consumos e60

Reacciones
11
AQUENATOR;5436131 dijo:
Necesito ayuda sobre como desmontar el volante M, bueno no sacar todo el volante, sino las tapas de plastico de los laterales (donde van los botones). Tienen la especie de goma esa que le ponen toda pelada y no veo ningun post de como hacerlo. Muchas gracias, un abrazote
Hola Aquenator:
Mejor abre un nuevo tema con esto que preguntas.
Mucha gente no verá tu pregunta si la dejas aqui.
Saludos,

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
AQUENATOR;5435987 dijo:
pero VAAAAAMOS a ver, me quieres decir que no me gasta 8,5 sino 10,5.??. :ANAL:David tio, no me fastidieas el fin de semana, jejeje. Voy a ebay a comprarme una vela y un mastil y ya os contaré. De todas maneras me gustaría ver una foto del ordenador de los que dicen que les consume sobre los 6 L, pq lo siento mucho pero no me lo acabo de creer (con FAp o sin el), pero una foto con la autonomía llegando a su fín. No valen esas fotos en las que quedan 700 Km de autonomía[-X [-X

El consumo real teneis que comprobarlo, yo solo digo que el ordenador de los E46 miente más que pinocho, en mi caso casi 2 litros de menos, ahora que le modifiqué el factor de corrección miente "sólo" entre 0,7 y 1 litro de menos. En los E60 no se si es más preciso, me imagino que si, porque peor que el de los E46 casi no se puede ser biggrin

A ver si te va a pasar como a un conocido con un 320td que decía que su coche le consumía 6 l/100km de ordenador y nunca pasaba de 700 kms con 60 litros de capacidad de depósito, y el tío todo convencido hasta que le dije que hiciese la comprobación real :descojon:

De todos modos yo tambien tengo un MB E320CDI y el consumo medio está tambien entorno a los 8,5, sin pillar atascos. En autopista circulando a 150 - 160 de crucero me gasta sobre los 8,5 y a ritmos de 180 - 200 entorno a los 10 litros, todo esto en Alemania, claro.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
stiletto;5428187 dijo:
como se yo si mi coche lleva o no fap?? es del 2004

Si lleva las salidas de escape rectas, llevas FAP, si las llevas mirando al suelo, no.

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
David-AC;5436309 dijo:
El consumo real teneis que comprobarlo, yo solo digo que el ordenador de los E46 miente más que pinocho, en mi caso casi 2 litros de menos, ahora que le modifiqué el factor de corrección miente "sólo" entre 0,7 y 1 litro de menos. En los E60 no se si es más preciso, me imagino que si, porque peor que el de los E46 casi no se puede ser biggrin

A ver si te va a pasar como a un conocido con un 320td que decía que su coche le consumía 6 l/100km de ordenador y nunca pasaba de 700 kms con 60 litros de capacidad de depósito, y el tío todo convencido hasta que le dije que hiciese la comprobación real :descojon:

De todos modos yo tambien tengo un MB E320CDI y el consumo medio está tambien entorno a los 8,5, sin pillar atascos. En autopista circulando a 150 - 160 de crucero me gasta sobre los 8,5 y a ritmos de 180 - 200 entorno a los 10 litros, todo esto en Alemania, claro.

claro, claro, en Alemania :descojon:

S

stiletto

Invitado
David-AC;5436334 dijo:
Si lleva las salidas de escape rectas, llevas FAP, si las llevas mirando al suelo, no.

entonces llevo fap mis salidas de escape son restas y lo del filtro de particulas tambien me sale....

S

stiletto

Invitado
bueno y es bueno o malo que lleve fap,,, es que no tengo ni idea que es,, explicarme que es y si me gasta mas con fap o menos ,, j*der cada dia me entero de una cosa nueva de mi beme,,,MANDA HUEVOS:finga:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Que lleve FAP es bueno ya que evita que el coche eche el típico humo de los diesel y es menos contaminante. En poco tiempo todos los diesel llevarán FAP. Lo malo es que no dura toda la vida...

