasado la garantía y el problema es mio ahora. El módulo que abre las puertas no funciona a ratos, pero como es intermitente, pues dicen que no lo pueden quitar, la garantía ha acabado y yo me queda algunas veces sin poder entrar a mi hijo, bueno entra por la ventana. Que lástima 7 millones de pelas de esta manera.
    NO OS COMPREIS UN BMW, nos toman el pelo.



    Modulo de cierre centralizado, seguramente si falla sera la ZKE (modulo de cierre)
    Cambio automatico, que tipo de fallo tiene? en ocasiones si no memoriza nada es muy dificil de diagnosticar,no creo que te esten tomando el pelo...
     
  4. text

    text Guest

    Un Buen Concesionario: Zamotor

    Es facil criticar..........
    No Todo Tiene Que Ser Malo:
    =D= UN SOBRESALIENTE CUM LAUDE =D= PARA:
    ZAMOTOR ( salamanca )
    Extraordinario el trato preventa y entrega del vehículo. Aunque esto es lo más facil de hacer ¡ Hay que vender !, lo dificil viene después:
    Trato postventa+ taller ¡ SIN PALABRAS !
    No soy un cliente dificil, trato siempre de tener paciencia y comprender los errores de los demás, pero nunca me había sentido así de agusto en ningún concesionario de coches.
    :dan: CONCESIONARIO MUY RECOMENDABLE :dan:
    sl2 a todos.
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    SEria recomendable separar los post, o hacer un mapa de españa, donde pongamos como puntos verdes los conces buenos y rojos los malos no ?
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Otra lanza... Engasa Valencia

    de los 14 Años que llevamos en ese concesionario y siendo el 4º coche... Como siempre un trato excepcional tanto como los comerciales, recepcion de taller y mecanicosun trato muy agradable,cordial... Y al menos a nosotros y gente que e visto por ahi en el conce... Te llaman por el nombre.
    La unica pega que estan sobrados de faena y las citas no son inmediatas.... pero siempre con eficacia.
     
    A manutremo le gusta esto.
  7. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Yo llevé el coche a HERRANZ con garantia europlus para que me dijesen por que la dirccion estaba muy dura y pintar el capo y el resultado fue el siguiente
    1. 350 euros de reparacion de direccion porque en concreto algunas piezas no entraban entre ellas barras de direccion porque no podian aflojarlas para hacer el paralelo. (MARICONES)

    2.- direcion igual de dura que antes.

    3. me cambiaron los dos difusores del agua del parabrisas porque "estaban mal" y era mentira, uno estaba intacto y el otro estaba pegado con cola de contacto al capo y funcionaba perfectamente. En ningun momento me pididieron permiso para la sustitucuion y al ser termicos esos difusores, valen una pasta.
    El dia que encuentre un coce bueno lo dire en el foro y los simberguenzas tambien
    salu2
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Una gran idea.....ayudaríamos a los nuevos compradores y a los que renueven su máquina...

    =D= =D= =D= =D= =D=
     
  9. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pues tenemos dominio www.bmwfaq.com solo falta un diseñador que haga un mapa de españa y sus consecuentes links :p comunidades provencias... que se vaya ampliando y luego lo de los puntitoss... si nadie se lanza, este verano si tengo un hueco hago yo el mapita.

    Saludos
     
  10. Pistolo

    Pistolo Guest

    Ojo si alguno visita Lugauto en Lugo, cercioraros que os reparan todo lo que deben y que lo reparan bien, en mi caso me la metieron doblada en un par de ocasiones, una con la bomba del gasoil y otra con un amortiguador, pero eso si, cobrar si que cobraron, y de coj*nes.
    El jefe de mecánicos y el encargado de repuestos NI p*ta IDEA DE NADA, mucha chulería, pero atención al cliente cero patatero.
     
  11. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Solo confirmar todo lo dicho sobre Herranz (creo que nadie ha comentado nada positivo todavia) y también mencionar a los chapuzas maleducados de Arturo Soria Motor importante taller especializado en BMW, que si bien no son oficiales cobran y actuan como si lo fuesen :madfawk:

    Este tema mas que un mapa mereceria una web propia. Estoy alucinando con lo que leo en este hilo ](*,)
     
  12. FallenAngel

    FallenAngel En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Mala experiencia en BMW GUARNIERI en MALAGA, atencion prepotente, contradicciones entre ellos, y para nada realizaron el servicio que se espera y que bmw iberica me notifico posteriormente por telefono mediante una encuesta si habia sido sometido a dicho procedimiento.

