Cortinas e90

• Iniciador del tema beumito
  • Fecha de inicio
B

beumito

Invitado
jooooo
esas cortinas antes las comprabas en cualquier sitio y ahora no hay quien las encuentre!!!!!!!!
miraré en el corte ingles que es en el único sitio que me queda por mirar
gracias, un saludo

F

fal

Invitado
Hola, en la página www.parasoldelcoche.com puedes encontrar parasoles que están bien para bmw a un precio menor que los originales. Viene además para serie 320 coupé, berlina y touring. Ya me contarás.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
fal;10420253 dijo:
Hola, en la página www.parasoldelcoche.com puedes encontrar parasoles que están bien para bmw a un precio menor que los originales. Viene además para serie 320 coupé, berlina y touring. Ya me contarás.
estas que comentas estas muy bien, nunca las habia visto, una buenisima opcion antes que las originales que salen en mas de 220€ todas.

B

beumito

Invitado
al final he comprado unas de rollo de las de toda la vida de 1.10 que me han costado encontrarlas... y ponerlas ni te cuento...
pero han quedado bastante bien por 15€
Caña esas llantas son de 17 o de 18??? estan chulisimas
va a ser lo siguiente q le ponga

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
beumito;10420759 dijo:
al final he comprado unas de rollo de las de toda la vida de 1.10 que me han costado encontrarlas... y ponerlas ni te cuento...
pero han quedado bastante bien por 15€
Caña esas llantas son de 17 o de 18??? estan chulisimas
va a ser lo siguiente q le ponga
son de 18 compañero mas concretamente las radios estrella modelo 199 en replica, saludos.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Yo le he puesto unas originales BMW que van sujetas con grapas y que cubre el total de la ventanilla y van de maravilla. Se quitan y ponen con mucha facilidad. En el E91, las traseras de las puertas me costaron 85€. Un saludo