Consumo excesivo líquido limpia parabrisas

patrolo

En Practicas
Hola, hace 4 meses que tengo el coche y no recuerdo a ver utilizado mucho el lavaparabrisas,unas 6,7 veces y me salio el aviso de nivel bajo y he rellenado unos 4 litros,me parece un gasto excesivo, a ver si comentais vuestras experiencias, saludos.

Jimbo

Forista
A mi me pasaba lo mismo, resulta que tenía (todavia tiene) una fuga! Mira a ver si hay resto de líquido debajo, tiene un olor muy característico tipo alcohol.

YKpower

Baneado
Baneado
No se porque os pasa, yo tengo el coche algo mas de un año y solo he rellenado dos veces, y eso que me gusta ver como se limpian los faros xDD

sds

birdhouse

Clan Leader
Bueno, eso si que no tiene secreto, tanto usas, tanto gastas; no hay ningun consumo por parte del coche, a no ser que tengas una fuga en el deposito, pero vaya, seria raro. Lo que pasa es que, como te dicen, si llevas xenon, cada vez que le das al limpia, tambien limpia los faros, por lo que el consumo es doble.

csop

Forista
yo en 8 meses ya he rellenado 10litros, ya tengo una garrafa en la plaza de garaje para no tener que ir a comprarla cuando me lo pida que sera pronto ... menos mal que vale 2 duros, jeje.

un saludo.

Alex850i

Forista Legendario
yo cada poco ando rellenando, lavafaros+lavaparabrisas=desague del liquido es increible con que rapidez lo chupa, ademas que le entran 8 litros de golpe!

patrolo

En Practicas
gracias por las respuestas, ya sabía lo de los faros pero me extrañaba que gastase tanto agua pero ya veo que es normal y como dicen la solución es facil volver a rellenar y listo, saludos

kilian

Forista
patrolo;6278569 dijo:
gracias por las respuestas, ya sabía lo de los faros pero me extrañaba que gastase tanto agua pero ya veo que es normal y como dicen la solución es facil volver a rellenar y listo, saludos

eso es porque tienes un 320i , si haces lo mismo con un 320d gasta mucha menos agua (estos "cartofens" piensan en todo) :descojon::descojon::descojon:

Calibrero

En Practicas
Pues yo de momento estoy de suerte, porque desde que tengo el coche hace 1 año no he tenido que rellenar, y eso que le dado unas cuantas veces al lavaparabrisas, y tambien llevo xenon, cualquier dia de estos se enciende el testigo.

Pera

En Practicas
A mi me pasó lo mismo y tenía una pequeña fuga en el circuito de uno de los faros, lo llevè al conce y solucionado.

pekezias

En Practicas
Te cuento, a mi perdia agua por el paso de rueda de la rueda derecha, era un tubo del sistema de lavafaros. Me lo cambiaron en garantia