Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Venimos de: https://www.bmwfaq.org/threads/crisis-amarraos-los-machos-vol-lvi.960245/page-138#post-17163742

dinero_3888_650x.gif

Última edición:

gataka

Forista Senior
Ahora se tendría que estar la gente un par de meses sin contratar ni una sola hipoteca en todo el país...

Lo que habría que hacer es despedir de inmediato a todos los jueces del tribunal supremo que han perpetrado este esperpento. Porque han dejado su reputación por los suelos, apartir de ahora tendremos que esperar a que monten un circo de estos para rebatir sus propias sentencias? Esto es normal? :mad:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Pero vamos a ver...

¿Un impuesto de actos jurídicos por qué lo tienen que pagar los bancos?

El estado es el que tendría que devolver la pasta a la gente con hipoteca, pero no los bancos, los bancos lo que hacen es prestarte un dinero que tienes que devolver con unos intereses, ni más ni menos y eso es más viejo que el cagar, juer!! que yo he formalizado ya tres hipotecas y en las tres he pagado la mierda ésta, pero no entiendo por qué son los bancos los que tienen que hacerse cargo, de verdad...

Aquí es pagar por pagar impuestos sobre impuestos..

Otra cosa es el resbalón aceitoso del Supremo, ahí es lo que me parece lamenteibol

josete_perez

Forista Legendario
Porque al firmar la p*ta hipoteca el banco es el titular de la vivienda y hasta que no se liquide es obligación del banco de pagar los impuestos pertinentes para quedarse con la casa No pasarle el cargo al cliente y a la liquidación tener que volverlo a pagar el cliente

Pero eh total tah tohh pagao

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Porque al firmar la p*ta hipoteca el banco es el titular de la vivienda y hasta que no se liquide es obligación del banco de pagar los impuestos pertinentes para quedarse con la casa No pasarle el cargo al cliente y a la liquidación tener que volverlo a pagar el cliente

No. El titular de la vivienda no es el banco. Al igual que cuando compras un coche financiado el titular del coche no es la financiera. Por ello no se discute el pago de otros impuestos como es el ibi o el impuesto de circulación.
Lo que no debería existir es el impuesto pues es sobre un contrato privado entre particulares.

Choche

The dark side
Miembro del Club

No es correcto lo que dices e insisto que el impuesto no debería de existir, y espera que de todo ésto no salga otro Estrasburgo con cientos de casos...

gorka

Forista Legendario
First page

A ver si los españolazos se envuelven en la bandera y salen a protestar mucho fuerte contra los bancos para defender su estado su soberanía y su hente al grito de soy español, a por ellos,mandad al piolin etc, ahhh no que defender personas es de piojosos y perroflautas

Yo no me sueno los mocos con la bandera como Dani mateo yo me cago en ella!

¿Me explicas que coj*nes tiene que ver la bandera en esto?

Mira que yo tengo una hipoteca recien firmada y me hubiese venido genial la pasta, pero los bancos han hecho lo que les decia la ley que tenian que hacer, el problema es que el estado nos sangra por todos los sitios y al final de un modo un otro el consumidor es quien paga el impuesto, o bien directamente como ahora o en forma de comision al banco y luego el banco el deposito en hacienda.

Me parece un esperpento lo que ha hecho el supremo, pero no creo que en este caso haya que cargar contra los bancos como en los suelos o las preferentes, para mi son casos distintos

Por cierto, los morados acordaron subir ese impuesto al menos en Aragon hace 3 años y ahora salen a protestar, con dos coj*nes

gorka

Forista Legendario
No es correcto lo que dices e insisto que el impuesto no debería de existir, y espera que de todo ésto no salga otro Estrasburgo con cientos de casos...

Tantos no deberian existir, que mas da, si quitan ese de cara a la galeria te lo cobrarán por otro lado, el ansia economica del estado es insaciable

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Son maneras de legislar . Hacen la ley, a los diez años llega el Constitucional y la inhabilita con la obligación de devolver los últimos cuatro. Ganan pasta inconstitucionalmente seis años. Multitas light para mí quiero.
Por cierto, no me importa que cobren impuestos. Me toca los coj*nes el mal uso que hacen de ello.

gorka

Forista Legendario
Cita a post moderado

Se ha puesto de moda la frasecita de esconderse detras de la bandera ehh.

No lo comparto, la bandera esta por encima de la gentuza y es independiente del color politico o la moralidad de cada uno.

Es compatible ser español con ser honrado, pero tambien con ser un delincuente, al igual que lo es ser gay y ser ambas cosas y nadie va hablando de esconderse detras de ninguna bandera, las cuales, merecen un respeto.

Otra cosa son banderas inventadas como la estelada, esa si se invento para tapar el 3%, la española es anterior a los mangantes actuales.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.