Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.250
El furor y el alpino f594 italiano, abandonan la misión de escoltar a la flotilla.

No me digan que esto no es cine.
Lo del Furor del Felon ya sabíamos que iba a pasar.

Pero claro, tenía que lanzar la piedra para cumplir con sus socios de la extremaizquierda y para tapar durante unas horas la corrupción familiar y de todo su séquito.

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.250
El hijo de pvta ha dejado 15 antidisturbios en cada ciudad autónoma. Menudo HIJO DE PVTA.

Ya sabemos quien manda en Moncloa para la reducción de la UIP en las fronteras con Marruecos.

Lo que diga Mohamed al Felon, no hay más que verlos.

948174.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Entendible. Consecuencia de la radicalización del psoe.
Y para mí, triste.
Entendible también porque la plenitud de la nada y el manejo de los silencios del PP, alguna consecuencia debería tener. Para algunos es virtuosismo político. Yo lo considero similar a los platos de algunos chefs modernos, con los que no entiendo ni la servilleta. Es la lógica aplastante de comunicar y decir las cosas claras, o al menos más claras que otros, que no dicen nada.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.808
Algunos ya lo decíamos.

ÚLTIMA HORA | Terremoto político en España: una encuesta para Antena 3 revela que VOX ya estaría POR ENCIMA DEL 20% y cada vez más cerca de dar el 'sorpasso' al PP. "El PP arrastra una tendencia a la baja que se está acentuando y VOX no para de crecer".

Prepárense...calienten, vayan calentando.
Me da igual, pero hablar de sorpaso cuando uno anda por los 140 y los otros en 60 me da que no, de verdad que no veo al PP con 100 y a VOX con 100, si es cierto lo de que suman ya 200 diputados. En el fondo ni me importaría que VOX los pasase, se lo merecen.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.889
Me da igual, pero hablar de sorpaso cuando uno anda por los 140 y los otros en 60 me da que no, de verdad que no veo al PP con 100 y a VOX con 100, si es cierto lo de que suman ya 200 diputados. En el fondo ni me importaría que VOX los pasase, se lo merecen.

Para mí lo importante y hoy imprescindible es que PP+VOX superen con holgura la mayoría absoluta.
Me da igual 140+60 que 50+150.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.627
Para mí lo importante y hoy imprescindible es que PP+VOX superen con holgura la mayoría absoluta.
Me da igual 140+60 que 50+150.

Ya veras que risas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.808

olm

Forista Senior
Reacciones
16.883
Algunos ya lo decíamos.

ÚLTIMA HORA | Terremoto político en España: una encuesta para Antena 3 revela que VOX ya estaría POR ENCIMA DEL 20% y cada vez más cerca de dar el 'sorpasso' al PP. "El PP arrastra una tendencia a la baja que se está acentuando y VOX no para de crecer".

Prepárense...calienten, vayan calentando.

Pues no me lo explico, con comentarios como los de Ayuso diciendo que los latinos no son inmigrantes y estan en su casa se hace rarisimo que el pp se desplome.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.506
Jo jo jo, que se las dejen allí quince días , verás lo suaves que vienen
Que va, es lo que buscan, y necesitan para alimentarse (hablan de que habían recaudado 3 millones de euros para la causa) :whistle:

Que los deporten sin un arañazo, o los harán mártires.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.241
No no no, te estás confundiendo de encuestas, en esta VOX tiene 80 escaños y el PP baja a 111, es más, tiene ya una semana o dos, como casi todas las que sacan, no sale lo último recogido ni está descontado vaya.

En el último pool, que tampoco es muy relevante porque no ha pasado tiempo, pero si demasiadas cosas, juicio de la primera dama, Israel y demás historias, con ese pool ten en cuenta que hablamos de 84 escaños, lo curioso es que se los quita al PP 3 de ellos y 1 al PSOE, la tendencia es cada vez más clara y pronunciada.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.621
Que va, es lo que buscan, y necesitan para alimentarse (hablan de que habían recaudado 3 millones de euros para la causa) :whistle:

Que los deporten sin un arañazo, o los harán mártires.
A mí como si se los echan a los perros, la verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.