Pues yo tengo solo el extra del los que tú as mencionado el asistente de luz en carretera. Lo recibiré entonces con el texto de conectdrive en la luneta delantera ??
ConnectedDrive, Speed Limit Info, DrivingAssistant, protección activa contra peatones o largas automáticas son los extras que implican la luna delantera con el texto de ConnectedDrive, principalmente porque requieren de la camara Kafas si no me equivoco
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Hola, es un post antiguo pero mi situación es la misma, tengo un F34 de finales 2016 con nevegador profesional, seguirá funcionando esa APK antigua? Si así fuera me las podría pasar? Muchas gracias.Hola @kanai87, hablas de enviar direcciones desde google maps? a mi me encataría tener esa opción, pero me instalé el bmw remote, pero nada, no veo esa opción. Si teneís el *.APK de la APP me gustaría que me la pasarais.
Hola, es un post antiguo pero mi situación es la misma, tengo un F34 de finales 2016 con nevegador profesional, seguirá funcionando esa APK antigua? Si así fuera me las podría pasar? Muchas gracias.
Es solo una pregunta. ¿Y no puedes contratarlo como si el coche estuviera en Alemania? Luego en el coche seleccionas el idioma y listo.Buenas tardes, yo estoy en la misma situación que MarcoLeo, acabo de comprar un F34 de finales de 2014 importado de Alemania con los siguientes extras:
P7XPA Navigation package, Connected Drive
S609A Navigation system Professional
S698A Area-Code 2 for DVD
S6ACA Intelligent emergency SOS call
S6AEA Teleservices
S6AKA Connected Drive Services
S6AMA Real-Time Traffic Information
S6ANA Concierge Services
S6APA Remote Services
S6NSA Convenience phone, expanded
Smartphone
S6WAA Instrument cluster, expanded equipment
Entiendo que con estos extras podría contratar todos o casi todos los servicios, pero ¿Qué necesito para poder usar los servicios Connected Drive aquí en España? Si meto el VIN, me indica que tengo que cambiar el coche de país, y no me haría mucha gracia tener que pagar de nuevo los 350€. Muchas gracias (en cuanto tenga el coche en mi poder haré mi presentación en condiciones)
Mail al soporte de connected drive y te resuelven el asunto sin coste
Buenas noches a todos!!
Tengo un F32 LCI de 2017, que viene con el paquete basico de los servicios connecteddrive.
Aprovechando la promo que te hace del 20% en estos servicios, he comprado los servicios remotos con dicho descuento.
El problemal lo tengo en, que a primera hora de esta tarde he validado la compra, me han dicho que me mandaría un email para confirmar cuando podría usarlos y aquí estoy sin recibir nada, ni poder usar los servicios remotos.
Alguién sabe el por qué??
También quería saber que diferencias hay entre los servicios remotos y el remoted package y sí merece la pena???
Gracias de antemano y un saludo!!
Ok Miguel. Muchas gracias por contestarNo es instantáneo. Ni siquiera es una tienda al uso. Te lo activarán manualmente.