Reacciones
11
jejejejejeje
Y los no Fap tiramos más humo. Pero corremos más :floor:

Reacciones
11
stiletto;5438373 dijo:
cuando quieras no los echamos a pelea?:axe::axe:
Venga va.
Que la meta sea algún bar y si acaso como llegaré antes, ya ire pidiendo las cervezas y las tapas ¿vale?:dan:

S

stiletto

Invitado
LLUISP;5441763 dijo:
Venga va.
Que la meta sea algún bar y si acaso como llegaré antes, ya ire pidiendo las cervezas y las tapas ¿vale?:dan:

venga va me pides una cervezita y una tapita de ensaladilla,, ahh y unas olivitas. IRE UN POQUITO MAS LENTO QUERIENDO PARA QUE TE TOQUE INVITAR :descojon::descojon::descojon:

G

goxoa

Invitado
Pues yo tengo un E60, del 2003 218cv, en autovia libre a 120 me marca 5,9l.Eso si en ciudad yo creo k no lo bajo de 10-12l. Mi media de 25000km esta en 9,5l. Tambien es cierto k siempre voy con la hora pegada al culo y soy bastante brusco en trayectos cortos.

Deciros tambein ke la media de 5,9l es cuando lo lleva mi mujer.

salu2

G

goxoa

Invitado
stiletto;5437414 dijo:
entonces llevo fap mis salidas de escape son restas y lo del filtro de particulas tambien me sale....

/ironic mode on

mis salidas son sumas. La verdad ke me estoy liando
/ironic mode off

salu2biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

S

stiletto

Invitado
goxoa;5442562 dijo:
/ironic mode on

mis salidas son sumas. La verdad ke me estoy liando
/ironic mode off

salu2biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

que hablas colega?? explicate porque no se te entiende ni un huevo titi:finga:

B

bimmer_xcp

Invitado
Hola,
yo tengo el 530d (218 cv)y me apunto al carro de los del 6-6,5l de consumo medio. Creo que hay que aclarar que yo llebo los neumáticos de 225 de ancho en las cuatro ruedas y es lógico que gaste menos que los que lleváis 245 o los del pack M. Otro factor es que sea manual y también el estilo de conducción. Intento no hacer acelerones en los adelantamientos y paso los peajes con Teletac. Por poneros un ejemplo: Esta Semana Santa, hice Barcelona-Cannes-Niza-Mónaco-San Remo y volví por St Tropez. Hice 1.800 kms y el consumo (de ordenador) fué de 6,3l. Por autopista iba 140-180 e hice bastante ciudad.
Espero que os sirva el dato!

C

castrotropi

Invitado
es curioso pero tanto in ciudad como en carretera de 12 litros no hay quien lo baje, el 530i es automatico y eso hace que consuma un poco mas pero os aseguro que aunque no pases de 130km/h no baja de 12 litros.:ANAL:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
castrotropi;5446485 dijo:
es curioso pero tanto in ciudad como en carretera de 12 litros no hay quien lo baje, el 530i es automatico y eso hace que consuma un poco mas pero os aseguro que aunque no pases de 130km/h no baja de 12 litros.:ANAL:

Dpy por hecho que reseteas el ordenador de vez en cuando, ¿no?

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
stiletto;5442583 dijo:
que hablas colega?? explicate porque no se te entiende ni un huevo titi:finga:
:dan: jejejeje, asi no se escribe tio. Se pone Webo, como mucho te dejo poner Güebo, jajaja. AHH otra cosa, si el consumo de 6 L es sacando la vela, qe le den. Hay que disfrutar los caballos, me cago en too:descojon:

S

stiletto

Invitado
AQUENATOR;5449246 dijo:
:dan: jejejeje, asi no se escribe tio. Se pone Webo, como mucho te dejo poner Güebo, jajaja. AHH otra cosa, si el consumo de 6 L es sacando la vela, qe le den. Hay que disfrutar los caballos, me cago en too:descojon:

jsjajajajajajajaj no tienes tu guasa ni na jajajajaaj,,, pero si que es verdad c**o hay que disfrutar de los caballos...esta jente ya me los estoy viendo a 60 km/h a todos sitios segun el consumo que dicen que tienen que por otra parte yo no me creo na....aaaaa tu y yo tenemos un 4500 cc en vez de un 3000 cc nos engañaron

lya4

Forista
Reacciones
1
lito1000rr;5404789 dijo:
con el 525d elconsumo medio es 7,4L esto haciendo 85% carretea y 15%ciudad, todo esto sin correr claro, y si haces mucha ciudad se dispara un poco..

