He estado en lanzarote varias veces y en fuerte una vez.
Para vivir prefiero Fuerte, aunque son islas duras en comparación con Tenerife y Gran Canaria que son para mí posiblemente los dos lugares del mundo con mejor calidad de vida si tienes empleo de cierta calidad, que es lo más difícil allí.
A mi Lanzarote para vivir se me queda pequeño. De hecho Lanzarote me gusta por la Graciosa, lo que es la isla principal no me entusiasma demasiado.
En cambio en Fuerte si que me podría tirar una buena temporada, Corralejo está muy bien, una ciudad que tiene de todo, animada y tranquila a la vez...me gustó mucho.
La palma tengo muchas ganas de conocerla, aunque creo que para vivir quizá se quede un pelín pequeña también. Pero bueno si es una temporada... no es mala opción ninguna tampoco. Muy buena gastronomía, buen clima casi todo el año, playas preciosas, agua calentita...
...agua calentita...
Cuando te metes en la playa y el agua llega a la altura crítica es duro....aguas cálidas dice.....Viviendo/siendo de Gijón, lo entiendo.
Pero no le digas eso a alguien de la costa mediterránea, porque se va a confiar al meterse, y le va a dar un patatús...![]()
En que pueblo estuviste?@Josué Muchas gracias por la explicación, es una decisión difícil pero bueno tengo tiempo, yo creo que me adaptare bien, como bien digo soy bastante casero y no suelo viajar a visitar nada, incluso diría que allí saldría mas de casa, aquí vivo en un 5º sin ascensor ni bicicleta puedo tener.
Hace tiempo viví unos 7 años en Galicia, en un pueblo de 200 personas con mis padres y el mas próximo donde hacías vida, comprabas etc... tenia 15.000, por eso no me preocupa y he sobrevivido bien jajaja, sino en 3 años me vuelvo a la península, me lo tomo como vacaciones largas, al final el tiempo pasa rápido.
Cuidaito con las playas de Asturias ...Viviendo/siendo de Gijón, lo entiendo.
Pero no le digas eso a alguien de la costa mediterránea, porque se va a confiar al meterse, y le va a dar un patatús...![]()
En que pueblo estuviste?
c**o, donde jugaba e RCD l Espanyol de Barcelona .En Sarria, bueno en un pueblo de alrededor
c**o, donde jugaba e RCD l Espanyol de Barcelona .
Ya decía yo!!! Raro raro raro, el Barcelona el agua no está tan fría....No, Sarria (Lugo)
Personalmente habiendolas andado todas a mi me mola Fuerteventura por un hadicap personal .. como buen Gallego odio toda temperatura que suba de 20 grados , en Fuerteventura hay una brisilla con efecto relajante , ls isla en si no tiene gran cosa pero me molo el vientecillo fresco.
Lanzarote , no me gustó un carallo , se ve como abandonada (te hablo como turista) y por emcima me pilló una maldita ola de calor ..
La Palma es algo diferente a las otras ,aunque sinceramente de 2 o 3 veces que fuì casi ni salì del hotel .
para un Galego fresco es cuando en verano se pone el sol, salvo algunos días contados de agosto. Para un Canario fresco es cuando salen con una chaqueta, se ponen una manta en casa y encienden un radiador para los pies. Hay que hacer una tabla comparativa con la apreciación y escala de cada sitio o esto puede malinterpretarse
he subido varias veces al Teide con nieve, en bañador y camiseta, si hacia un poco de fresco pero como cualquier dia de primavera o otoño en Galicia![]()
El agua la verdad es que está calentisima. Desde la perspectiva de un gallego de las Rías Bajas(promedio de 17° de temperatura de agua)Viviendo/siendo de Gijón, lo entiendo.
El agua la verdad es que está calentisima. Desde la perspectiva de un gallego de las Rías Bajas(promedio de 17° de temperatura de agua)
Yo tengo pasado una tarde entera sin salir del agua en Lanzarote.
Lugo .. buen frio y buena lluvia ..En Sarria, bueno en un pueblo de alrededor
Recuerdo un año recien llegado a Tenerife de noche en Junio o Julio ...para un Galego fresco es cuando en verano se pone el sol, salvo algunos días contados de agosto. Para un Canario fresco es cuando salen con una chaqueta, se ponen una manta en casa y encienden un radiador para los pies. Hay que hacer una tabla comparativa con la apreciación y escala de cada sitio o esto puede malinterpretarse
he subido varias veces al Teide con nieve, en bañador y camiseta, si hacia un poco de fresco pero como cualquier dia de primavera o otoño en Galicia![]()
Tenerife norte ... Apuntado ... No sabia yo eso .. a mi me llevan pa los sitios deshidratores hoombre ..Si por eso lo digo, por encima de 20º que dice @nebur que le molesta hace en Fuerteventura cualquier noche de verano, de día debe estar rondando los 30 con facilidad. Por eso digo que le debió pillar unos de esos días que el viento estaba suave y fresco que no deben ser muchos. Sin embargo, en muchos sitios del norte de Tenerife y La Palma puedes estar de día un poco por arriba de 20 y de noche algo por arriba de 10 en verano. Calimas a parte que eso ya es otro mundo. Si vas al sur pues sí, entre 20 y 30 casi todo el año indistintamente.
En el Teide depende muchísimo del día/noche, estación y el tiempo en general. Yo también puedo ir "de verano", pero quédate cuando caiga el sol a ver cuanto duras. No he pasado más frío en mi vida que ciertas noches de invierno en el Teide.
Saludos.
Creo que @Guancho probó el agua de nuestras costas y dijo que no era pa tanto .El agua la verdad es que está calentisima. Desde la perspectiva de un gallego de las Rías Bajas(promedio de 17° de temperatura de agua)
Yo tengo pasado una tarde entera sin salir del agua en Lanzarote.
A mí el río no me gusta, y el agua dulce en general no me gusta.Creo que @Guancho probó el agua de nuestras costas y dijo que no era pa tanto .
Eso que los de la costa estais un poco amariconaos .. el rio .. los de interior eramos especies de rio ..
Como un eunuco te quedas a los 2 minutos .
Pero eso fue porque estabas empalmado.
El rio es fabuloso ..A mí el río no me gusta, y el agua dulce en general no me gusta.
El agua salada. Y para mí en las Rías Bajas no está fría. Es la costumbre. En el Cantábrico está caliente y el Mediterráneo no me gusta.
Lugo .. buen frio y buena lluvia ..
En Sarria en verano se ven buenos perolos jhierriticamente hablando .. ya no bmws , cosas bastante mas exoticas .. no hace mucho vi yo un Viper con aleron tendedero..
soy un monje
Cómo decía Butragueño: deme dos bolsas de shaolin.Shaolin
Cómo decía Butragueño: deme dos bolsas de shaolin.
?O era de Jackie Chan?![]()