"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por CFR, 15 Nov 2004.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Que alegría ver aquí una queja contra AUTESA VOLVO de Vigo, solo decir que yo tenía un 850 T5, que estaba encantado con el coche que, excepto para lavarlo no tocaba nadie mas que ellos y lo terminé vendiendo por el cabreo que sentí al sentirme estafado. Son unos pu**s inútiles, además de unos jetas y estafadores (que bién me quedao)
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Pero ¿por que te sentías estafado?
     
  3. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    Prueba en quick service enfrente del ambulatorio de las arenas, parecen serios. he visto alli arreglando un Mercedes (creo q el 600) y un Modena. asi q la gente parece q se fia.
     
  4. BEVITO

    BEVITO En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M-600
    MOVILNORTE. Por duplicado. Porque cuando alquilas un "coche de cortesía a precios ventajosos" cuentan los días hasta las 24h y desde las 0'00h hasta las 24h, otro día. Lo puedes cojer a las 17h y devolverlo a las 15h del día sigueinte que te cobrarán dos días. ¡¡Ah!!, y te puedes quejar, hablar con el jefe del taller, incluso escribir una reclamación, que se limpiarán el culo con ella y ni siquiera contestarán... aunque les dejes el número de tf de la Pataki.
    2º.- Porque cuando no dan con una avería supuestamente reparada por ellos y no estás contento con el trabajo realizado, su respuesta es... ¡¡Esto es así, el raro es el coche, nosotros lo hemos hecho bién!!.
    Demasiada prepotencia veo yo en general en los concesionarios BMW. ¡¡Lástima de bajón de ventas!!
     
  5. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    otro puntito para VEHINTER ALCORCON trato muy agradable pero ojito con 80000kilometros lo lleve a una revision y me dijeron que tenia culata mi coche tiene ahora 160000 y va como la seda no gasto agua nunca no se ha calentado y el aceite oliva virgen. casi les hago caso y casi nada 2000 leuritos. YO ME PREGUNTO CUAL ES EL CRITERIO DE ALGUNOS MECANICOS
     
  6. RAZIER

    RAZIER Guest

    INAUTO por su prepotencia e incompetencia!!!
     
  7. hispancarlos

    hispancarlos En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    azuer motor de ciudad real

    La recpcionista se me rio en la cara cuando fui a recoger el coche, me robaron practicamente todo el deposito de diesel, me rallaron el capo y me cobraron de mas.
    lo peor fue que denuncie los hechos a atencion al cliente de BMW iberica y solo ha servido para que ellos tambien se pasaran.
     
  8. ORTOREDING

    ORTOREDING En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    MALAGA
    Modelo:
    Porsche 968
    Pues no os quiero ni contar lo que es el concesionario Guarnieri en Malaga,SE LLEVA LA PALMA!!!!!Mi padre compró en el 97 un 528 (despues de haber tenido 3 BMW mas) iy uno delo extrs que pidio fué cuero.Sorpresa cuando se enteró que ,sin el saberlo evidentemente, el coche vino sin cuero y el cuero se lo puso un tapicero en M,alaga.Como os podeis imaginar el cuero no era el mismo....Resumiendoellos pagaron 200 o 250 mil ptas de entonces y mi padre 400 o 450 mil que le cobro BMW=SON UNOS SINVERGUENZAS Y NO SOLO LO DIGO YO
     
  9. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Otro para LEZA MOTOR

    En resumen:

    1. Lleve a reprogramar el cauda y me lo desmontaron para ver que marca era, al ver que era audi, me dijeron que si el cauda no es bosch se fastidian los injectores (para meter miedo), que no lo pueden reprogramar si no es bosch y que lo unico que podian hacer es poner el suyo, claro por 600 euros.

    2. La siguiente es la que demuestra que no tienen ni idiea, lo conectan a la maquina y si no les da fallo el coche esta bien aunque "no ande".

    3. Luego les pregunto sobre un extra que tiene el coche, (me habian dado la lista en movilnorte) y me dicen que si el coche es frances que pregunte en francia. El extra es Reduccion de potencia.

    Me parece que ni loco va a volver mi coche a ese concesionario, bueno igual si, volvere a que me reprogramen al cauda, je je.
     
  10. pablokleral

    pablokleral Guest

    Pues yo en Alonso Pineda ( toledo ) después de gastarme 36500 € en un Bmw ...me querian hacer pagar las matriculas nuevas ya que a la semana se me despegaron....Alucinante!!!!!!!
     
  11. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Nogera Piñol de Lerida. Unos sobrados y chapuzas.

