una cosa es tener la cortesía, y ahora se ha extendido una obligación social en pagar las bodas. Pero vamos, que me da igual, ya pagué la mía y no pienso pagar las de nadie
![]()

una cosa es tener la cortesía, y ahora se ha extendido una obligación social en pagar las bodas. Pero vamos, que me da igual, ya pagué la mía y no pienso pagar las de nadie
![]()
Hay casos y casos....Por
Por aquí las bodas multitudinarias ya solo se llevan en los pueblos y casi ni eso ..
En desacuerdo con lo expuesto , una mierda .
Aquí en el pueblo éramos cerca de 30 colegas , a cada cual más loco , y en cuestión de unos 3 años fuimos cayendo todos . Bodas de unas 150 personas ..
Nos lo pasamos de putísima madre , (lo de las despedidas dejémoslo a parte ) , a mí sí me gustó el tener a los compañeros , con la bromas , putadas etc ese día .. e ir a todas las suyas . El familiar ese de la Coruña que ves una vez cada 3 años .. beh. .
Ahora los colegas .. anda que no no nos lo pasamos bien .
Una boda de aquí era empezar a comer y a beber a eso de las 2 y media , dar las 9 de la noche y no tener aún teminado de comer(menos de 7 platos de marisco es vergüenza ajena ) , arrancamiento de barra libre hasta las 4 de la mañana y resto en mi caso a un pub cerrado solo para nosotros hasta .....
Yo y mi doña nos fuimos a eso de las 8 porque teníamos que embarcar para Madrid pero aún quedaban allí .
Lo mejor , la preparación que hacíamos de cacharradas varias con ruedas y motor para regalar a los novios , las bromas y el buen ambiente .
Claro que para eso tiene que haber unión y buen rollo , y aquí lo había . Como digo no me arrepiento para nada de como fué la mía ni de haber ido a las de mis amigos (muchos familiares ) y vecinos , lo gastado pues allá que se quedó , prefiero el recuerdo a los euros .
A día de hoy aunque nos vemos menos , sigue habiendo esa magia cuando nos juntamos unos cuantos y si necesitas algo sabes que puedes contar con uno , 2 .. 3 ..10 ..20 o los que hagan falta .
Algo que las generaciones actuales han perdido, y que precisamente hacen bodas de 4 invitados .
Íbamos a hacer la despedida del 17 al 23 , pero tenemos todos los burdeles ocupados .. no sé qué coj*nes hay del PSOE ..Hay casos y casos....
Una boda muy "actual":
Los próximos 24 a 26 de junio se casa Jeff Bezos en Venecia...habrá 200 invitados, prácticamente todas las habitaciones de los hoteles de 5* están reservadas, ya no se puede contratar casi nada (embarcaciones, restaurantes,...) por toda la afluencia de prensa y curiosos, y se preveé que la ciudad quede paralizada por todo el circo mediático, y la seguridad.
En mi caso , me afecta porque mi empresa tiene actividad económica en Venecia y esta boda puede ser un escaparate brutal para promocionarse. Está siendo una persecución del gato y el ratón para obtener detalles de los invitados para plantear una estrategia, pero hay un secretismo absoluto sobre los asistentes, del planning de actividades (cuando no estén en el bodorrio), etc etc....
Veremos a ver qué pasa...
No se moviliza por que está la izquierda en el poder. Si no, ya estarían los piojosos quemando contenedores, como hicieron cuando gobernaba Rajoy por mucho menos.LA gente se escandaliza pero se no se moviliza, pero por que no gobierna el centro o la derecha, pero acuérdate no hace tanto cuando el Ebola se sacrifico a Excalibur el perro de la enfermera que se contagio, ardían las calles con movilizaciones. Y no es mi intención quitarle hierro a aquel asunto, pero digo yo que la gente que se movilizo entoces no creen que hay motivos para hacerlo ahora ?
Se follaban el culo.
Da igual. Tienen patente de corso.
