Conductor Novel cazado a 217 kmh

Tema en 'Radares' iniciado por 330coupediesel, 12 Ene 2009.

  1. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta:
    3.226
    Ubicación:
    Algeciras
    j*der tio 3000 vueltas a 190 marcador....el mio tiene que conformarse con 170km/h a 3025rpm.

    Después dice la gente que "estos" coches se les da mucha caña diariamente y no saben que a 150 un 330d 204cv en 6º iría a menos de 2500 vueltas....de risa.

    SLAudos!
     
  2. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    1. si alguien te pone una pistola en la cabeza, no es un asesino. Como bien dices se convierte en asesino si te mata, hasta entonces es atracador o lo que quieras (obviamente esta mal)
    2.¿Le pagas tu el circuito? xq yo pedi ir al jarama y me pidieron 400€ por una tanda de 1h
    3. Es taaan facil hablar cuando no se tiene ni idea de nada, es tan facil criticar cuando no se conoce...
    4. Ok, que el se vaya a un circuito, pero los que tanto criticais sin saber nada mejor iros a salsa rosa
    saludos
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y aún hay otro factor (sobre todo en casio de motos cazadas, pero algunos coches, tambien) que entiendo que pocos no aficionados entiendan: pasar de ir a 170 (no titulares, no cámaras, no cjuicios mediáticos, no condenas insoportables...mera pasta) a ir a 220, y volver, en ciertos vehículos es tan sencillo como pestañear , y en una recta como la descrita, lo puedes hacer 4 o 5 veces sin dificultad ninguna llegando a esa velocidad.

    Lo digo porque puedo entender perfectamente la querencia al respeto de "lo legal", por coyuntural que sea, porque es muy tranquilizador para algunos: pero no lo de aquellos que juzgan lo excesivo y peligroso de ir a tal o cual velocidad solo porque su coche necesita 10 kms de lanzamiento para alcanzarla y por lo tanto, jamás fueron asiduos, si es que la alcanzaron. Ni digamos si caracende la mínima aptitud. Con similares argumentos cualquier dia nos metemo smi agüela y yo en el foro de la NASA a discutir la velocidad angular del fluido del interior de un biorreactor RWPV operado en microgravedad, o similar.
     
  4. p4z4ir

    p4z4ir Guest

    1. No, no es un asesino, es un buen hombre. Al final de la frase es cuando la clavas . OBVIAMENTE ESTA MAL
    2. Claro, como yo no le pago el circuito, el chavalito transforma la via por la que circulamos todos en su circuito particular. Que desconsideramos somos, habra que hacer una colecta entre el resto de conductores.
    3. Esto te dejo que lo medites tu solo a ver si sales del jardin en el que te has metido....
    4. Entonces, si estas de acuerdo en que vaya a hacer sus carreras a un circuito,a que viene tantas objeciones. Y por ultimo, respecto a lo de salsa rosa es aplicable el punto 3 de este escrito.
    Venga, un saludo.
     
  5. p4z4ir

    p4z4ir Guest

    =D= Totalmente de acuerdo, si señor =D=
     
  6. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues a mi lo mas me escandaliza de todo esto se ve leyendo el post dede el principio hasta el final.

    Lo que de toda la vida( y lo que pienso yo) a sido una infraccion por correr mucho con una merecida sancion, ahora se transforma en un potencial asesino que en esa circunstancia estaba jugando con la vida nuestraydenuestroshijos...... y que se merece la carcel o masss.

    VENGA YA HOMBRE, pero que pasa..... me esta empezando a entrar miedo del tipo de gente que nos rodea, antes en un post de estas paginas habia alguno, pero ahora el porcentaje es altisimo. Ya hay muchos zombis infectados que han sido abducidos por la terrible y poderosisima mejor arma de estos ultimos años, la MEDIATICA.

    Manipular los pensamientos y las creencias es lo mas poderoso que siempre ha existido !!. Al final quedaremos pocos con pensamientos propios ( espero!! )
     
  7. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.318
    Me Gusta:
    1.783
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Yo flipo con vosotros y vuestras carreritas...
     
  8. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    quien habla de carreritas?[-([-([-(solo se comenta que hay carreteras muy buenas y algún desliz siempre de puede tener, no se puede juzgar a nadie, hay cosas mucho peores y no se hace nada. No estoy a favor de esas velocidades, todo lo contrario pero siempre se puede tener algún error en la vida. Parece que tú nunca cometiste ningún error, el que más habla...
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto que hasta ayer en el programa de la Milá (tan adecuadamente bienpensante, ella , casi siempre) se hizo referencia a lo que algunos venimos denunciando hace tiempo: del colapso de la jurisdicción penal que está provocando todo esto, que prescididendo (incluso!) de aspectos jurídicos y éticos de esta cuestión -y es mucho prescindir- desde el punto de vista práctico lo que provoca entre otras cosas no es sino que LA EJECUCIÓN DE CONDENAS POR DELITOS SOBRE LOS QUE SI HAY UN GRAN ACUERDO SOCIAL (y no las meras ocurrencias del burócrata de turno) Y SOBRE LAS QUE NO PLANEA DUDA ALGUNA DE SU LEGITIMIDAD SE ESTAN VIENDO SERIAMENTE AFECTADAS.