    Llevo mi coche a reparar de un accidente, intentan cobrar la factura dos veces. Primero a mi personalmente porque habia una franquicia con la compañia y luego intentan cobrar otra vez a la compañia por su cuenta.
    En garantia, entraba agua en un faro por mal ajuste de un cierre superior, intentan convencerme de que es condensacion por el calor del motor. Tuve que resolverlo yo mismo.
    En garantia, me llaman para cambiar el ventilador del aire acondicionado. Lo cambian y ponen uno desequilibrado, siempre ronronea; Cualquiera se lo lleva de nuevo.
    En un accidente me cambian el capo, la pintura da mania el acabado.
    La verdad llevo 150.000 Kms y aun no he pasado la primera revision. Y no pienso llevarles el coche para nada, son unos sobrados y muy chapuzas. Es una pena pero es asi.
     
  12. orni

    orni Guest



    Amén. :madfawk:
     
  13. mayday

    mayday

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    VOTO LIMON: TRIOCAR

    De verguenza:
    - Cita con matricula equivocada
    - Unicamente quería presupuesto para reprogramar modulo confort M3 cabrio, plásticos motor y un pequeño ruido de rodillo del motor del aire.

    300€ diagnostico (no lo acepté, ya veremos que pasa) porque desmontaron y cambiaron cosas sin consultarme.
    1300€ el resto y sin darme solución porque tendrían "que probar".

    VERGONZOSO, INCOMPETENTES Y PREPOTENTES.

    Queja realizada a BMW España, y en vias de CONSUMO si me hacen pagar los 309€ de "diagnostico para presupuesto". INCOMPRENSIBLE.
     
  14. Petete2

    Petete2 Guest

    mi voto negativo para todos los concesionarios de Barcelona, excepto el taller de Keldenich (las ventas también son pésimas, engreidos, y nefastos vendedores)

    Voto positivo para Auto Sport Busquets de Vilafranca que te atienden a la antigua usanza.

    salu2
     
  15. jomorlo

    jomorlo Guest

    Un 10 por Fernando, el comercial de Automóviles Bertolín en Valencia (C/ General Avilés).
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Como puede ser que no hubiera pasado yo por aqui ???

    Movilnorte de momento un 10 en atencion seriedad y profesionalidad..

    Cuzco motor (pufff ya se me están revolviendo las tripas :ar::ar::ar::ar:).... :madfawk::madfawk::madfawk::madfawk: mas información en mi firma....

    Saludos
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Me temo que no :roll:
     
  18. bimmerhead

    bimmerhead Guest

    Pues tuve una muy buena y una mala experiencia en Keldenich Barcelona. Una vez me informé sobre un Mini Cooper S full equip. El vendedor me interrumpió como 20 veces para atender el teléfono u otras personas que se asomaban por su despacho. Impresentable! Que poca seriedad. Después de la cita, dijo que me llamaría. Era de esperar que nunca lo hizo. Mi amor por propulsión trasera me hizo decidir no comprar el Mini. Un par de meses después compre un 318is (E30, claro) de un tío que lo iba a llevar al desgueze (vaya cretino). Volví a Keldenich para comprar unas piezas de repuesto. El chico del taller de repuestos (lástima que no me acuerdo de su nombre) me atendió muy cordialmente y tomo el tiempo de enseñarme cómo instalarlo!! El viejo arte de atención al cliente no está perdido, compañeros!!
     
  19. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo rompo una lanza a favor de San Rafael Motor en Córdoba. Su equipo de comerciales son gente que vale la pena y siempre me han atendido de maravilla.

    Así mismo, el Jefe de Taller un tío c...... Perfecto!.

    Supongo que habrá opiniones para todos los gustos y que cada uno cuenta las historias según le hayan ido pero yo felicito a este conce. =D= =D= =D=
     
  20. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Nachotk de momento yo tengo ke decir, que san rafael cordoba se creen con derecho a todo. Es decir, almenos un comercial llamado manuel no se que. cuento mi historia. Como cualquier comprador he de ver precios y pedir contraofertas no ? pues cuando le dije al tio en tal sitio me dejan este precio.. el tio me dijo ke no se lo creia sin ver el presupuesto, cuando se lo muestro, el hijo p*ta llama a ese conce, y al otro que le habia comentado para joderme la operacion, y el tio cuano le llamo me dice to feliz " te hemos jodido la operacion, ahora este es el precio que tienes.... si lo quieres firma" total como era mas o menos igual ibamos a tragar... porque todos los demas comerciales ya pasaban de nosotors porque se habian llamado entre ellos. En fin, que a ultima hora San pablo motor que no estaba en el punto de mira me hizo un oferton y me fui con ellos.

    Supongo ke me tocara pasar las revisiones en san rafael ke me coge mas cerca... asi ke a ver si puedo cambiar esta opinion sobre ese conce.

    SAludos
     
  21. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Otro mas señores: M O T O R L U X E en sevilla.Vaya pandilla de incompetentes y de trapalas y chulos por no llamarles de otra forma,desde los vendedores hasta el jefe de ventas.De los mecanicos no digo nada xq no se como seran.
     
  22. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    alONNE,

    como decía, está claro que cada uno cuenta las cosas según le han ido y evidentemente tú no puedes decir lo mismo porque eso que te hicieron es LO PEOR!!.