    Una p*ta mierda en resumen... si alguien necesita arreglar BMW en malaga... conozco a alguien apañadisimo que tiene piezas originales y mas barato que cualquier conce.
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    Joer pues si que da miedo todo lo que estoy leyendo. Creo que seguire llevando mi Beme a mi mecanico de siempre, con el que puedo hablar sin problema con confianza, competente, y que siempre me ha hecho un trabajo en el coche de guante blanco, vamos ni un cirujano trabaja mejor, y si se equivoca me lo rectifica y sin cobrar. Ademas me cobra lo justo y me aconseja sobre cualquier reparacion.
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    Los servicios oficiales estan a lo que estan: cuantas mas reparaciones mejor, cuantos mas recambios mas pasta embolsan, cuantos mas coches vendan...pa la saca. Siempre te van a decir lo de siempre: "...no esto la unica solucion es cambiarlo + IVA..."
     
  15. mel

    mel Guest

    triocar es de pena sobre todo la chuleria de alguno.
    es muy bueno y lo recomiendo a cualquiera vayauto en ponferrada.
     
  16. logistico

    logistico Guest

    estimados amigosy sufridores de la marca soy conocedor de estos problemas de la post venta de bmw la gran mayoria de mis vecinos que tenian bmw se han pasado a mercedes soy el unico sufridor q queda por amor a la marca a pesar de su nefasta organizacion, todo tiene su explicacion, bmw es una marca muy deseada con un fuerte crecimiento, que no da respuesta al cliente de post venta mira al corto plazo vender y vender ese es su lema, cualquier concesionario de madrid tiene mas personal q la propia bmw iberica, esta falta de medios humanos se traduce en que es el concesionario quien se tiene q buscar la vida, existen encuestas de satisfaccion por algo sera que mercedes y renault se llevan siempre los primeros premios,
    concesionarios buenos en bmw claro q los hay dohisa de leon es un ejemplo doy fe de ello.
    en cuanto a los precios de reparacion considerando que la marca se lleva un 50% añadido al 20% del concesionario habra que buscar en otro sitio (Bosh) por ejemplo, al fin y al cabo son las mismas piezas para el mantenimiento, el mantentenimiento llevado fuera de la red oficial no invalida la garantia, enteraros en la ocu.

    animo sufridores seguid disfrutando del placer de conducir,pero no a cualquier precio.
     
  17. Candywoman2

    Candywoman2 En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Modelo:
    120 d ,X5 3.0
    AUTOSA en Albacete una vez que firma el contrato de compra el servicio es una lastima con trato de superioridad tremendo.

    Si vais a comprar un BMW que no sea allí son penosos
     
  18. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    INAUTO CARRETERA DE VALENCIA

    El coche con seis meses y la radio rota,,, ¿es tu coche nacional? (primera vez que oía la pregunta y no iba a ser la última) Comprado en Alemania se refiere usted? Si, Pues me parece que ha perdido la garantía, no no la perdí pero perdí el derecho a un trato digno.
    Una hora y 23 minutos de reloj para recoger el mando de el garage que me había dejado el coche.
    56 minutos para que me lo den una vez entregado el dichoso papelito,,,, y por supuesto la máquina de lavar estropeada (cortesiía que se ahorran)
    El día que lo recojo le entregan a un chaval un coche con un tremendo o___ión en el lateral, que no tenía cuando lo dejó, eso sí para su coche si funcionaba la máquina de lavado, pena que le dijeran que el coche se quedaba tres dias más para arreglar el golpe que ellos mismos le habían dado,,,,

    Otro día sigo con Alcamadrid,,,
     
  19. curritel

    curritel Guest

    :ar: :ar: NOVOMOVIL A CORUÑA-FERROL:moon: :moon:
     
  20. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    En Valencia, solo se que Bertolín son los más caros pero te tratan como dios.
     
  21. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Nevauto en Granada, uno de los mejores concesionarios de andalucia y posiblemente q este entre los 5 mejores de España, alguien dice lo contrario???
     
  22. MEC MEC

    MEC MEC Guest

    Malos concesionarios

    En la lista de malos concesionarios,tendria que estar BMW Madrid,en Alcala de Henares.Ademas de la pesima atención, poca profesionalidad, y dudosa preparación de su personal.Como seran de malos , que tienen que trasladar coches a otro concesionario de Alcala, porque no se fian de su propio personal.Como norma no entregan la hoja de recepción del vehiculo,te entregan el coche sucio,eso si no te lo dan con un golpe, y te dicen que no es culpa del concesionario," como no te entregan la hoja de admisión ".En definitiva CALAMITOSOS ELLOS.No lo recomiendo a nadie.:ar::ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  23. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Solo he ido a movilnorte de majadahonda y el trato ha sido escelente!
     
