Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wake

Clan Leader
Ultima hora

El Gobierno rectifica y retira la propuesta de un relator en una mesa de partidos con los independentistas

No cabe más humillación,como suele decirse esto esta visto para sentencia,antes debería haberse plantado el Gobierno y dejar en manos de los independentistas seguir o convocar elecciones,han habido muchos gestos de buena voluntad y ningún gesto por parte del separatismo,Sánchez cae como cayó Rajoy,como un abrazafarolas.

wake

Clan Leader
También es justo reconocer que resultaba tarea imposible pretender pactar unos presupuestos con aquellos que desean liquidar el estado jamás se aprobarán unos presupuestos buenos para el estado con aquellos que desean la destrucción del estado.

wake

Clan Leader
Ahora si creo que nos vemos en las urnas para algo más que para municipales,y la rectificación de Sánchez no convence a nadie,menudo descalabro,no han sabido leer para nada los resultados de Andalucía.

En el PSOE se hace verdad aquel dicho de que cualquier tiempo pasado fue mejor,y cuanto más pasado mejor fue,una vez más los votantes de izquierda moderada y constitucionalista nos encontramos huérfanos de opción política.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Ahora si creo que nos vemos en las urnas para algo más que para municipales,y la rectificación de Sánchez no convence a nadie,menudo descalabro,no han sabido leer para nada los resultados de Andalucía.

En el PSOE se hace verdad aquel dicho de que cualquier tiempo pasado fue mejor,y cuanto más pasado mejor fue,una vez más los votantes de izquierda moderada y constitucionalista nos encontramos huérfanos de opción política.

Totalmente deacuerdo, en estos momentos no existe ningun partido de izquierda constitucionalista en España.

Ya sabes, pasate al lado oscuro (o verde).....

David-AC

Clan Leader

Yo creo que los presupuestos se aprobaran, lo que no se es que “gesto” se sacaran de la manga para contentar a los independentistas y que puedan justificar a sus votantes el apoyo a dichos presupuestos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
24324922

----------

Rosa Díez

✔@rosadiezglez

https://twitter.com/rosadiezglez/status/1093125917084405760

Si el PP y C’s se creen lo que dicen, que Sánchez está cometiendo “alta traición”, no es una mani lo que hay que anunciar, que está bien. Lo suyo es que presenten una moción de censura en el Parlamento.
Y que a Sánchez le salven los que serán juzgados la semana que viene.

7.615

13:35 - 6 feb. 2019

wake

Clan Leader
Yo creo que los presupuestos se aprobaran, lo que no se es que “gesto” se sacaran de la manga para contentar a los independentistas y que puedan justificar a sus votantes el apoyo a dichos presupuestos.

He escuchado que esta todo pactado y cerrado para que en el último suspiro ERC de el visto bueno a los presupuestos,en tal caso mala noticia para España,algunos estamos hartos ya de tanto teatro a pesar de haber estado a favor de tantear la vía de la cesión dentro de lo posible.

David-AC

Clan Leader
He escuchado que esta todo pactado y cerrado para que en el último suspiro ERC de el visto bueno a los presupuestos,en tal caso mala noticia para España,algunos estamos hartos ya de tanto teatro a pesar de haber estado a favor de tantear la vía de la cesión dentro de lo posible.

Yo tambien estoy harto del teatro porque ademas no se quien se lo puede creer... pienso que si que habra presupuestos porque el psoe es el mejor de los aliados al que pueden aspirar los independentistas. No aprobarlos nos llevaria a nuevas elecciones y muy probablemente a un cambio de gobierno mas hostil para los indepes que el actual.

Última edición:

javier530xda

Forista
Yo tambien estoy harto del teatro porque ademas no se quien se lo puede creer... pienso que si que habra presupuestos porque el psoe es el mejor de los aliados al que pueden aspirar los independentistas. No aprobarlos nos llevaria a nuevas elecciones y muy probablemente a un cambio de gobierno mas hostil para los indepes que el actual.

Asi es, yo creo que PS saca los presupuestos adelante en el ultimo minuto y lo tendremos que sufrir 2 años mas.La factura va a ser muy cara.