Si es que esto es lo de siempre, la gente esto, la gente lo otro. Yo siempre digo lo mismo, no sabes si tu mujer se la está mamando al jefe en horario de oficina porque a ti te huele a cabeza de pescadilla muerta y sabes lo que hace, dice, tiene o gasta la gente. Viejavisillismo ibérico. Las bodas las habrá de todos los pelos. Desde el que paga el hotel de los invitados hasta el que gana dinero con ellos. Pues en esos extremos hay de todo. Habrá quien por gusto de la novia y de su madre o hasta de él mismo (pobrecito mío) se case de manera tradicional y si la criatura no tiene el dinero o no se lo quiere gastar en darle el gusto al suegro lleve a su novia del brazo, pues tendrá que compensarlo con los regalos. Hay quien no pone un pavo y lo paga le suegro. Muchos. Hay quien lo hace de manera religiosa y tradicional por complacer a su madre fallecida, y mil motivos. Digo yo, que yo de casarme entiendo lo mismo que de frenos, nada, para eso está el foro para aprender lo que hace la gente y por qué lo hace.Hay casos y casos....
Una boda muy "actual":
Los próximos 24 a 26 de junio se casa Jeff Bezos en Venecia...habrá 200 invitados, prácticamente todas las habitaciones de los hoteles de 5* están reservadas, ya no se puede contratar casi nada (embarcaciones, restaurantes,...) por toda la afluencia de prensa y curiosos, y se preveé que la ciudad quede paralizada por todo el circo mediático, y la seguridad.
En mi caso , me afecta porque mi empresa tiene actividad económica en Venecia y esta boda puede ser un escaparate brutal para promocionarse. Está siendo una persecución del gato y el ratón para obtener detalles de los invitados para plantear una estrategia, pero hay un secretismo absoluto sobre los asistentes, del planning de actividades (cuando no estén en el bodorrio), etc etc....
Veremos a ver qué pasa...
No, veo poca Televisón.Tú los has visto recibiéndose entre abrazos en la puerta del parlamento extremeño esta mañana?
Es demencial.
Crees que manifestarse vale realmente para algo con este gobierno?
Hasta que no haya alteración del orden público durante días, este no mueve un dedo.
Esta tarde hay otra "manifestación" a las 20:00 frente a La Moncloa.
Que no cunda el pánico!!! Una ronda de inmigrantes patxi, pero no de 100.000 que luego solo curran 10.000, tráete 700.000 y con 70.000 vamos nivelando poco a poco.Y el cuadro no está completo: cada vez menos asalariados por pensionista, y en descenso... y lo que te rondaré, morena.
Que no cunda el pánico!!! Una ronda de inmigrantes patxi, pero no de 100.000 que luego solo curran 10.000, tráete 700.000 y con 70.000 vamos nivelando poco a poco.
La diferencia básica entre un zurderas y un facha es sencilla, el facha tiene casa, familia, trabajo y cosas que hacer un día random como es el 29 de mayo de 2025, llamase ducharse por ejemplo, un zurderas carece de casa, de trabajo y tiene mucho tiempo libre, suma a esto que no le gusta la ducha y menos aún si hay champú, así que prefiere quemar contenedores y así oler a rueda quemada 21 días, el mejor perfume que son capaces de llevar.LA gente se escandaliza pero se no se moviliza, pero por que no gobierna el centro o la derecha, pero acuérdate no hace tanto cuando el Ebola se sacrifico a Excalibur el perro de la enfermera que se contagio, ardían las calles con movilizaciones. Y no es mi intención quitarle hierro a aquel asunto, pero digo yo que la gente que se movilizo entoces no creen que hay motivos para hacerlo ahora ?
Aqui se aprecia mejor, linea verde...
Como todos los timos piramidales, te prometen unos intereses anuales del 40%, te los van pagando los primeros meses hasta que dejan de entrar nuevos inversores, en ese momento default.
El default en el sistema de pensiones ya ha sucedido hace 15 años, se ha tirado del fondo de pensiones hasta agotarlo y ahora pagando casi tres meses a crédito. Que sí, que en un futuro habrá que devolver ese préstamo más intereses y seguir pagando las pensiones a crédito, no hace falta ser un lince para ver que esto no tiene futuro tal cual está ahora.
Lo más lamentable del asunto es ver como están regalando cotizaciones a diestro y siniestro, que si mayores de 52 en paro, que si padres jubilados, que si madres que tuvieron hijos, ahora hasta tres años por excedencias pasadas para atender a hijos y padres. No digamos nada de regalar pensiones no contributivas de cuantía casi igual a las mínimas contributivas, rentas básicas, incapacidades, subsidios...
