Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
No descartes que esa gente haya leído todos los manuales que circulan por internet sobre el asunto, y por eso hayan escogido la casa de un ciudadano suizo, amante del orden y la tranquilidad y forrado de pasta de la que se tiene en la cuenta bancaria.

Si hubieran visto en el buzón el recibo del agua a nombre de un tal Vladimir Igorovich Kalashnikov seguro que habrían pasado de largo.
Al irse del hombre tranquilo ...
Y forrado .. se supone que influyente .. yo no lo haría .

Garvan90

Clan Leader
IMG-5612.jpg
Increíble….Alemania….:bag:

Félix E46

Forista Legendario
El problema no es que le echen que puede pasar, el problema, es que en la calle sigue teniendo sus votantes a pesar de ir a escandolo por dia hay gente que le defiende a muerte porque la derecha roba más, porque Ayuso es el demonio, porque Franco, porque la extrema derecha...

Me apostaría 3 cervezas y unas anchoas a que si mañana hay elecciones, el PSOE vuelve a gobernar este pais.
Y no hace falta ya un pucherazo, solo un despiste. Porque este partido de mierda, de chorizos, se está afianzando una clientela fija que lo tenga aupado lo suficientemente arriba para dar dar por culo y chupar del bote.

bmwan

Clan Leader
Es la decadencia de la sociedad actual, la que hemos conocido. Y los que tenemos enfrente lo saben, y tienen todas las papeletas para ganar la batalla. Aunque suene duro y políticamente incorrecto decirlo, esta guerra no la va a ganar el más listo, sino el más fuerte y el más bestia. Esta gente lo tiene todo para imponerse a todos en unos años. Una fe. Creen en algo, mientras que nosotros somos un compendio de vicios e inmoralidades. Desechan al débil y solo admiten a los fuertes. Con ellos no caben las cuotas de igualdad de género ni admitir inclinaciones sexuales que no sean las naturales. Representan al ser humano en sus instintos más básicos, más primitivos y más bestias, y eso cuando se trata de librar una guerra de civilizaciones, les convierte en un enemigo temible. Somos una sociedad muy debilitada para ganar esta batalla. A algunos nos va a costar mucho digerir este ocaso, pero lo veo ya irremediable salvo que la gente despierte, cosa harto complicada.

Buena cabecera para el próximo estreno. Próximamente en sus calles :guiño:

alien.jpg

Me recuerda a los comentarios de ASH

Última edición:

Tóloyen

Forista Legendario
Que yo conozca (como decía, no como sugieres) , si.
De entrada jamás me callo: me pasa con eso como cuando sacan de paseo al caudillo enano.
¿Cual es tu propuesta para cambiar el sistema aparte de no callarnos?

¿Consideras que para cambiar el sistema es mejor legitimar el sistema votando, que deslegitimarlo al no votar?

Sí alguien aporta una idea mejor, aquí estamos para escucharla. Pero votar a alguien nuevo para que desde dentro cambie las cosas lo veo imposible. ¿Recordáis los principios de Roda Diez, Iglesias, Abascal...?

Por cierto, ¿cómo va Alvise, que era la última apuesta para cambiar el sistema?

bmwan

Clan Leader

Gilipollas, si quieren revivir su economía que eliminen toda la cantidad de leyes de mierda que han ido aprobando en Europa. La última, los paquetitos de azúcar, ketchu y mostaza están programados para ser prohibidos a partir del 1 de enero de 2030 en los locales de hostería, según la nueva normativa europea sobre envases.

Si nos merecemos el ataque los aliens.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
¿A contar desde cuando? Porque si le dices eso a gente de 45 años vas tarde y les estás cambiando las reglas a medio partido.

Exacto, pero esto va más o menos que lo mismo que alargar o cambiar las condiciones de la jubilación a medio partido. Yo reclamo la jubilación a los 65 años, 35 años cotizados y con la base de cotización de los últimos ocho, que eran las reglas con las que me inicié en el mundo laboral y con las que he planeado mi jubilación. Cambiarlas a media camino es juego revuelto, o se cambian para todo el mundo o para nadie, y veo que hay muchos grupos a los que no se las cambian si no se las suavizan aun más.

Aparte de eso, la otra cara de la moneda, volvemos a romper con el articulo 14 de la Constitución, porque igual no es que una persona no quiese tener hijos es que simplemente biológicamente o socialmente no ha podido tenerlos.

Llegan muy tarde con estas cantinelas, sinceramente las veo como una cortina de humo para hacer más suave a mucha gente el enfrentarse a los 70 años como edad de jubilación. Es como el aquello de que si cada español pone una peseta se eliminaba la deuda de Lola Flores con Hacienda, si eso lo aplicamos a todo el país cada español tendrá que soltar 45 millones de pesetas :descojon:

Última edición:

bmwan

Clan Leader

Claro que no tiene opinión, por supuesto.