Palancoenmadrid

En Practicas
Yo propondria a los indepes un cambio, le damos la independencia pero si se llevan a Sanchez y a la parejita de Galapagar con ellos, que regalito le haríais a los indepes, ademas de los susodichos, Rajoy, ZP...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Atención a la noticia, nivel de prensa en la agencia EFE, ojo. Salvando la situación en sí misma, que me parece lamentable se mire como se mire, siendo objetivo, en una hipotética guerra .... ¿caes prisionera y le dices a los malos que no te violen?. Es que luego nos quejamos. Esa mujer, sintiéndolo mucho, no está para seguir en la carrera militar, en todo caso jubilada. Lo siento. Y el hdlgp que se la ha pelado (no mamado) en sus morros, castrado, fuera del ejército pero sin paguica.

Readmitida en la base de Alcantarilla (Murcia) la soldado que denunció acoso sexual.

Según informa el Ministerio de Defensa en un comunicado, esta decisión se adopta para no «causar perjuicios de difícil reparación a la interesada»

El subsecretario de Defensa ha acordado el reingreso de la soldado del Ejército del Aire suspendida del servicio en la base de Alcantarilla tras denunciar a su jefe por acoso sexual mientras dure la tramitación del recurso de reposición que ella presentó contra su despido. Según informa el Ministerio de Defensa en un comunicado, esta decisión se adopta para no «causar perjuicios de difícil reparación a la interesada, dado que supondría su baja en la Fuerzas Armadas por resolución de compromisos».

El subsecretario de Defensa ha acordado «dejar sin efecto la suspensión» de esta militar mientras dure la tramitación del recurso de reposiciónpresentado por ella contra la resolución del pasado 17 de diciembre en la que se declaraba su «insuficiencia de condiciones psicológicas, ajenas a acto de servicio». Esta decisión conlleva su reingreso en las Fuerzas Armadas, a expensas de lo que se acuerde en su momento sobre el fondo del recurso.

Hace dos semanas, el Ministerio de Defensa aconsejó a la soldado que hiciera uso de su derecho a presentar recursos de reposición y de alzada contra su suspensión, al publicar el diario 'El País' que había sido despedida sin indemnización tras diez años en filas porque un tribunal médico había dictaminado que ya no cumplía las condiciones psíquicas para seguir siendo militar, después de que denunciara a su jefe por acoso en 2016.

La soldado presentó un recurso de reposición en el que argumenta que su inutilidad física debería declararse «como ocurrida en acto de servicio», al ser resultado de «la situación de acoso que ha sufrido en su unidad», lo que motivó «que interpusiera la correspondiente denuncia» contra su jefe.

Además de acordar el reingreso de esta militar, Defensa ha solicitado un dictamen de la Junta Médico Pericial Superior para que se pronuncie sobre el origen de su patología, así como sobre «el grado global de limitación que le corresponde», en el caso de que, en su día, quede sin efecto la resolución dictada.

El 22 de marzo de 2016, la soldado acudió a la comisaría de policía de Elche para denunciar a su jefe. Según su declaración, el calvario comenzó nada más llegar a la base. Cuando se presentó al entonces brigada (ahora subteniente) éste le dijo: «A partir de ahora no soy 'a la orden mi brigada' sino 'a la orden mi Francisco (nombre supuesto)». Y le tocó la pierna. Ésta se quedó sorprendida, preguntándose si aquello era normal. En los pasillos intentaba evitarlo y él le hacía comentarios humillantes. Incluso se hizo felaciones delante de ella. El caso sigue pendiente de juicio.

javier530xda

Forista
La prostitución es de utilidad pública, pero HazteOir.org no
La revocación de la Utilidad Pública a quien perjudica es a los ciudadanos que realizan aportaciones económicas a Hazteoir.org: no se las podrán desgravar. Pero existen otras organizaciones que sí gozan de esta condición que defienden la prostitución o promocionan la masturbación infantil.

Como bien saben ustedes, esta semana que está a punto de finalizar se ha culminado el procedimiento administrativo por el cual el ministerio del Interior ha revocado la declaración de Utilidad Pública a la asociación HazteOir.org. Actuall lo contó con toda celeridad aquí.

Los argumentos, ya saben. Uno nada más: que la asociación sacó a la calle un autobús que decía que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva, lo cual molestó a algunos y eso -según parece- es inadmisible. Y merece que se le retire el estatus de utilidad pública.