Van como locos tirando la casa por la ventana en un sistema totalmente insuficiente para atender todo esto, el expolio fiscal no llega a nada por más impuestos que se sacan de la chistera. El otro día estaba escuchando un programa y estimaban en 8 billones de euros los compromisos actuales de pago de pensiones
Repito una vez más, es imposible pagar 1 millón de euros de pensión a un jubilado, lo pinten como lo pinten, es exactamente igual que el que prometía el 40% de interés por tu dinero.
Si no es alguna cosa de esas de IA , me da a mí que no es solo bolinga .. se le descontrola un poco la mandíbula .Está bolinga.
Claro que no tienen. Precisamente quienes dan apoyo al gobierno son los enemigos de España. ¿Te crees que les importa los métodos del perro para estar ahí en su poltrona?No tienen para moción alguna que yo sepa ..
Y si es para hacer el ridículo mejor que se queden como están ... Seguramente esas mociones de circo nos cuesten dinero .
Yo siempre me quise casar en Alaska, en plan fiebre del oro, o en su defecto en Arizona, lugar que sin conocerlo, sólo de las películas, siempre me resultó fascinante. Pero no pudo ser. De haberlo hecho, a mi familia le da un chungo y mi suegro me pone literalmente en busca y captura.Por
Por aquí las bodas multitudinarias ya solo se llevan en los pueblos y casi ni eso ..
En desacuerdo con lo expuesto , una mierda .
Aquí en el pueblo éramos cerca de 30 colegas , a cada cual más loco , y en cuestión de unos 3 años fuimos cayendo todos . Bodas de unas 150 personas ..
Nos lo pasamos de putísima madre , (lo de las despedidas dejémoslo a parte ) , a mí sí me gustó el tener a los compañeros , con la bromas , putadas etc ese día .. e ir a todas las suyas . El familiar ese de la Coruña que ves una vez cada 3 años .. beh. .
Ahora los colegas .. anda que no no nos lo pasamos bien .
Una boda de aquí era empezar a comer y a beber a eso de las 2 y media , dar las 9 de la noche y no tener aún teminado de comer(menos de 7 platos de marisco es vergüenza ajena ) , arrancamiento de barra libre hasta las 4 de la mañana y resto en mi caso a un pub cerrado solo para nosotros hasta .....
Yo y mi doña nos fuimos a eso de las 8 porque teníamos que embarcar para Madrid pero aún quedaban allí .
Lo mejor , la preparación que hacíamos de cacharradas varias con ruedas y motor para regalar a los novios , las bromas y el buen ambiente .
Claro que para eso tiene que haber unión y buen rollo , y aquí lo había . Como digo no me arrepiento para nada de como fué la mía ni de haber ido a las de mis amigos (muchos familiares ) y vecinos , lo gastado pues allá que se quedó , prefiero el recuerdo a los euros .
A día de hoy aunque nos vemos menos , sigue habiendo esa magia cuando nos juntamos unos cuantos y si necesitas algo sabes que puedes contar con uno , 2 .. 3 ..10 ..20 o los que hagan falta .
Algo que las generaciones actuales han perdido, y que precisamente hacen bodas de 4 invitados .
Hace años se pusieron de moda las despedidas de soltero el Benavente. Nunca fui a una, pero me dijeron que eran tremendasÍbamos a hacer la despedida del 17 al 23 , pero tenemos todos los burdeles ocupados .. no sé qué coj*nes hay del PSOE ..
Habrá que ir a Gijón una noche y vía ..
La boda se puso de 3 días para que diese tiempo a los colegas a llegar d la despedida precisamente .
Dicese que una despedida sin p*tas es un cumpleaños, sea donde sea, imprescindiblesHace años se pusieron de moda las despedidas de soltero el Benavente. Nunca fui a una, pero me dijeron que eran tremendas
Jo jo jo , cabroneo faquero profesionalLa diferencia básica entre un zurderas y un facha es sencilla, el facha tiene casa, familia, trabajo y cosas que hacer un día random como es el 29 de mayo de 2025, llamase ducharse por ejemplo, un zurderas carece de casa, de trabajo y tiene mucho tiempo libre, suma a esto que no le gusta la ducha y menos aún si hay champú, así que prefiere quemar contenedores y así oler a rueda quemada 21 días, el mejor perfume que son capaces de llevar.
Te gusta una gráfica como a mí unas cachas.
Se le iba a descontrolar más como la trincara yo medio distraída y con ganas de folkloreSi no es alguna cosa de esas de IA , me da a mí que no es solo bolinga .. se le descontrola un poco la mandíbula .
.