Pero era maniobras de la que arrepentirse, no? Porque si es de todo tipo , yo tengo alguna más, para empezar por conducir sin permiso (y no poco ni pocos años).
El verano de 1982 con 15 empecé a trabajar haciendo recados y de todo (justo donde sigo ahora

) y al año siguiente pusieron un jefe nuevo super enrollado y con R4 amarillo para gente encantadora, de esa que ni pregunta la edad de sus empleados y da por hecho que son mayores

. El caso es que un dia me preguintó si sabía conducir y como mi padre me enseñó desde chico, yo dije si... y compraron un Mini destrozado pá los recados. Apenas duró una semana: el primer giro en U que hice casi me la calzo con los coches del interior, pero al final lo rompió una compañera malísima al volante que se rozó con 7 coches seguidos intentando arrimarse para dejarme en el banco

El Mini, que ya carecía de ventanilla delantera y otros detalles, murió allí.
Pero nos quedaba el R4: y con ese...ayyyyyyyyyyy con ese he adelantado durante dos años a todo lo que se meneaba por Madrid y su por entonces cinturón rojo

: aprendí a cambiar de sentido derrapando marcha atrás y chorradas así saliendo haciendo ruedas (con un R4!!!11 :descojon

y demás maniobras útiles para ser el más tonto del lugar. Los findes y por las noches aprovechaba el 205 nuevecito de mi padre y su predisposición a dejármelo para ir a buscar al trabajo a mi madre , que salia las 10 de la noche, e incluso en una de esas me cazó un radar en la carretera de Toledo: tuve que pedir las pelas de la multa (12000, creo recordar ) a mi cuñado para pagarla y que no se enterara el agüelo. Cuando acabé en una de esas con el R4 contra un bordillo y me cargué todo el escape (iba por el lateral del coche) se me acabó el chollo, pero para entonces ya me habia sacado el carnet por libre y me compré mi primer coche, un cientoveintisiempre (préstamo de Mapfre Finanzas de 80.000 pelas a un año para coche y seguro que devolví a 10.000 y `pico al mes :supz: ) sin pilotos y forrado de borreguillo interior

que inmediatamente gripé en Despeñaperros pues a los dos dias de tenerlo me fui a Ceuta y a la vuelta....una luz roja que ponía press se empeñaba en encenderse
Ya bastante más mayor he tenido que dar gracias a las puertas automáticas de garaje y su facilidad para esconderte en algunas ocasiones... y de hecho mi hija no conduce ya, ni lo hace desde hace casi 10 años porque en una ocasión nos cruzamos de frente a la GC y tras tirarla desde mis rodillas al hueco de los pies del acompañante (anda que... :ar: ) pude escaquearme mientras se daban la vuelta a ver si sus ojos no les engañaban... aunque casi siempre ha sido por culpa de Buga, la verdad
Todo es (y las que me guardo) hoy es una locura, claro: ¿pero arrepentirme? No... me hubiera gustado de otra manera: que te pudieras sacar el permiso con 16, etc...pero era así todo y afortunadamente nadie sufrió mal alguno por ello.