consumos e60

S

stiletto

Invitado
MATRIX5;5575281 dijo:
Aqui se ha leido de todo por decir que consume 6.0 l:
que es circulando a 90, que es imposible, que ni los ingenieros... hay muchas maneras de decir que algo es mentira sin usar esa palabra, pero ya aburre el tema,
no hay mas que repasar el hilo desde el principio, al forero renox tambien le dieron por todos los lados y realmente no gano nada con decir el consumo ni colgar fotos... eso no implica que se conduzca ni mejor, ni peor, es simplemente el consumo que algunos conseguimos, que es de lo que trataba el hilo, pero al final se ha convertido en poner en duda unos a otros, cuando el hilo trataba de exponer los consumos personales de cada uno para obtener informacion, partiendo de la base de que nuestros coches no son iguales y desde luego no se usan para lo mismo.
Imaginar que cuelgas las fotos de tu coche y te dicen que no se lo creen, que es imposible... Y demas cosas, puede que no sea el mejor ejempl, imaginar como tiene que sentar...

pero porque te mosqueas tu pusistes las fotos, que hay foreros que no nos lo creemos pues si los hay,, pero no pasa nada la vida continua

GILCORD

En Practicas
Reacciones
4
Hola, he leido el post entero y no he dicho nada porque llevo con el coche una semana escasa.Cn el 330d que tenia antes si que conseguia llegar entre los 6 y 7 como minimo,era el 184 cv, pero con el 525d 197cv, el de ahora no bajo de 9.Mi pregunta es,consume mas por ser nuevo, luego bajara algo o no?. Gracias y no os mosqueeis, que esto es para contar opiniones y entretenernos, para cabrearnos ya estan otros cada dia por la calle.Un saludo.

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
JBR;5561086 dijo:
Yo no bajo de 8,5 Madrid-Talavera en automatico y sin pasar de 120, Si alguien sabe alguna manera de reducir este consumo que me lo cuente por fa

Ya lo dijo stiletto, le tienes que poner una vela

xolo_hector

En Practicas
Reacciones
0
yo llevo el coche un par de meses y aun no he conseguido bajarlo de 8 (con conducion eficiente, nada de acelerones...), estoy esperando a que haya tutorial para instalar la vela jjj

S

stiletto

Invitado
xolo_hector;5582307 dijo:
yo llevo el coche un par de meses y aun no he conseguido bajarlo de 8 (con conducion eficiente, nada de acelerones...), estoy esperando a que haya tutorial para instalar la vela jjj

jajajajaja mui bueno,, yo tambien lo espero:finga:

GILCORD

En Practicas
Reacciones
4
El mastil pa la vela, de que madera lo voy haciendo, lo digo por el peso....

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
GILCORD;5583914 dijo:
El mastil pa la vela, de que madera lo voy haciendo, lo digo por el peso....
De madera de balsa. hay que ver todos los dias el telediario y cuando salga el Rey en el Bribón le copiamos el sistema. No os vayais a creer que esto es jauja eh?? con la vela bajamos a 7 - 7,5 l/100, para bajar a 5,8 - 6 también hay que ponerle una quilla, brujula y 2 ó 3 pegatinas. jejejeje:descojon:

S

stiletto

Invitado
AQUENATOR;5584691 dijo:
De madera de balsa. hay que ver todos los dias el telediario y cuando salga el Rey en el Bribón le copiamos el sistema. No os vayais a creer que esto es jauja eh?? con la vela bajamos a 7 - 7,5 l/100, para bajar a 5,8 - 6 también hay que ponerle una quilla, brujula y 2 ó 3 pegatinas. jejejeje:descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::finga::finga::ANAL:

beni e60

En Practicas
Reacciones
0
le cogisteis gusto al temita eh. c**o que no baja de 8 ni con la vela pero voy a probar con las pegatinas.

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
beni e60;5588026 dijo:
le cogisteis gusto al temita eh. c**o que no baja de 8 ni con la vela pero voy a probar con las pegatinas.
A ver que pegatinas le pones eh¡¡ que no vale cualquiera. Tienen que ser por lo menos de brietling o similar. Que luego no digas que no te he avisado:dan::dan:

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
Sabeis que desde que paso del instantaneo, he bajado 1 litro el consumo. Es de coña pero esta semana lo llevo en 7,6 l/100 y la pasada acabe en 8 l/100

S

stiletto

Invitado
AQUENATOR;5592074 dijo:
Sabeis que desde que paso del instantaneo, he bajado 1 litro el consumo. Es de coña pero esta semana lo llevo en 7,6 l/100 y la pasada acabe en 8 l/100

pero de 7 ya no baja ni de coña verdad aquenator[-X

Jasabel

En Practicas
Reacciones
18
elquiosc;5466914 dijo:
Hola gente..
Hce dos semanas que tengo mi flamante 525 y los consumos..pues ..
8.6 a 9. 6 conduccion relajada ,que no lenta,
9 para arriba si le damos brio.
en mi opinion no estan nada mal.
saludos petroleros

Es el de 192 o el de 218 CV ???

