Creeis que merecera la pena adquirir un iPhone 5???

i_minex

Forista Legendario
pau535d;12190979 dijo:
Increible lo de Samsung, no sabia que las tiendas, fundas de los tablets y el camera kit conection eran tan parecidos.

Yo creo que se puede aceptar que los portátiles serán mas o menos parecidos ( refiriéndome a los Air ), o que los tablets también son parecidos, pero los componentes no tienen porqué serlo. Ni el empaquetado, ni los colores, ni las propias tiendas, ni el diseño de las fundas, ni el NOMBRE ( Smart case vs Smart Cover ).

En fin, que cada uno juzgue... Yo creo que está claro. :mus-

Un saludo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Qué esperábais? Es Estados Unidos, el país de las demandas, el país en el que los cuadros de los coches no tienen iconos y está todo escrito y es el país en el que si te ponen un café caliente deben advertirte que está caliente, porque si te sirven un café caliente y te quemas, encima ganas la demanda... #-o #-o #-o

Lo que pasa es que el Galaxy S2 es un buen cacharro (PARA MÍ tener Android ya es una ventaja respecto a iPhone OS) y se están diversificando las ventas... Si Samsung no vendiese tanto ni siquiera demandaban. Se les ve el plumero. ;-)

Eduki

Forista Senior
i_minex;12191001 dijo:
Yo creo que se puede aceptar que los portátiles serán mas o menos parecidos ( refiriéndome a los Air ), o que los tablets también son parecidos, pero los componentes no tienen porqué serlo. Ni el empaquetado, ni los colores, ni las propias tiendas, ni el diseño de las fundas, ni el NOMBRE ( Smart case vs Smart Cover ).

En fin, que cada uno juzgue... Yo creo que está claro. :mus-

Un saludo! ;-)

+1000
creo que queda bien claro.

Fran68

En Practicas
franjavivera;12191173 dijo:
Yo tengo un Galaxy Ace 2 y el que no lo lo sabe lo primero que dice: "te has comprado un iphone4?" :descojon::descojon::descojon:

el Ace es una copia descarada.del iphone, samsung se lucio con ese terminal xd

rcm_alk

Forista
LLendo con el título del post, en mi opinión, no merece la pena comprarse un iphone 5 en absoluto.
Mas allá de la discursión android vs iphone, que depende bastante del gusto de cada uno (realmente, ambos sistemas operativos y sus aplicaciones, cubren las necesidades de cualquier usuario), no veo lógico gastarse los 700 euros que costará, cuando por 100-200 euros menos tienes lo último en android, y por la mitad de 700, tienes un android de gama alta que va a cumplir con todas tus necesidades holgadamente.
Mas luego en iphone que tienes que pagar por casi todo, a no ser que le hagas el jalibreak ese...

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
randy_oz;12190727 dijo:
Pues a mi todas las teles de 32" me parecen igual... :descojon::descojon::descojon:
Y sigo diciendo que todo el mundo diferencia un Galaxy S de un 3GS tranquilamente, igual que se si una tele es LG o Samsung... Por los mismos motivos ;-)

Salu2 ;-)

A 1 metro conozco gente que no les diferencia y si lo hace es por el boton rectangular y no redondo del samsung y el SII se diferencia por el tamaño...

Eduki

Forista Senior
rcm_alk;12191817 dijo:
Mas luego en iphone que tienes que pagar por casi todo, a no ser que le hagas el jalibreak ese...

Tanto en android como en IOS tienes aplicaciones gratuitas y de pago, a no ser que le hagas el root ese...

pau535d

Clan Leader
Eduki;12192035 dijo:
Tanto en android como en IOS tienes aplicaciones gratuitas y de pago, a no ser que le hagas el root ese...

Con el android es mucho mas facil hacer el "jailbreak", solo activando una opcion en los ajustes ya permite instalar app piratas ;-)

rcm_alk

Forista
Eduki;12192035 dijo:
Hacer root en android no tiene nada que ver con instalar aplicaciones gratis. Para instalar aplicaciones de pago, simplemente te tienes que bajar el instalable de internet, o de uno de los muchos markets alternativos.
Hacer root a un android, es para poder hacer ciertas cosas que en un iphone son casi impensables.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Eduki

Forista Senior
rcm_alk;12192146 dijo:
Hacer root en android no tiene nada que ver con instalar aplicaciones gratis. Para instalar aplicaciones de pago, simplemente te tienes que bajar el instalable de internet, o de uno de los muchos markets alternativos.

Cierto, lo mismo sucede con el jailbreak, por sí sólo no hace que te bajes aplicaciones gratuitas, sino que permite instalar aplicaciones de terceros que no han sido aprobadas por Apple.
Para bajar apps sin pagarlas hay que hacer otras cosas.

