Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Y vosotros rascais más porque tenéis un grupúsculo propio diputativo.
Yes . Y no pagamos iva . Una pena el igic . Te lo cambio por vuestra sequía . Ah, no , que de esa también tenemos. Y a 2000 kilómetros. Solidaridad era eso que comandaba Lech Walesa . c**o de eso también teneis vosotros con los que tienen la suerte de que por sus tierras pase el Ebro . Nene, nos hacemos cántabros?
Oh my god ! Me ha poseído el espíritu de @Gavira:floor::floor:

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Aprobado el 'desalojo exprés' de los okupas con el voto en contra de PSOE, Podemos y ERC

Expulsar a los okupas en cuestión de días frente a los meses, e incluso años, que puede durar el desalojo de intrusos en la vivienda de un particular. Este es el objetivo de la modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil que se ha aprobado en la Comisión de Justicia del Congreso con la finalidad de garantizar el derecho a la propiedad de los particulares y las administraciones públicas.

----------

El Congreso aprueba sin el PSOE la ley del desahucio exprés contra las 'okupaciones'

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
¿Qué porque no me gusta Carmena? No sé, es un sentimiento

-------
Ahora Madrid vota en contra de condenar "la violencia ejercida por los CDR en Cataluña"

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Mariano, depura el constitucional ¡!. Si no lo haces, para muchos, no tienes huevos…. :sneaky:

-----------
El TC da la razón a la Generalitat y se opone al control previo estatal de subvenciones
"Desde una perspectiva autonómica esa necesaria intermediación de un órgano del Estado sí puede producir ciertas perturbaciones en el funcionamiento de su Administración", dice
https://www.elconfidencial.com/espa...tribunal-constitucional-subvenciones_1554233/

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Macron anuncia ante Trump que Francia quiere negociar un nuevo acuerdo nuclear con Irán

fotonoticia_20180424201136_655_50_50_0_0.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Venezuela registra el mayor incremento de malaria en el mundo

El país americano sufre una crisis de desabastecimiento que impide acceder a productos como comida o medicamentos

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

:woot::chulo::descojon:

El parecido entre una agricultora gallega y Donald Trump arrasa en las redes

Dolores Leis vive en una pequeña localidad coruñesa. No tiene teléfono móvil, pero reconoce que sabe de la repercusión de la foto porque sus hijas se lo han enseñado

IMG_20180419_103404-kXeC--620x349@abc.jpg

El parecido, más que razonable, entre una agricultora de Cabana de Bergantiños y el presidente de los Estados Unidosestán dando la vuelta al mundo. Una fotografía publicada por La Voz de Galicia en la que Dolores Leis figuraba en primer plano explicando su trabajo en el campo fue la mecha que prendió la llama de una anécdota que ya es viral. Más tres mil retuits y otros tantos compartidos en Facebook han convertido a esta madre de familia en uno de los personajes más famosos de la semana, precisamente, por las reseñables similitudes que guarda con Donald Trump.

Preguntada sobre su presunto parentesco con el presidente americano, la mujer niega con la cabeza y reconoce que no tiene vínculos familiares al otro lado del océano. «Será por el color del pelo», resume ante la extraña coincidencia. A Dolores tampoco parece molestarle la repercusión que su fotografía ha tenido en los medios y en las redes sociales. Ella ni siquiera tiene teléfono móvil y lo que ha visto ha sido a través de los terminales de sus hijas, que bromean con ella afirmando que se va a hacer famosa.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Hacienda devuelve 1.400 millones de euros, un 28% más que hace un año

Hasta este martes, 3,45 millones de contribuyentes habían presentado hasta hoy su declaración de la renta, un 28% más

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Alemania subvenciona y protege a uno de los guardaespaldas de Bin Laden

Era uno de los encargados de su seguridad tras los atentados del 11S y cuando éste era el terrorista más buscado del mundo

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Si creés que Rajoy gana poco más de 80.000 € brutos al año vais dados.

En primer lugar tiene vivienda pagada de la que no tendrá que abonar luz, agua, gas... servicio doméstico, sospecho que la compra de alimentación tampoco la pagará. Eso sólo ya es un pellizquito si lo contabilizamos como salario en especie.

En segundo lugar habrá que ver también si aparte de esos 80.000 no hay "dietas"... que ya sabemos lo que pasa con las dietas y complementos mediopensionistas.

Y luego lo que cobre del partido...

¿Que 80.000 € brutos para un presidente del gobierno es un sueldo muy poco comprensible habida cuenta de la responsabilidad? Desde luego. Aunque viendo el talento de nuestros sucesivos presidentes tampoco estoy yo seguro de que merezcan más... si acaso menos.

Compi, es la declaración de la renta.:nose:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.733
Y para los hijos de padres divorciados, como va el tema? Las multas son también para los que tienen régimen de visitas ? :p

Ante todo, certificación para el pago, primero prueba de paternidad. Otra cosa no sé pero pagarle las multas al hijo de otro, no.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Nahhhh. Yo tengo un muy buen acuerdo. Paga ella.....pero los hay menos afortunados.. Espero que lo tengan en cuenta si les da por hacerlo realidad.
Se verían solicitudes de custodia compartida a la segunda multa.....lo tenemos claro supongo.

Quien tiene la custodia, a pagar.

Pd . Yo ya no pago. :coti::smuggrin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.