X1 (U11) Consumo en Modo personal vs modo efficient, ¿alguien sabe?

Juanete24

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 30e
Reacciones
106
Durante un año que hace que tengo el coche (X1 xdrive 30e) he procurado siempre funcionar en modo efficient, pensando en el ahorro porque modula el AA , luces interiores e imagino que otras cosas. Dado que con la última actualización de software (07/2025.36) seguimos sin que mantenga el último modo entre arranques, me empiezo a plantear que, si no hay gran diferencia de consumo, lo mismo empiezo a pasar de estar siempre atento a poner el modo efficient cada vez que arranco (aunque se pueda poner con la voz). ¿Alguien tiene datos o ha hecho una comparativa de consumos entre los dos modos?
Gracias a todos los compañeros por vuestros comentarios

mahergon1

En Practicas
Modelo
X1 X25e
Reacciones
151
Hola Juanete, pues algo parecido me sucede a mi... siempre que me acuerdo activo e Efficient, pero a veces se me pasa (no entiendo porque no puede iniciar en ese modo, o en el que sea que tu escojas).

Yo creo hay poca differencia, algo menos consume, no solo por luces AA, sino que yo creo retiene más y por tanto recupera mas en frenadas (esto es mi percepcion, igual estoy equivocado). Algun viaje a Madrid lo he hecho en modo personal, pero claro no siempre son mas mismas circunstancias (a veces voy solo, otras cargado, mas rápido, mas despacio) para comparar ambos modos debería ser un viaje en las mismas circunstancias y eso no es sencillo...