Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
:coti: Pero cómo te atreves, Bot, par favar... Cañamero es de izquierdas y, ya sabes...

Alberto Garzón: "Para mí un delincuente no puede ser de izquierdas"

Joer, pues anda que no tienen unos cuantos entre sus filas,...

Ah, para, no, que me estoy equivocando, que esos no son delincuentes, que son víctimas del estado opresor machista heteropatriarcal...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Me encanta el final:

Las pensiones se pagan según el humor del PNV :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Qué grande es el fútbol.

Venga, ya en sirio, que es un tema serio:

Absolutamente todo lo que dice se puede extrapolar a la democracia y los votantes de España (que no éste, nuestro país). Pero venga, veamos algunas perlas que dice la amiga Rebeca desde un punto de vista económico. Aviso, soy normal:floor:

Atención: tu cotización no es tuya. Tú has formado un pacto generacional (andandará mi firma) mediante el cual tú pagas pero no recibes:aplause::aplause::aplause:

No señor, mi padre pagó su jubilación y yo pago la mía. De lo contrario me están estafando y extorsionado: estafando porque me dicen que no me van a pagar jubilación y extorsionado porque si no lo pago, me crujen económicamente.

Efectivamente. Lo racional es pagar por algo que no vas a recibir. Claro, claro.

Quien te paga lo que es tuyo es generoso. El PP es generoso cuando sube el 1.6 mientras la vida sibe el 3.

Y, por supuesto, que no se nos olvide que nuestros mayores son unos cabronnes que perjudican a los jóvenes y generaciones futuras. :aplause: Divide y vencerás.

Empezamos a tomar tintes dramáticos:

1. Si hubiéramos tenido formación financiera, sede el Congreso, todos los gobiernos autonómicos y el Banco de España con los políticos dentro por las medidas antes y durante la crisis.

2. La gente normal no entiende economía. Repito. La gente normal no entiende economía.

Ergo: los que quieren recortar las pensiones son anormales, subnormales o, por el contrario, seres superiores, que también puede ser.

El tío Pencho no sabe mucho de economía, pero no se ha metido a dirigir lo público. Pero los economistas que no dijeron la mierda en la que nos estábamos metiendo, ni los periodistas, no los políticos tienen ahora la dignidad de decir que ellos están por encima del pueblo para decirle que es un inculto económico y que agacha la cabeza otra vez.

La gente no quiere que le expliques cómo funciona la física del puente sino pasar y no caerse. Y los supuestos expertos no pueden echarle la culpa al mercader que cruza el puente con sus bueyes de que éste se caiga.

Bueno, por lo menos comentaste , solo por eso y aunque sabes que no estoy de acuerdo...

Gracias.:guiño:

Pero que sepas que son unas gracias que no me representan… :p

Última edición:

gataka

Forista Senior
No sé si ya lo habéis comentado, pero me parece gracioso por no decir penoso, como la oposición se ha tomado el tema de las pensiones.

Cuando solo iban a subir el 0,25% todo eran críticas e indignación, que si había dinero para rescatar autopistas, que era una vergüenza la pérdida de poder adquisitivo de los pensionistas,etc.

Ahora que las van a subir como el ipc siguen con las críticas, pero curiosamente ahora por subirlas.....pero no era subir las pensiones lo que reclamaba la oposición ? :nose:

Es gracioso ver ahora a la oposición reclamando de donde van a sacar el dinero para subir las pensiones, pero no decíais que había dinero de sobra para subirlas? Cualquiera diría que la oposición no quiere que suban :chulo:

Tóloyen

Forista Legendario
Bueno, por lo menos comentaste , solo por eso y aunque sabes que no estoy de acuerdo...

Gracias.:guiño:

Pero que sepas que son unas gracias que no me representan… :p

De nada, hombre. Yo te agradezco democráticamente que me pongas estos artículos de consenso heteropatriarcafeminista y estatalseparatista neoprogresista-liberal. Mi gratitud me representa aunque no coincidamos. :guiño:

Yitzak

Forista Senior
Pero tu realmente lo piensas así...???
O sea, 5 tipejos organizados premeditadamente con antelación para encontrar/buscar una víctima propiciatoria que al parecer no está en pleno uso de sus facultades, es arrastrada/invitada a un portal cutre, la rodean entre los cinco, alguno abultando el doble que ella, empiezan a meterla mano y demás, lo graban, la hurtan un móvil y la dejan tirada como un perro, para tí debe de salirles gratis... ???
P.D. Tienes hermanas o novia.???
Recapacita.