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
Bueno pues despues de unos 1500km con una media inferior a 6,5l(carretera130-140) lo he reseteado y me he metido por ciudad intensa, bueno la cosa es que ando entre el 10- y el 15 y sin apretarle...que sino ...Hay alguna reprogramacion para el cambio y que gaste algo menos,por lo menos en ciudad? haber si baja ,j*der el cambio automatico si gastan menos los mercedes 320cdi

lya4

Forista
Reacciones
1
diego_tolinas;5593634 dijo:
,j*der el cambio automatico sigastan menos los mercedes 320cdi

Mira por dónde pero eso lo dudo muchísimo.

Ahora mismo en el mercado, los motores Diesel BMW son los que te dan las mejores prestaciones con los menores consumos. Algunos se les acercan, pero te aseguro que Merchy no es una de ellas.

Salu3.

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
lya4;5593725 dijo:
Mira por dónde pero eso lo dudo muchísimo.

Ahora mismo en el mercado, los motores Diesel BMW son los que te dan las mejores prestaciones con los menores consumos. Algunos se les acercan, pero te aseguro que Merchy no es una de ellas.

Salu3.
pero no puede ser que tengan un cambio automatico(el 7gtronic) mas efectivo que bmw , por que ami mi 530d en ciudad...

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
diego_tolinas;5593634 dijo:
Bueno pues despues de unos 1500km con una media inferiosa 6,5l(carretera130-140) lo he reseteado y me he metido por ciudad intensa, bueno la cosa es que ando entre el 12- y el 17 y sin apretarle...que sino ...Hay alguna reprogramacion para el cambio y que gaste algo menos,por lo menos en ciudad? haber si baja ,j*der el cambio automatico sigastan menos los mercedes 320cdi

Jejejejejejejejeje. Ahora que venga el de 5,8 y que te lo vuelva a decir.
El consumo no está mal, a ver si nos damos cuenta que llevamos 3.0 l V6 y 218cv

lya4

Forista
Reacciones
1
diego_tolinas;5595276 dijo:
pero no puede ser que tengan un cambio automatico(el 7gtronic) mas efectivo que bmw , por que ami mi 530d en ciudad...

Puede ser, no digo que no. Pero me parece muy difícil que los casi 1,5 litros de diferencia a los 100 Km que consume menos el BMW los pierda por la efectividad del cambio.

Salu3.

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
AQUENATOR;5598275 dijo:
Jejejejejejejejeje. Ahora que venga el de 5,8 y que te lo vuelva a decir.
El consumo no está mal, a ver si nos damos cuenta que llevamos 3.0 l V6 y 218cv
no es v6 es un 6 cilindros en linea pero yo sigo empeñado en que ese litro o incluso 2 litro de diferencia son por el cambio automatico ,sobre todo en ciudad, pero y lo comodo que es ?

S

stiletto

Invitado
bueno aqui teneis mis datos y ahora sacar vuestras propias conclusiones,, pero en ciudad no me baja de 10 litros ni de coña,,ni con la vela valla:

T

tamas

Invitado
Buenos chicos, yo llevo un 520d del 2006,
Barcelona Paris, 1000 km del tirón un depósito, velocidad 130 de media,
Andorra, barcelona, de bajada suavecito, 4,3 litros de media, eso sí sin tráfico y de bajada, de subida me pongo en 5. en ciudad en 6.
La verdad, no conozco a nadie que le consuma esto, ni coche pequeño, ni gasolina1.4 ni diesel, ahora eso sí conduzco fino fino y con unas llantas 275 atrás, que no es poco.

MATRIX5

En Practicas
Reacciones
1
stiletto;5598791 dijo:
bueno aqui teneis mis datos y ahora sacar vuestras propias conclusiones,, pero en ciudad no me baja de 10 litros ni de coña,,ni con la vela valla:

Pero eso es en ciudad, y andando solo en ciudad es facil incluso que suba mas la media supongo, aunque no puedo dar referencias porque no suelo callejear por ciudad con el, en su momento me referia solo en carretera.
Ya te lo han devuelto del taller?
fotos, fotos:wav:

Peybel

En Practicas
Reacciones
4
tamas;5599361 dijo:
Andorra, barcelona, de bajada suavecito, 4,3 litros de media, eso sí sin tráfico y de bajada, de subida me pongo en 5. en ciudad en 6.
La verdad, no conozco a nadie que le consuma esto, ni coche pequeño, ni gasolina1.4 ni diesel, ahora eso sí conduzco fino fino y con unas llantas 275 atrás, que no es poco.
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
tamas;5599361 dijo:
por favor enseñame a conducir,disnos tus trucos...manual verdad?porque como seas automatico te voy a buscar y me enseñas a hacer eso.unsaludo

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
stiletto;5598791 dijo:

te apuntas y nos compramos unos pedales y una vela mas grande porque yo en ciudad tambien 10-12-14segun le de aveces parece que un poco mas rapido tragamenos no se que pensar,nos han tocado los malos

MATRIX5

En Practicas
Reacciones
1
tamas;5599361 dijo:
Maestro, te he encontrado! :xray:

MADERO

En Practicas
Reacciones
1
MATRIX5;5602990 dijo:
Maestro, te he encontrado! :xray:

Mis datos: Madrid-Alicante el pasado viernes, a 137 Kh con el control de velocidad activado, bastante tráfico, 4 personas y el maletro hasta arriba.

Es para alucinar, mi hermano tiene un Pryus y no me habla, pues me estoy descojonando de él en todo momento.