J
jose rubio
Invitado
montaje parror
hay fotos del montaje del parrot
hay fotos del montaje del parrot
Lo dicho me acaban de llamar de connects2 para comunicarme el lanzamiento de su nuevo producto, un adaptador para poder manejar el parrot desde el volante multifuncion y por solo 75 €!!
Con lo que desaparecen esos antiesteticos botones de colgar y llamar.
A diferencia del otro producto (el que comento en mi forma), este no permite navegar por la agenda con la ayuda del display de la radio, pero como mejora .... pues eso, todas las de parrot (compatible con todos los moviles BT).
Espero que os parezca interesante.
Un saludo,
Miguel
A mi me pasa algo parecido, tengo un S55 (el SL55 no es BT, el S55 si) y un Nokia 6100.
Dudaba porque el Nokia da mas prestaciones (integracion con la pantalla de la radio), pero creo que me decanto por el parrot, a parte de por los resultado maravillosos que comentan la mayoria de los foreros que lo tienen, por el hecho de la compatibilidad, ya que si instalas el parrot puedes cambiar de movil y te sigue sirviendo (siempre que sea BT), mientras que con el de Nokia solo te vale para Nokia y solo algunos modelos (los compatibles con el manos libres CARK-126, mira la web de Nokia).
La decision es tuya, compatibilidad siempre o prestaciones ahora![]()
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo,Miguel
Ya, parece que ya lo tengo encarrilado.
He comprado el Connects2 (ref. PPAR006) y el cable de conexión TEL84/85. Mañana me haré con el Parrot CK3100 y la próxima semana a montarlo todo a Movilnorte.
Según Escudero Fijo, esto es perfectamente compatible con el volante MF y la radio business del E90 pero, lo que me sorprende es que Movilnorte no lo sabe.
Ellos montan un 3100 especifico, que ya viene con el conector de 40 pins pero, sin posibilidad de utilizar los mandos del volante.
También montan otro kit Parrot que aprovecha los mandos del volante pero que no tiene pantalla.
Raro, ¿no?
Puede que alguno se pregunte por qué lo llevo a Movilnorte a montar y no a otro sitio más barato y/o especializado, o incluso, por qué no lo hago yo.
La respuesta es sencilla, el coche tiene 1 semana y prefiero que sea el servicio oficial, así, si pasa algo tendrán que responder. Siempre que se monta algo de esto se fuerzan las piezas y se aprovechan los clips como se puede, por eso prefiero que sea BMW quien le meta mano. Si algo se rompe o se da de sí, podrán repararlo mejor. Al menos, eso quiero pensar...
Ya os contaré...
yo ya tengo el parrot 3100 y acabo de ver esto para manejarlo desde el volante mf, he estado mirando por aqui para verlo bien pero no encuentro nada, mi conclusion esq si compro el conect 2 (ref. PPAR006) y lo monto y ya esta? o hace falta mas cosas
saludos
yo te puedo contar q con el ck3000 era poner el connects2 y los cables segun las instrucciones y si, ya estaba listo y funcionando. no se como funcionara con un ck3100 ni las funcionalidades de los botones de mf. Por cierto, donde has instalado la pantalla del ck3100 o donde lo vas a instalar si no lo has hecho aun??? Puedes poner alguna foto para verla???
salu2
la he puesto al.lado de el cassete, en la parte izkierda, mañana le hare fotos y las pongo, ok? yo creo q con la 3100 no se puede o eso tengo entendido
saludos
al la izquierda??? y se ve la pantalla a traves del volante??? bueno, ya vere la foto como queda.
respecto al ck3100 y el connects, pues la verdad que no saco nada en claro con lo que se dice por aki... en la web de connects si existe un adaptador para el ck3100, pero aparece con el conector de 40pines... si tu coche es del 2005 en adelante puede que el conector de tu equipo sea de 40 pines. te mando el link http://www.connects2.com/c2search.aspx?catID=9&manID=204&modID=528
de todas manera, supongo que el connects2 para el ck3100 se instale de la misma manera que para un ck3000 y esto significaba que se prescindia de la botonera del parrot, por lo que en este caso prescindirias de la pantalla del ck3100... sera cuestion de gustos y necesidades
salu2
Ya, parece que ya lo tengo encarrilado.
He comprado el Connects2 (ref. PPAR006) y el cable de conexión TEL84/85. Mañana me haré con el Parrot CK3100 y la próxima semana a montarlo todo a Movilnorte.
Según Escudero Fijo, esto es perfectamente compatible con el volante MF y la radio business del E90 pero, lo que me sorprende es que Movilnorte no lo sabe.
Ellos montan un 3100 especifico, que ya viene con el conector de 40 pins pero, sin posibilidad de utilizar los mandos del volante.
También montan otro kit Parrot que aprovecha los mandos del volante pero que no tiene pantalla.
Raro, ¿no?
Puede que alguno se pregunte por qué lo llevo a Movilnorte a montar y no a otro sitio más barato y/o especializado, o incluso, por qué no lo hago yo.
La respuesta es sencilla, el coche tiene 1 semana y prefiero que sea el servicio oficial, así, si pasa algo tendrán que responder. Siempre que se monta algo de esto se fuerzan las piezas y se aprovechan los clips como se puede, por eso prefiero que sea BMW quien le meta mano. Si algo se rompe o se da de sí, podrán repararlo mejor. Al menos, eso quiero pensar...
Ya os contaré...