S
stiletto
Invitado
renoX;5456325 dijo:Varias cosas:
1) Mi coche consumé lo que te estoy diciendo, no sé si
es por el coche en sí o por mi tipo de conducción lo que no me gusta es que pongas en duda mi palabra (yo no pongo en duda la tuya)
2) Cuando hablo de que el 530d es un coche que me invita a conducir relajado - que no distraido - no quiero decir ni mas ni menos que eso y cuando hablo de que otros tipos de coche me inspiran otro tipo de conducción es porque evidentemente tengo mas de un coche.
Un saludo
creo que me estas mal interpretando,, yo en ningun momento e dicho que tu mientas y si no hay estan los post para comprobarlo, ¿dudar? pues claro que dudo estoy en mi derecho yo a ti no te conozco de nada tu dices un consumo y yo puedo dudar ¿que hay de malo en ello? ¿te e puesto yo a parir? ¿no verdad? pues ya esta no te piques porque para nada vale, esto es un foro libre y damos nuestras opiniones,cada uno es libre de dudar y de creerse lo que quiera,aora bien lo que nunca hay que hacer es meterte con otro forero y yo no lo e e echo.. PEDAZO DE TOCHO

saludos,,,;-)
tomate los comentarios como eso "comentarios" nadie te ataca, lo que pasa es que nos jode y nos da envidia jejeje. Este stiletto como se pasa jajaja.