GRACIAS COMPI, la verdad es que cuando pones tanto empeño en lo que te gusta, comentarios como ese DAN FUERZAS PA SEGUÍ :yawinkle
aver si te encuentro unas fotillos de la transmision por ahí y te las subo, no se que parte quieres saber de la transmision............ pero basicamente para que te hagas una idea compre las transmisiones y los bujes de un mismo coche en la chatarr, los trapecios los hice logicamente a medida para esos bujes, fabricando el soporte de estos y uniendolos por medio de rotulas, una vez hecho esto, en la caja central esa que ves en la foto de la vista trasera del buggy tengo un eje hueco de considerable grosor que mandé hacer al tornero en el cual entran los estriados de los extremos de las transmisiones. bueno y veo tonteria decir esto pero, es logico que este eje del que hablo tiene sus dos correspondientes rodamientos cojidos al chasis (uno a cada lado de las paredes de esa especie de caja de atras que se ve en la foto) de manera que ya tenemos las ruedas traseras bloqueadas entre si..... PPUUFFFF, me has seguido hasta aqui.... pues espero que si xq ahora biene lo bueno, tengo un plato de acero o brida como quieras llamarlo soldado a ese eje con los cinco taladros a medida de la corona de la rueda trasera de la moto (alineado perfectamente con el piñon de ataque del motor) DONDE POR MEDIO DE UNA CADENA ME TRANSMITE LOS 160 CV DE MI PRECIOSIDAD HASTA LAS RUEDAS............. TTTTTTTTTTTOOOOOOOOOMMMMMMMMAAAAAAAA QUE TOCHO..... Espero no habert aburrido y que te halla aclarado las dudas si no es asi dime que es lo que quieres saber en concreto.
Por cierto he subido mi primer video a youtube si tecleas (Construccion de buggy) sale creo que el tercero dura 48 segundos nada mas PERO INTESOS

comenta que te parece tio........ enga un saludo....