- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 135.674
Que salga todo bien Pepe .Ayer pasamos por el Hospital Costa del Sol con mi padre, que se va a tener que operar (camino de 77 años) de una hernia inguinal que le está haciendo la vida imposible; pues el compromiso del Servicio Andaluz de Salud (PP) es que la intervención será (máximo) en 120 días. A continuación nos explican que cirugía podrá ser en el Hospital Costa del Sol, en el concertado Xanit de Benalmádena, o en el privado HM de Málaga capital![]()
En Galicia ... PP....
Un cliente mío , le llamaron el lunes para unas pruebas(para anestesia) y ya le operaban el viernes , no va a ir porque tiene no sé cuánta leña que partir. ...
Última vez que tuvo el gusto de hablar con esa gente ... Año 2022 ... Hay que operar , ya le llamaremos .
Mi cuñada .. no se qué le pasa en un hombro , la han puesto de baja .. en el hospital le han dicho que tiene que hacer una resonancia para ver qué le pasa .. ya le han dado fecha , casi en el momento....
Pa diciembre ...
De 2027.
Lo siento ... Pero me encantó escuchar como se cagaba en los no cotizantes que estaban delante de ella en la lista , en las consultas ....
35 años .. de las que se traga todo lo que dice la tele , si la tele dice que tú cuño es facha , es facha. .. ojo que le tengo , nos tenemos cariño y no se nos ocurre discutir por un político , pero me encantan estas situaciones últimamente , los despertares ..
Dado que soy un capullo , yo le iba al contrario ... Que va j*der , esa pobre gente que no tiene recursos en sus países , es normal que les atiendan hombre ..