    No conozco a ese tal Manolo pero es para ponerlo a fregar los baños del taller como mucho :ar: :ar:

    En fin, para colmo San Pablo es del mismo grupo por lo que quizás te hicieron ese ofertón para "tapar" la hábil gestión de su comercial de Córdoba...
     
  23. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    a si ? jajajja po ni idea biggrin tenia la idea de todo lo contrario... porque se que san rafael lucena si es el mismo, total ya lo cuento to jejeje el otro inplicado era motorluxe, al final me lo vendio san pablo. Y como es normal no le dije nanai al comercial de cordoba hasta que firme con sevilla. Cuando me llama le digo ke he firmao ya con sevilla, me salta el notas to mosca " es que me lo tenias ke haber dicho a mi, que te ubiese bajado 300 euros o a lo sumo 400 (sevilla me bajaba 600 ), eso seguro que ha sido san pablo, esos contal de jodernos no se ganan un duro...." en fin... como ya digo, supongo ke tendre ke ir mas de una vez a san rafael esperemos ke todo ok :d
     
  24. jomorlo

    jomorlo Guest

    Un 10 por Lisardo, el comercial de A. Albelda en Gandía.... Repito, sólo por Lisardo.
    Buena imagen, responsabilidad, profesionalidad y saber escuchar.

    No puedo decir lo mismo del jefe de ventas. :ar: :ar: :ar:
     
  25. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Que os parece?
    Dejo el coche en :madfawk: HERRANZ :madfawk: para que me pintaran todo el lateral .
    Me dicen que en una semana esta listo.
    Un dia antes de cumplir la semana les llamo yo, para confirmar la recogida, y me dicen que no va a poder ser , que una semanita mas, asi, en frio y sin cortarse un pelo. Imaginaros mi cabreo. :ar: :ar: Encima con un viaje programado desde hace tiempo. :inoc

    Hasta aqui, bueno, resignacion :inoc :inoc . Pero imaginaros cual fue mi sorpresa cuando llego a recoger el coche 2 semanas despues y resulta que me han pintado el lado contrario y los arañazos que a mi me peritaron ,siguen ahi.

    Resultado final.
    Con la evidencia del parte del seguro, me dirijo al jefe de taller para que me diera una explicacion. A lo que el me responde en un tono graciosillo.
    ¡¡ESTO A SIDO UN ERROR DE LO CHICOS; QUE SE HAN DEBIDO DE EQUIVOCAR. !!:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    Despues de esto , que imagen de seriedad y confianza voy a tener yo de esta gentuza.
     
  26. Er Josu

    Er Josu Guest

    Esos, esos son los que me quitan la vida, SAN RAFAEL LUCENA :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: . Si no aparece el p*to fallo en la maquinita ni se preocupan en mirar mas cosas, j*der, pero no ves que el jodido coche no arranca, que viene con un nuevo sistema ANTIROBO Y NO SE DESCONECTARLO??????. Y se empeñan en decirme que el que el coche pierda gasoil es normal, que los motores rezuman, o sea que sudan!!!. Sera cabron, LO QUE TE SUDAN SON LOS HUEVOS AL DECIRME ESO ](*,) ](*,) ](*,), el charco que me encuentro todos los dias en la cochera es normal, VALGAME DIOS :roll: .

    Madre, que reventon llevo, perdonar por las palabras.
     
  27. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajajaj meno ma ke no lo compre ahi biggrin pero como disen , en tos lo sitios cuecen habas biggrin j ejeje
     
  28. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Eso es que no indagaste por aquí antes de llevarlo a mis "amigos" los de "Sierra Morena". Si hubieras leido mi experiencia, (abajo, en la firma), no hubieras ido allí. Por cierto, y antes de que alguien suelte la liebre, yo no fui el del atentado del otro día junto a Herranz... (ya me hubiera gustado que hubiera sido allí, de madrugada claro, sin nadie dentro).

    De todas formas, consuelate pensando que no te hubiera ido mucho mejor aunque hubieras cambiado de concesionario...

    Saludos
     
  29. harman

    harman Guest

    :angel: :angel: pues yo en ALONSO PINEDA de talavera de la reina,nunca he tenido ningun problema,siempre he llevado mi 330 d para todo y me han tratado correctamente,y sin grandes esperas,nunca me han hecho ninguna chapuza,y es hay donde encargue el 330 cd q me daran en julio si dios quiere y no pasa nada,ayer fui a ver como andaba el pedido y el comercial gustosamente me dijo q estaba en codigo 150<en fabricacion,y q quizas lo tenga en 3 semanitas,asi q por lo demas estoy muy conforme,hasta hoy :angel:
     
  30. carrancho-m3

    carrancho-m3

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En Mi Caso Herranz
    Me Hicieron La Campaña De Los Casquillos De Viela Y Llevo 4 Viajes Con Problemas En La Sonda Alanda
     

Compartir esta página