Duda Connect Drive & remote services

Miguel2

En Practicas
Pues yo tengo solo el extra del los que tú as mencionado el asistente de luz en carretera. Lo recibiré entonces con el texto de conectdrive en la luneta delantera ??

Si no ha cambiado mucho el tema, ese extra no requiere el módulo Kafas, y lleva una piña del retrovisor más grande con la cámara. Al menos en el mío es así.
Creo que si le añades cualquier otro extra, ya lleva la cámara que cometas y el módulo.

JJ84

En Practicas
ConnectedDrive, Speed Limit Info, DrivingAssistant, protección activa contra peatones o largas automáticas son los extras que implican la luna delantera con el texto de ConnectedDrive, principalmente porque requieren de la camara Kafas si no me equivoco

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Voy a reflotar este hilo pq tal y como decis hasta donde yo sabia xa tener el speed limit info se necesitaba la camara Kafas.

Pues bien, me he metido a mirar en la web de bmw los accesorios originales y me ha llamado la atencion q salia lo del speed limit info xa reequiparlo.

Ha cambiado algo? Solo seria xa los q llevan Kafas?

carabuey

En Practicas
Buenos días,

Sabéis si los coches que no traen sin de origen, mi 530D es de marzo del 2012 y parece que no la tiene, se puede de alguna forma reequipar y poder acceder a los servicios connectdrive,a mi lo que más me interesa es el remote,control a distancia, pero vamos aunque sea teniendo que contratar todo, en fin que di por sentado que se podría y ahora no se si podre usar los servicios del control a distancia y como hacerlo, gracias

saludos

Jose Ángel

Os felicito las fiestas,los mejores deseos para el 2017 por ejemplo M5 para todos :)
y ya aprovecho y repregunto lo anterior

saludos

Última edición:

buski_23

En Practicas
Refloto un poco el tema.

Acabo de registrar el coche en la web bmw-connecteddrive.es (después de un més de tenerlo). Cuando compre el coche, no incluí ningún extra de "Connected drive", únicamente lo que ya trae de "Teleservice", "Llamada de emergencia", navegador Professional EVO y "Asistente de luz en carretera".
He observado a través de la web que hay gran variedad de cosas para contratar, algunas detallan el plazo de vigencia y otras pone "ilimitado", imagino que se trata de un pago único y ya lo tienes para siempre, como por ejemplo el "Remote services".
Éste último en la web aparece por un precio de 80€ (ilimitado), en cambio me he puesto a configurar un serie 3 incluyendo ese extra y pone un precio de 91€...hay algo que no me cuadra, a ver si alguno sabe explicarme el motivo.
Es necesario contratar primero "Connected Services"(ilimitado 350€) para después contratar el Remote Services, por ejemplo????
Ando algo perdido en el tema, si alguien que controle más pudiese aclararme algo el asunto...sobre todo si el contratar algo implica la contratación de otra cosa también primero..o todo es independiente..no se!!

Me interesaría poder tener en el navegador el tema de la app de "Spotify" integrada, y poder usarla directamente con el iDrive sin que sea abriéndola primero en el móvil..

Que merece realmente la pena contratar???

tdtero

Forista
Para tener Remote Services hay que contratar Connected services, ambos son de un pago único.

Saludos.

Última edición:

carabuey

En Practicas
Buenos días,

Sabéis si los coches que no traen sim de origen, mi 530D es de marzo del 2012 y parece que no la tiene, se puede de alguna forma reequipar y poder acceder a los servicios connectdrive,a mi lo que más me interesa es el remote,control a distancia, pero vamos aunque sea teniendo que contratar todo, en fin que di por sentado que se podría y ahora no se si podre usar los servicios del control a distancia y como hacerlo, gracias

saludos

Jose Ángel

Os felicito las fiestas,los mejores deseos para el 2017 por ejemplo M5 para todos :)
y ya aprovecho y repregunto lo anterior

saludos

Primoles

En Practicas
Pregunta: Me he comprado un f20 de segunda mano y cuando intento mandar el código de activación al coche no me aparece nada en Connecteddrive-mensajes, alguien sabe que puede estar pasando? Gracias.

MarcoLeo

En Practicas
Hola @kanai87, hablas de enviar direcciones desde google maps? a mi me encataría tener esa opción, pero me instalé el bmw remote, pero nada, no veo esa opción. Si teneís el *.APK de la APP me gustaría que me la pasarais.
Hola, es un post antiguo pero mi situación es la misma, tengo un F34 de finales 2016 con nevegador profesional, seguirá funcionando esa APK antigua? Si así fuera me las podría pasar? Muchas gracias.

