En León parece ser que también tienen lo suyo en estos momentos.Hace años se pusieron de moda las despedidas de soltero el Benavente. Nunca fui a una, pero me dijeron que eran tremendas
En León parece ser que también tienen lo suyo en estos momentos.Hace años se pusieron de moda las despedidas de soltero el Benavente. Nunca fui a una, pero me dijeron que eran tremendas
Tas salido .Se le iba a descontrolar más como la trincara yo medio distraída y con ganas de folklore
Ni más ni menos que otro, lo normal.Tas salido .
Dicese que una despedida sin p*tas es un cumpleaños, sea donde sea, imprescindibles
ASTURIES PATRIA QUERIDA.
Es algo sabido, que se fian de los resultados que da indra y no se sigue el proceso legislado. Se ha denunciado, pero como vivimos en una republica bananera, no llega a ningun lado.
De todas formas, al ritmo que se nacionaliza a ilegales, en unos años no necesitaran la ayuda de indra y correos.
En las ultimas cantó muchisimo porque no cuadraban con los resultados tan negativos que obtuvo la pesoe en las anteriores. Pero yo ya no me fio ni de estas ni de las anteriores. Con el voto por correo, tan de moda estis ultimos años, estan colando lo que no esta escrito.Yo creo que las últimas elecciones hubo pucherazo y del bueno.
A saber el tinglado que tienen montado, unos haciendo y deshaciendo al antojo y otros callados como p*tas.En las ultimas cantó muchisimo porque no cuadraban con los resultados tan negativos que obtuvo la pesoe en las anteriores. Pero yo ya no me fio ni de estas ni de las anteriores. Con el voto por correo, tan de moda estis ultimos años, estan colando lo que no esta escrito.
Ahora se llevan los ParadoresHace años se pusieron de moda las despedidas de soltero el Benavente. Nunca fui a una, pero me dijeron que eran tremendas
ASTURIES PATRIA QUERIDA.
En las ultimas cantó muchisimo porque no cuadraban con los resultados tan negativos que obtuvo la pesoe en las anteriores. Pero yo ya no me fio ni de estas ni de las anteriores. Con el voto por correo, tan de moda estis ultimos años, estan colando lo que no esta escrito.
En el foro hay muchos frenólogos, chinòlogos, gentòlogos y doctores en elecciones. Son como Catalana Occidente.A mí me han contado por el foro que en las elecciones es imposible que se produzca fraude alguno. Yo seguiré convencido de lo contrario, y más desde las últimas generales.
El REY no se entera de nada.
Yo tuve que padecer a la Aina Calvo esa de alcaldesa de Palma durante unos años, y puedo asegurar que cualquier cargo de responsabilidad le viene muy grande. Es la nada absoluta. Nombrar a esta tipa de secretaria de Estado de Seguridad es como nombrar a Belén Esteban de ministra de cultura.
Feijol, deberia marcharse y dejar a quien sea que tengan en el pp (conocido o no) que sirva para algo.Feijóo debería convocar esa manifestación en toda España, porque la gente de fuera de Madrid no va a desplazarse allí a una manifestación.
Hemos llegado a un punto en que es absolutamente necesario que nos concentremos en cada ciudad y en cada pueblo. Sólo así cabría la posibilidad de que los mafiosos empezaran a achantarse.
No es fácil porque el PSOE -aparte de robar- tiene un objetivo común con comunistas, herederos de los terroristas, independentistas vascos y golpistas catalanes: la republiqueta de nacioncillas. En eso están todos de acuerdo y morirán matando por ello. Esto ya lo vivieron nuestros abuelos en los años 30 del pasado siglo.
Lo tenemos muy, muy jodido....porque ahora no hay ningún Generalísimo a la vista.
Creo que ni ahora ni antes debería de decir otra cosa que sin comentarios.¿Dirá algo su churri?
![]()