    No hace falta que ponga muy desgraciados ejemplos, que están en la mente de todos; porque incluso éstos se están utilizando por la administración para desviar la atención del verdadero problema que es de carencia de medios para lo esencial (para lo anecdótico ya vemos que sobran medios y "medias"), sumado al ninguneo al ciudadano y el estabulamiento del contribuyente.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo flipo con tus "sesudas" conclusiones, hay que ver...
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    está claro que unos se ponen las manos a la cabeza y otros dicen que no es para tanto y digo yo, ahora resulta que nadie a ido a esa velocidad nunca aunque haya sido un instante??, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, yo ni le apoyo no lo critico, lo han cazado pues que pague, está claro que a esa velocidad con un buen coche y buena calzada se puede ir tranquilamente, s2
     
  12. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.318
    Me Gusta:
    1.783
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Me refiero a los jovenes... no te des por aludido. Lastima que seguramente sus papis le pagen la multa sin identificar al conductor y se libre.

    Edito: yo cuando era novel mis multas me las comia yo por eso a las primeras multas deje de hacer el capuyo.

    Siento que no hablemos en la misma onda, pero ami los niñitos de papa follaos con 18 años y sus GTI's nuevecitos, siempre me han tocado la moral, se da alguien por aludido aqui? porque lo digo por el Cazado a 217...
     
  13. He visto esta mañana en las noticias que le han quitado el carnet 2 años, 1.000 y algo € de multa y 60 dias o así de trabajos sociales.

    Saludos.
     
  14. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Compañero, creo que o yo no me he explicado, o tu no me has entendido. Yo no he defendido al "pobre chico".

    Me he limitado a criticar una determinada manera de vender los hechos y una determinada manera de legislar, que atenta contra un principio jurídico recogido en la Constitución Española como es la "presunción de inocencia"

    Es posible que a algunos les parezca bien el castigo preventivo, pero eso se parece mucho a la guerra preventiva, y a Minority Report.

    Estoy totalmente de acuerdo en que las leyes hay que respetarlas, pero las leyes, por definición deben ajustarse a una ley superior, y esa se llama Constitución. Que nadie las haya impugnado, no significa que cumplan con esa ley superior.

    Y además en la jurisprudencia espàñola y en general en todas las jurisprudencias occidentales existe una cosa que se llama "principio de proporcionalidad". Y la reciente ley de tráfico y mucho más la que se está cociendo, se pasan ese principio por el forro.

    Respeto totalmente a quien lo vea de otro modo, pero es tal como lo veo yo, y eso no significa en ningún caso que apruebe la conducta del chaval.

    Perdonad el tocho, pero por alusión directa, quería dejarte claro lo que defiendo, y lo que critico.

    Saludos.
     
  15. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    yo personalmente no me doy por aludido ni mucho menos, pero lo que me das a entender es que tienes ciertos prejuicios un tanto extraños y tal vez si te lo hicieras mirar por algun expecialista aun estarias a tiempo de arreglarlo ........
    :descojon::descojon::descojon:
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :roll:
     
  17. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Noto cierta envidia hacia los que le regalan "pepinos" a sus hijos por la edad. Con cabeza todo se puede llevar y mientras lo haya echo en un autopista sin trafico y no en una comarcal con trafico, no veo el problema, que ademas, para eso son las autopistas aunque muchos no lo quieran ver asi... Por cierto, si antes te comistes tantas multas, señal de que hacias el capullo donde no tocaba...

    P.D: Yo tampoco me siento por aludido, corro y demas y todavia no me he comido ninguna multa, porque sera... :)
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D de verdad que yo soy incapaz de seguir si sabéis "tanto" del caso :D Hoy será un "niño de papá", como dices (que no lo sabemos, y de todas formas no les excluye la constitución de ser detentadores de derechos), ayer farruquito, y mañana será mi hija (también de papá..o eso espero, la verdad :descojon: ) y luego yo si no ando listo o emigro a Moechengladbach, que todo puede ser.

    Yo me remito siempre a lo que solemos atribuir a Brecht pero acabo de enterarme que es de Martin Niemoeller, (*1892 - †1984) Pastor protestante alemán, y parafraseo:

    Cuando los peresnavarros vinieron a buscar a los farruquitos (y arriesgo, eh?),
    guardé silencio,
    porque yo no era famoso, ni gitano.

    Cuando encarcelaron a los niños de papá
    guardé silencio,
    porque yo no era niño de papá.

    Cuando vinieron a buscar antirradares,
    no protesté,
    porque yo no llevaba antirradar.

    Cuando vinieron a buscar a los profesionales de la carretera,
    no protesté,
    porque yo no tengo un coche de renting :descojon:

    Ahora,
    cuando vinieron a buscarme,
    no había nadie más que pudiera protestar.

    ;-)

    Tu mismo.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    gus, tu que eres un "pofesionah" dime si ves alguna similitud con estas legislaciones de lo tragico, que ayer me dio un flash :D
     
  20. p4z4ir

    p4z4ir Guest

    Ok, queda claro kyalami.
     