  24. rul

    rul Guest

    mi tema de hoy, en el fotro E-34 / E-39 hay mas.

    solo les a faltado darme la patada para echarme pero como si lo hubiese echo.

    esta mñn e arrancado el coche, ni un problema, todo perfecto. e recorrido 4 kms hasta una gasolinera (estaba en reserva) echo 20 € de gas-oil y cuando voy a arrancar, el coche q no quiere, el motor de arranque iba bien, todos los fusibles bien pero el coche alli clavado sin querer arrancar.

    bueno, lo quito del surtidor a empujon, llamo a la grua y me lo llevo hasta el conce, TA Carmelo de Cantabria, y cuando llego y me dispongo a bajarlo aparece el dueño, Carmelo, en su X5 y para al lado de la grua, y me dice, llevaros ese coche de aqui, llevarlo a bilbao q aqui no le vamos a reparar. asi, sin saber q le pasa ni hablar con nadie. coge y se va pa dentro sin decir mas.

    me dice uno de los de recepcion q baje el ocche y lo deje aparcado en un sitio libre q tenian, pues bien, lo bajo y vuelve a salir Carmelo y gritando en mitad del parking (lleno de gente)

    aqui quien manda tu o yo? !!!!!

    yo respondo, tu eres el dueño pero el coche me lo tienes q reparar aqui, eres el unico concesionario oficial de cantabria y me lo tienes q reparar

    pues como el q manda aqui soy yo, vuelves a subir el coche a la grua y lo sacas de aqui, fuera del parking y t lo llevas donde quieras, pero aqui no.

    bueno, voy y se lo digo al de la grua antes de q se vaya, subimos el coche y entro al taller, pregunto por el dueño, me dicen q no atiende a los clientes, vuelvo a repetir q quiero hablar con el y pasan de mi y se van a atender a otro, asi q le digo:

    vale, ya tendreis noticias mias. sobre todo Carmelo, se va acordar de mi.

    asi q me e marchado, ahora llamare a BMW iberica para poner la queja, mandare un escrito con mi version y la de los testigos, mi hermano y el de la grua. ahora tengo el coche en otro taller (no oficial) q me an dicho q esta semana an tenido movida con Carmelo y q les an llamado de bmw iberica pa saber q habia pasado. parece q a carmelo se le esta llendo la oya y q se esta volviendo muy chulo.


    yo me e quedado de piedra, no e podido ni reaccionar, luego lo e pensado y deberia haber pedido las hojas de reclamacion o haber llamado a la GC pa ver q pasa, el cocne oficial no se puede negar a repararme el coche, es q no me a dicho q no me lo podia hacer ahora, me a dicho directamente q no, q me lleve el coche q no me lo reparaba.


    estoy de esos hij........... hasta las pelotas, siempre q voy me ponen pegas, me atienden cuando quieren y tardan lo q quieren
     
  25. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    me quedo de piedra......
     
  26. DANI-318CI

    DANI-318CI En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    BMW X5 3.0dA
    mi queja no es para el concesionario sino para el delegado de zona,me cambian un embrague con 11000kms (15 meses) y ahora otro con 38000kms (tres años)y me dice que será por andar poco con el coche o una coincidencia de piezas en mal estado¿como llegó a ese puesto?diciendo tonterias.Al final AUTOSA se enrolla y se lo meten a otro coche para que no pague nada,no estoy agusto con el trato de lamarca.
     
  27. rul

    rul Guest

    yo si q me e quedado de piedra, pero q tengan por seguro q no voy a volver y la publicidad q les haga no va a ser nada buena, mis amigos ya tienen claro q no van a comprar un bmw en ese conce y menos repararlo ahi.
     
  28. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    asi he empezado yo....ahora mismo contados unos 5-6 bmws que se han convertido en mercedes y audis......
     
  29. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    La verdad es que el servicio de Mercedes en casi cualquier plaza es 100 veces mejor que BMW, la verdad es que no tiene mucha logica, pero es así...........
    Lo primero que se me ocurre es el tipo de cliente, en BMW solemos ser gente joven, en mercedes la media es de 45 años.

    En mercedes tiene capacidad de solucion y servicio, aunque tb es cierto que en BMW tb hay concesionarios profesionales.
     
  30. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    UN mal día lo tiene cualquiera. Conce Nevauto Granada cita a las 9 de la mañana para Cambio de líquido de frenos y programar llave para que al cerrar encienda intermitentes presupuesto verbal del cambio L.F..120€Coste real..54,63€ los intermitentes 30€ aprx coste real 25,68€ este si lo acertó.Hora de entrega 16,30 ¿como? ya lo llamaré,llama a las 10,36.Despues de pago, pregunto:han reseteado el cambio de liquido de frenos respuesta.:si, pues despues de arreglar el tetoncito que rompi al poner los aros verifico que tiene la fecha antigua.¿Todo esto es de recibo en algo tan simple?
     

Compartir esta página