Venimos de: https://www.bmwfaq.org/threads/crisis-amarraos-los-machos-vol-lvi.960245/page-138#post-17163742

Última edición:
cabr.....
¿Cuántos volúmenes representativos nos quedan?![]()
¿Cuántos volúmenes representativos nos quedan?![]()
Dioooooxxx .. Casi pole
Como Fernando Alonso me quedao
mientras los bancos se ahorran 5000 millones de euros ;el gobierno está preocupados a ver que hacen con Franco .
Ahora se tendría que estar la gente un par de meses sin contratar ni una sola hipoteca en todo el país...
será por mandanga ..A saber la mandanga que habrán repartido a quien sea... No me fío ni de mí mismo.
No. El titular de la vivienda no es el banco. Al igual que cuando compras un coche financiado el titular del coche no es la financiera. Por ello no se discute el pago de otros impuestos como es el ibi o el impuesto de circulación.Porque al firmar la p*ta hipoteca el banco es el titular de la vivienda y hasta que no se liquide es obligación del banco de pagar los impuestos pertinentes para quedarse con la casa No pasarle el cargo al cliente y a la liquidación tener que volverlo a pagar el cliente
Pero eh total tah tohh pagao
Porque al firmar la p*ta hipoteca el banco es el titular de la vivienda y hasta que no se liquide es obligación del banco de pagar los impuestos pertinentes para quedarse con la casa No pasarle el cargo al cliente y a la liquidación tener que volverlo a pagar el cliente
Pero eh total tah tohh pagao
First page
A ver si los españolazos se envuelven en la bandera y salen a protestar mucho fuerte contra los bancos para defender su estado su soberanía y su hente al grito de soy español, a por ellos,mandad al piolin etc, ahhh no que defender personas es de piojosos y perroflautas
Yo no me sueno los mocos con la bandera como Dani mateo yo me cago en ella!
No es correcto lo que dices e insisto que el impuesto no debería de existir, y espera que de todo ésto no salga otro Estrasburgo con cientos de casos...
Pues esperaremos sentados porque el céntimo sanitario tardó unos cuantos añosNo es correcto lo que dices e insisto que el impuesto no debería de existir, y espera que de todo ésto no salga otro Estrasburgo con cientos de casos...
Cita a post moderado
Menos si eres el Rey familiaa aforado banquero o gran empresarioay los poderes fácticos....
La justicia es igual para todos![]()