Las prebendas que perdería Yolanda Díaz si dejase el Gobierno: vivienda en la Castellana y coche oficial​

Por su papel como vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social durante el año 2024, la gallega se embolsó un total de 87.547,32 euros, como así lo regula la Ley de Presupuestos Generales del Estado, aunque sin tener en cuenta posibles dietas y viajes.

Asimismo, Díaz también disfruta de un servicio de escoltas, una flota de coches oficiales y de una espaciosa vivienda oficial, pagada con dinero público. Tal y como avanzó este periódico en 2024, el piso de la ministra de Trabajo en Madrid es el más grande entre los ocupados por los ministros del Ejecutivo de Pedro Sánchez, con 445 metros cuadrados y ubicado en el Paseo de la Castellana, dentro del propio Ministerio de Trabajo y Economía Social, donde también dispone de servicio doméstico. Igualmente, Díaz tampoco sufraga los gastos de agua y luz.

Yolanda Díaz no paga su casa, pero también se siente con derecho de quejarse de la decoración. Confesó que el color de las paredes «es del gris de una fragata. Es el franquismo». «Puse unos 'chillidas', una pieza de Áurea, una mujer de la generación del 27…».

Los 9 coches oficiales que usa Yolanda Díaz mientras el último gran proyecto de Díaz busca que los edificios públicos de España cuenten con infraestructuras específicas para el estacionamiento de bicicletas. La razón es aparentemente simple: fomentar un medio de transporte sostenible y eficiente.​

Y esta para poner la guinda del "haz lo que digo pero no lo que hago", mucho menos "predicar con el ejemplo"

Los ministros no predican con el ejemplo: ninguno de sus coches particulares es eléctrico y tienen doce años de media​

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No gano para disgustos.

Me viene el mayor con un 4 en matemáticas porque se ha inmolado. Ha hablado con el profesor, quería presentarse en la recuperación a subir nota para mejorar media (tenía un 7 en mates, para una media de 9,1 de primero de bachillerato). Pero el profesor, evidentemente, le dijo que no corregía exámenes "gratis", qué teniendo ya nota, se tenía que "arriesgar" para pagar el coste de no haber llegado en su momento. Así que "clonk".

Y me viene el pequeño, que es más gandul que el sastre de Tarzán. Este año ha ido absolutamente solo, autónomo, en el tema de la diabetes, el estudio y encima con la operación del oído. Pero vamos que es listo el jodío. Pues llevaba todo aprobado, sin grandes méritos, pero con sus notables y tal. Y me sale con un 4 en lengua, teniendo 6 en los exámenes. Y ese no se ha inmolado para subir nota que se toca los huevos a dos manos.

Me acaba de llamar la profesora y me dice que tampoco lo quiere ver en la recuperación haciendo el examen de recuperación, que lo quiere ver en la recuperación con un bolígrafo, que los folios ya se los deja ella. Qué va a hacer los trabajos de todo el trimestre sin ChatGPT. Eso sí, me ha dicho que luego los expone que parece Matías Prats, para redondear el timo y el escarnio de la inteligencia artificial. Dice que se pone todo serio y hace hasta morritos. WTF.

"¿Examen pa qué? Si los conocimientos medio los controla, lo que quiero verlo es hacer los trabajos, no chapurrear en el ordenador comandos de inteligencia artificial. Se va a tirar escribiendo tres horas enteras".

:descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Escoria musulmana.

¿Entiendes ahora mejor lo que te decía del dogo argentino? En primer lugar no tendría huevos el m*ro , en segundo lugar, el perro ya habría detectado la intención antes de que el puerco cogiera la silla.
Lo suyo es llevar un revólver y vaciarle el tambor en el pecho. No van a dejar otra alternativa. Los detesto. No los quiero aquí me da igual que trabajen o no trabajen No los quiero, a ninguno. Sena no no nacionalizados. Soy racista, lo sé, ¿y?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ella lo que quiere es ir a por dos pares de sandalias y unos modelitos nuevos
Claaaro, c**o, para tener opinión te tienes que enterar por tu p*ta madre, no por lo medios de comunicación, como toda Ex-paña, por lo tanto, según tu razonamiento, toda Ex-paña no debería tener opinión que es lo que queréis. Yo soy Rojer.. digooo Ferreras y la levanto y la echo del plató.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
A día de HOY en Vitoria te puedes comunicar con más gente en árabe que en euskera.
Pueden repetir estas chorradas las veces que quieran... que la realidad es tozuda.

Cuando le metan el golpe al timón va a ser tarde. Vergonzosamente tarde.