Fran68

En Practicas
Alfa156;12192096 dijo:
Pues parece que hay alguno que otro por ahí que piensa que sí vale la pena :mus-
Agotadas en una hora las reservas del iPhone 5 | Tecnología | EL PAÍS

No todos opinan lo mismo :mus-

6uevohg6c0eh_t.jpg

rcm_alk

Forista
Eduki;12192187 dijo:
Cierto, lo mismo sucede con el jailbreak, por sí sólo no hace que te bajes aplicaciones gratuitas, sino que permite instalar aplicaciones de terceros que no han sido aprobadas por Apple.

Aha, la verdad que no sabia muy bien para que servia el jalibreak, esta bien saberlo.
Pues eso en android tienes una aplicacion con la que te deja instalar aplicaciones de terceros y listo.
Respecto a lo del root... Pues es en plan si te gusta toquetear todo... Puedes modificar muchas cosas del sistema, por ejemplo puedes hacer overclock, que es como hacerlo una "repro" para que vaya mas rapido el procesador, y cosas por ese estilo.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

pau535d

Clan Leader
Eduki;12192187 dijo:

Como ya habia dicho mas arriba instalar aplicaciones de terceros en los androids se hace activando una opcion en los ajustes del movil;-)

Eduki;12192192 dijo:

Instalar roms cocinadas, cambiar kernels, modificar archivos del sistema, tocar parametros de la grafica, procesador, voltajes, en los android de poca memoria mover aplicaciones a la Sd y muchas mas cosas...

El sistema iOs ya funciona perfectamente sin tocar nada y no hace falta cambiar roms ni demas historias que se hacen con los permisos de superusuario.

Fran68

En Practicas
Eduki;12192214 dijo:
:descojon::descojon:c**o, una imagen de un post cualquiera de un desconocido, que buen argumento, dame una lupa que me lo lea!

Son los comentarios a la noticia de la pagina que ha puesto Alfa

pau535d

Clan Leader
randy_oz;12192223 dijo:
Que todo lo de Apple sea portada de todos los periodicos, ya lo dice todo... Me gustaria ver que dicen cuando otras empresas sacan sus productos. Mencionaron en algun rincon al Nokia Lumia? biggrin

Salu2 ;-)

A Apple le hacen la publicidad gratis, no hace falta que hagan anuncios, la Tv y los periodicos se encargan.

Fran68

En Practicas
pau535d;12192236 dijo:
A Apple le hacen la publicidad gratis, no hace falta que hagan anuncios, la Tv y los periodicos se encargan.

Tanto como gratis...algo pagaran a las televisiones y prensa para que le den publi como se ha publicado.

Eduki

Forista Senior
Y digo yo...cuántas unidades habría disponibles en esa primera tirada para que se agoten tan pronto?

Vamos, es una operación de marketing pura y dura, pocas unidades, se agotan en seguida y al final lo único que cuenta es el titular sensacionalista de siempre que tan bien le viene a Apple.

antuan

Clan Leader
Hola,

Si algo echaba de menos en mi 4S era una pantalla de mayor tamaño, y van y sacan el 5 más grande. Perfecto, gracias Apple por escucharnos!

eusa_whistle.gif

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Boxer7;12192609 dijo:
La explicación es simple, y debieras de conocerla. Los productos de Nokia, hace tiempo han dejado de ser interesantes, ni por tecnología ni por representar novedad alguna.
Que novedad representa Apple con el 5?
Que % de ventas tiene Apple en Espanya comparado con, por ejemplo, Samsung? Si no estoy equivocado, Samsung ha vendido el 80% de los moviles en Q3... por lo tanto, los periodicos solo deberian hablar una y otra vez de todas las novedades de Samsung, del Note 2, del SIII... Pero solo lo mencionan cuando es algo relativo a las patentes de Apple.

Alguien ha leido en algun periodico que Motorola dejara de vender moviles en Espanya? ;-)

Y habeis visto en algun periodico tratar largamente la cacicada del nuevo adaptador de Apple, que es incompatible con todos los aparetejos viejos, y que ademas, si quieres comprarte un adaptador, tendras que pagarlo, y no funcionara con los altavoces y TVs por incompatibilidad de senyal analogica-digital? biggrin
Eso no interesa, no sea que alguien que tenga un iPhone 3-4 con altavoces Bose de 300eur se entere de que no van a funcionar y se plantee no cambiarse :yawinkle

Salu2 ;-)

rcm_alk

Forista
randy_oz;12193302 dijo:
Y habeis visto en algun periodico tratar largamente la cacicada del nuevo adaptador de Apple, que es incompatible con todos los aparetejos viejos, y que ademas, si quieres comprarte un adaptador, tendras que pagarlo, y no funcionara con los altavoces y TVs por incompatibilidad de senyal analogica-digital? biggrin
Eso no interesa, no sea que alguien que tenga un iPhone 3-4 con altavoces Bose de 300eur se entere de que no van a funcionar y se plantee no cambiarse :yawinkle

Jooooooooer, vaya cabronada por parte de Apple. Lo más triste de todo es que todo el mundo que tenga un iphone antiguo y sus accesorios, aparte de comprarse el nuevo iphone, se gastará otro dineral en accesorios, y tan contento.