  21. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si estas cosas que leo las dicen "aficionados" al motor, qué podemos esperar que diga Mazagatos subida en el candelabro de la actualidad ...

    Traducido: que ya paso de discutir con mi entorno "no aficionado" sobre las medidas de la "pere-stroica".

    Una de las últimas:

    Compi: Vaya gente más loca, a 190 km/h que le ha pillado el radar.
    yo: Por dónde iba? Qué via?
    Compi: No sé, pero da igual.
    yo: Alguna vez has conducido un coche a 190 km/h?
    Compi: No, por supuesto.
    yo: Has ido con alguien a esa velocidad en alguna ocasión?
    Compi: No, nunca.
    yo: entonces por qué piensas que es un locura?
    Compi: es que a esa velocidad no se salva nadie ...

    Conclusión: mejor no discutir.

    Sobre el hilo: al chaval le tocó la china y tendrá que rezar todo lo que no rezamos los que nos vamos librando, hasta que un día nos toque.
     
  22. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    es increible como os rasgais las vestiduras algunos con el tema de la velocidad, cuando hasta hace dos dias (antes del lavado de cerebro del pere) mucha gente circulaba por encima de 150km/h de la forma mas natural.algunos no teneis memoria y si mucha hipocresia
     
  23. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    Madre mia.. a donde va este mundo
     
  24. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    eso mismo pienso yo.si en un foro de aficionados al motor se leen esas criticas al mas puro estilo pere que podemos esperar...
     
  25. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Vale que el chico lo ha hecho mal, que podria haber un reventon o incluso carle un meteorito...pero se le esta machacando demasiado. Mucha culpa de esto o toda, la tienen los medios de comunicacion...Grabando al chico a la salida del juzgado como si de un delincuente se tratase.

    Señores, que lo han pillado por correr con el coche... No ha matado, lesionado o robado a nadie. Que se podia circular a 200km/h porque el asfalto esta en perfectas condiciones, buen tiempo y buen coche... perfecto; pero los limites son los limites, y para todas las personas y coches son el mismo. Seran unos limites absurdos, pero es lo que hay.

    Sin venir a cuento pero que me ha escandalizado bastante viendo hoy las noticias.

    Una madre maltrata a su hija pequeña durante años al parecer, le han caido 20 años de prision y 25 al padrastro. Me parece una sentencia de P*ta madre.

    Un chaval de 18 años circula sin carnet, se sale de la via y se lleva a 2 motos por delante. Mata a los 4 ocupantes de la moto y a su madre que iba de copiloto. Le han caido 4 años de carcel y 6 años sin carnet??? Pero esto que es???

    Y sale un familiar diciendo que dentro de lo que cabe esta contento, porque es la pena maxima expuesta a ese tipo de delitos. Para mear y no echar gota.
     
  26. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
     
  27. javi330cd

    javi330cd Forista Senior

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    4.236
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    bmw x5 e70 sd
    Estoy totalmente de acuerdo con lo ultimo....
    Que se le aplique la ley y ya esta....
     
  28. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    En parte tienes razón, es más, comparto tu opinión y soy el primero que odio los típicos niñatos a los que papa les regala un pepino y van por ahí de "sobraos" "chuliboys" y demás adjetivos, yo aún no he visto ni un caso en el que haya alguien decente de ese entorno.

    Ahora bien no se puede hablar de todo el mundo, por supuesto que hay buenisimas personas con la cabeza en su sitio y bla bla bla, que andan con estos coches porque les gustan meramente. Yo no tengo coche propio y ando con los de mi "papa" eso si con todo el respeto del mundo hacia los demas y sin mirar por encima del hombro a nadie ni nada de eso. Me gusta correr y siempre lo hago con cabeza, me gustan los "pikes sanos" no voy a putear a nadie ni mucho menos como hacen dichos personajes...

    Con esto te quiero decir que estamos en un foro y hay gente de todo tipo, y no podemos hablar en un contexto tan genérico porque alguien se puede sentir aludido sin tener motivo, debido a nuestras afirmaciones.;-)

    Este foro es uno de los pocos donde vemos respeto mutuo y no podemos discutir por tonterias de tan bajo calibre.

    Salu2
     
  29. xarrete

    xarrete En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    galicia
    no se ya ni a quien citar, lo cojieron, vale q cumpla,no estams libres ninguno,paso de comentar sobre los niños pijos y esas mierdas porke basicamente eso lo dice la gente q tiene envidia y no precisamente sana jajjajajaja !!!quien os diera q vuestros viejos os pagaran el buga, no es mi caso q conste enseño contratos con el banco de mis coches y creditos! CREO SINCERAMENTE Q DEVERIAN REGULAR EL ROYO DELAS VELOCIDADES YA QUE CON LOS COCHES Q AI HOY EN DIA Y CARRETERAS EN BUEN ESTADO LAS VELOCIDADES PODRIAN SER MALLORES EN ALGUNAS VIAS. termino confesando q el buga se lo compro el, gracias a un papa o señor mallor q se salto un semaforo y se lo comio en su primera moto!
     
  30. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    =d==d==d==d==d=
     

Compartir esta página