Eso no es así, eso es lo que te han vendido los mass media, no la realidad. La realidad es que ella
se juntó con ellos con intenciones sexuales, buscaron un sitio íntimo para sus cosas y después como
ellos la dejaron tirada se arrepintió y le dio el bajón. Todo lo demás son invenciones, si viendo el
video no han sido capaces de condenarles a más es que no hay nada. Fue todo muy sórdido y cutre
pero de ahí a decir que son unos violadores hay un trecho largo.

tronco39

Clan Leader
Eso no es así, eso es lo que te han vendido los mass media, no la realidad. La realidad es que ella
se juntó con ellos con intenciones sexuales, buscaron un sitio íntimo para sus cosas y después como
ellos la dejaron tirada se arrepintió y le dio el bajón. Todo lo demás son invenciones, si viendo el
video no han sido capaces de condenarles a más es que no hay nada. Fue todo muy sórdido y cutre
pero de ahí a decir que son unos violadores hay un trecho largo.
No trabajarás tú en el gabinete del abogado de estos depravados no...??? Es que pones las mismas palabras que él. :facepalm:

Ronin

Miembro del Club
Y en la secta tienen opinando de la sentencia a Elvira Lindo que por si no sabéis quién es es una escritora creadora entre otras cosas de Manolito Gafotas. Esto le da una experiencia indudable así como una capacidad crítica sin parangón para el análisis de sentencias judiciales, y sin olvidarnos de unos poderes de clarividencia que le hacen conocedora de todos los detalles del caso.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:pompous::pompous::pompous:
:pompous::pompous::pompous:

Llarena fuerza a los huidos a Bélgica a estar personados en el Supremo

Pide a Bélgica que les tome declaración para que elijan letrado y procurador y ofrece la opción de una entrega temporal a España para preguntárselo él directamente

Para forzar la personación de los dos ex consejeros, Llarena solicita a la justicia belga que "tome declaración" a ambos a los únicos efectos de que señalen en España un abogado y un procurador. Si se niegan, avisa que les impondrá uno de oficio. Llarena ofrece a las autoridades belgas una llamativa alternativa: que acuerden una "entrega temporal" de los dos procesados, para que sea el propio Llarena el que les pida los datos para la personación. Ambos deberían ser devueltos posteriormente a Bélgica. Llarena resalta que la normativa que regula la euroorden permita las dos opciones. También comunica a los jueces belgas que acepta que en el interrogatorio que ellos hagan no esté presente un representante de la justicia española.

Ronin

Miembro del Club
Empiezo a estar un poco hasta los coj*nes a la par que asombrado de tres cosas:

- La falta total y absoluta de respeto a las decisiones judiciales, sean en el sentido que sean.
- La sorprendente intención que tienen ciertos políticos en insistir en influir sobre las decisiones judiciales.
- La cantidad de gente que no debe tener otra cosa que hacer que manifestarse por cualquier cosa. Parece que hagan de ello una profesión.

RUSTAM43

Forista Legendario
No sé si ya lo habéis comentado, pero me parece gracioso por no decir penoso, como la oposición se ha tomado el tema de las pensiones.

Cuando solo iban a subir el 0,25% todo eran críticas e indignación, que si había dinero para rescatar autopistas, que era una vergüenza la pérdida de poder adquisitivo de los pensionistas,etc.

Ahora que las van a subir como el ipc siguen con las críticas, pero curiosamente ahora por subirlas.....pero no era subir las pensiones lo que reclamaba la oposición ? :nose:

Es gracioso ver ahora a la oposición reclamando de donde van a sacar el dinero para subir las pensiones, pero no decíais que había dinero de sobra para subirlas? Cualquiera diría que la oposición no quiere que suban :chulo:

Todo es efecto de la próximas elecciones, tanto municipales y autonómicas, como generales en el horizonte del año 2.020, añadido a la urgencia de aprobar unos presupuestos que a todos nos son muy necesarios. Sin embargo, también es cierto que cuando se diseñaron de cara al futuro ciertas medidas que trataban de hacer sostenible el sistema de pensiones, aún estábamos en plena crisis.
A día de hoy, creciendo desde hace 3 años por encima del 3% y con previsión de continuar bordeando el mismo camino al menos otros 3, supongo que el déficit posible se enjuague vía Presupuestos; y todos contentos. ¿O no?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Empiezo a estar un poco hasta los coj*nes a la par que asombrado de tres cosas:

- La falta total y absoluta de respeto a las decisiones judiciales, sean en el sentido que sean.
- La sorprendente intención que tienen ciertos políticos en insistir en influir sobre las decisiones judiciales.
- La cantidad de gente que no debe tener otra cosa que hacer que manifestarse por cualquier cosa. Parece que hagan de ello una profesión.

Facha!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.