Nachcrack

En Practicas
Hola, es un post antiguo pero mi situación es la misma, tengo un F34 de finales 2016 con nevegador profesional, seguirá funcionando esa APK antigua? Si así fuera me las podría pasar? Muchas gracias.

Buenas tardes, yo estoy en la misma situación que MarcoLeo, acabo de comprar un F34 de finales de 2014 importado de Alemania con los siguientes extras:
P7XPA Navigation package, Connected Drive
S609A Navigation system Professional
S698A Area-Code 2 for DVD
S6ACA Intelligent emergency SOS call
S6AEA Teleservices
S6AKA Connected Drive Services
S6AMA Real-Time Traffic Information
S6ANA Concierge Services
S6APA Remote Services
S6NSA Convenience phone, expanded
Smartphone
S6WAA Instrument cluster, expanded equipment

Entiendo que con estos extras podría contratar todos o casi todos los servicios, pero ¿Qué necesito para poder usar los servicios Connected Drive aquí en España? Si meto el VIN, me indica que tengo que cambiar el coche de país, y no me haría mucha gracia tener que pagar de nuevo los 350€. Muchas gracias (en cuanto tenga el coche en mi poder haré mi presentación en condiciones)

Cocodrilo

En Practicas
Buenas tardes, yo estoy en la misma situación que MarcoLeo, acabo de comprar un F34 de finales de 2014 importado de Alemania con los siguientes extras:
P7XPA Navigation package, Connected Drive
S609A Navigation system Professional
S698A Area-Code 2 for DVD
S6ACA Intelligent emergency SOS call
S6AEA Teleservices
S6AKA Connected Drive Services
S6AMA Real-Time Traffic Information
S6ANA Concierge Services
S6APA Remote Services
S6NSA Convenience phone, expanded
Smartphone
S6WAA Instrument cluster, expanded equipment

Entiendo que con estos extras podría contratar todos o casi todos los servicios, pero ¿Qué necesito para poder usar los servicios Connected Drive aquí en España? Si meto el VIN, me indica que tengo que cambiar el coche de país, y no me haría mucha gracia tener que pagar de nuevo los 350€. Muchas gracias (en cuanto tenga el coche en mi poder haré mi presentación en condiciones)
Es solo una pregunta. ¿Y no puedes contratarlo como si el coche estuviera en Alemania? Luego en el coche seleccionas el idioma y listo.
Yo al final iré al concesionario porque no me aclaro.
Saludos.

Nachcrack

En Practicas
Mail al soporte de connected drive y te resuelven el asunto sin coste

He seguido tu consejo y me han contestado que enviando permiso de circulación, ficha técnica, DNI y servicio oficial donde quiero que vinculen el coche, me gestionan ellos el cambio. Todavía no he recibido el coche, pero actualizaré en cuanto haya alguna novedad. Espero que sea de ayuda para otros usuarios del foro. Un saludo

BMW-MTB

Forista
Buenas noches a todos!!

Tengo un F32 LCI de 2017, que viene con el paquete basico de los servicios connecteddrive.
Aprovechando la promo que te hace del 20% en estos servicios, he comprado los servicios remotos con dicho descuento.

El problemal lo tengo en, que a primera hora de esta tarde he validado la compra, me han dicho que me mandaría un email para confirmar cuando podría usarlos y aquí estoy sin recibir nada, ni poder usar los servicios remotos.

Alguién sabe el por qué??

También quería saber que diferencias hay entre los servicios remotos y el remoted package y sí merece la pena???

Gracias de antemano y un saludo!!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Buenas noches a todos!!

Tengo un F32 LCI de 2017, que viene con el paquete basico de los servicios connecteddrive.
Aprovechando la promo que te hace del 20% en estos servicios, he comprado los servicios remotos con dicho descuento.

El problemal lo tengo en, que a primera hora de esta tarde he validado la compra, me han dicho que me mandaría un email para confirmar cuando podría usarlos y aquí estoy sin recibir nada, ni poder usar los servicios remotos.

Alguién sabe el por qué??

También quería saber que diferencias hay entre los servicios remotos y el remoted package y sí merece la pena???

Gracias de antemano y un saludo!!

No es instantáneo. Ni siquiera es una tienda al uso. Te lo activarán manualmente.