A nosotros, nuestro 525d (197 Cv.) nos marca un fijo acumulado en casi 30.000 Km. 6,9 l/100. Este consumo, como ya os he contado es desde que lo sacamos del conce, y nosotros vivimos en un pueblo a 30 Kms de Madrid y casi ni pisamos la ciudad.

Aún así, y en los viajes que hacemos le ponemos el otro ordenador (el de viaje), y conduciendo más o menos entre 140-150, nos saca un consumo entre 6,4-6,7 l/100 Kms. Además, acabamos de venir de Galicia y marcó 6,5.

Salu3.

renoX

En Practicas
Modelo
440i 120i
Reacciones
15
stiletto;5449650 dijo:
jsjajajajajajajaj no tienes tu guasa ni na jajajajaaj,,, pero si que es verdad c**o hay que disfrutar de los caballos...esta jente ya me los estoy viendo a 60 km/h a todos sitios segun el consumo que dicen que tienen que por otra parte yo no me creo na....aaaaa tu y yo tenemos un 4500 cc en vez de un 3000 cc nos engañaron

Puedes creer lo que quieras pero que tengo un consumo (real) en torno a 6.3l es un hecho, a mí me cuesta tambien creer que con este coche se pueda llegar a consumos de 9-10 l.En cuanto a que sacamos la vela.....tampoco es así ya he dicho que circulo en autovia/autopista sobre 140-150 Km/h y en ciudad a lo que corresponde, no he reseteado el ordenador desde hace meses y marca 6.1l

Referente a lo de disfrutar de los caballos hay otro tipo de coches para hacer conducción mas deportiva que el 530d, este me invita mas a hacer una conducción mas relajada, eso no quita para que la reserva de potencia este ahí para cuando se necesita....

Un saludo

S

stiletto

Invitado
Referente a lo de disfrutar de los caballos hay otro tipo de coches para hacer conducción mas deportiva que el 530d, este me invita mas a hacer una conducción mas relajada, eso no quita para que la reserva de potencia este ahí para cuando se necesita....
[-X[-X
se nota que no as probado en condiciones el coche que llevas ¿dime? que tipos de coches son los que dices te lo digo para comprarmelo mañnana

lya4

Forista
Reacciones
1
stiletto;5451963 dijo:
[-X[-X
se nota que no as probado en condiciones el coche que llevas ¿dime? que tipos de coches son los que dices te lo digo para comprarmelo mañnana

Por ejemplo un Z4 2.5si:dan::dan::dan::dan::dan::dan:

Nada que ver con el 525d. Pero nada de nada...........:goodman:goodman:goodman

Salu3.

renoX

En Practicas
Modelo
440i 120i
Reacciones
15
stiletto;5451963 dijo:
[-X[-X

Pues en mi caso es gasolina,deportivo y turbo ...pero hay muchos

S

stiletto

Invitado
lya4;5452034 dijo:
Por ejemplo un Z4 2.5si:dan::dan::dan::dan::dan::dan:

Nada que ver con el 525d. Pero nada de nada...........:goodman:goodman:goodman

Salu3.

para empezar nadie esta hablando de un 525,,,y un z4 venga hombre yo voi mas comodo en mi berlina

S

stiletto

Invitado
renoX;5452503 dijo:
Pues en mi caso es gasolina,deportivo y turbo ...pero hay muchos

si si muchos pero tu tienes el mismo que yo,,, bueno el tuyo es un mechero y el mio es bombona de butano

renoX

En Practicas
Modelo
440i 120i
Reacciones
15
stiletto;5455088 dijo:
si si muchos pero tu tienes el mismo que yo,,, bueno el tuyo es un mechero y el mio es bombona de butano

Varias cosas:

1) Mi coche consumé lo que te estoy diciendo, no sé si
es por el coche en sí o por mi tipo de conducción lo que no me gusta es que pongas en duda mi palabra (yo no pongo en duda la tuya)

2) Cuando hablo de que el 530d es un coche que me invita a conducir relajado - que no distraido - no quiero decir ni mas ni menos que eso y cuando hablo de que otros tipos de coche me inspiran otro tipo de conducción es porque evidentemente tengo mas de un coche.

Un saludo