Seguramente han tenido noticia de la
rueda de prensa que dio Ignacio Arsuaga al día siguiente de tener noticia de esa decisión gubernamental. En su intervención, el presidente de HazteOir.org aclaró que en realidad la revocación de la Utilidad Pública a quien perjudica es a los ciudadanos que realizan aportaciones económicas a esta entidad dado que no se las podrán desgravar en su declaración de la renta.

La cantinela repetida estos días en redes sociales y en algunos medios desinformados (¡qué paradoja!) de que “a HazteOir.org se le acababa el chollo de las subvenciones” carece de sentido en una asociación que, por principio, rechaza recibir fondos públicos precisamente para mantener su independencia.

Así que ya lo saben. Si son socios de HazteOir.org o piensan realizar algún donativo no se lo podrán deducir de sus impuestos. Pero no se preocupen, si ustedes desean dar dinero a alguna organización no gubernamental reconocida de utilidad pública y desgravarse luego el porcentaje correspondiente en la declaración de la renta, tienen otras opciones.

Desgrave o no

Por ejemplo, si quieren dar dinero a la asociación
Hetaira o al Comité de Apoyo a las Trabajadoras del Sexo ambas entidades le harán llegar puntualmente un certificado para que usted se desgrave el correspondiente porcentaje.

La asociación Hetaira fue declarada de utilidad pública en 2013 (el mismo año que HazteOir.org, mire por dónde). Había surgido bastante antes, en 1995, para “combatir el estigma social que recae sobre las prostitutas y reivindicar sus derechos, por ejemplo, a trabajar tranquilas, a organizarse, a sindicarse, a cotizar; el apoyo en la denuncia de agresiones, de chantajes; la defensa colectiva ante los abusos de poder y, en general, favorecer su autoorganización en defensa de sus intereses como trabajadoras”.

Si a usted no le convence la asociación Hetaira pero le gusta colaborar con las mujeres que ejercen la prostitución, puede hacer un donativo a otra entidad que también goza del estatus de Utilidad Pública. Se trata del
Comité de Apoyo a las Trabajadoras del Sexo (CATS), que lucha por el reconocimiento de los derechos de quienes se dedican al “trabajo sexual”.

Deseo aclarar que no tengo nada en contra ni de Hetaira ni de CATS. Únicamente recalco que son entidades reconocidas por el Gobierno como “de utilidad pública” aunque sólo beneficien a un determinado grupo de personas. Mujeres, por cierto, cuya dignidad -al margen de su actividad, demasiadas veces forzada- es innegable.

Si seguimos por el camino de la actividad sexual, nos adentramos en otra entidad favorecida con el sello ‘Utilidad Pública’. Se trata de la
Fundación Sexpol, entre cuyas actividades se encuentran talleres sobre masturbación, “sexo sentido” y “orgasmo y otros placeres”. Su benefactores económicos gozan del privilegio de deducirse los donativos y la fundación, si tuviera, inmuebles, estaría exenta de pagar el impuesto de bienes inmuebles (IBI).

Pero como el ‘sexo sin seso’ tiene consecuencias, el Gobierno tiene reconocida también la Utilidad Pública de la Fundación Doctor Morín, el célebre propietario de negocios abortistas. El objetivo de esta ‘benemérita’ institución es “la gestión de programas operativos y concretos en el ámbito de la planificación de la natalidad, orientación sexual e interrupción voluntaria del embarazo, concertando tal actividad si se estima procedente, con centros públicos o privados, entidades y personas que actúen en la materia, contribuyendo a la superación de los problemas que inducen a las mujeres a la interrupción del embarazo”.

Por si aportar donativos a este tipo de entidades no le convence, por muy de utilidad pública que sean y por mucho que pueda usted desgravarse, no se apure. Puede realizar aportaciones económicas -y beneficiarse fiscalmente de ello- a la
Fundació Josep Irla, que se autodefine como “un espacio de análisis, reflexión y debate al servicio de los Países Catalanes en general y de la izquierda en particular”. También está la Fundación Iratzar, vinculada a Sortu. No les puedo decir más porque está en vascuence su presentación.

¿Y que me dicen de la inefable
‘Omnium Cultural’, dedicada actualmente a reivindicar la libertad de los golpistas catalanes? Pues también es de utilidad pública, naturalmente.

No quiero aburrirles más pero las asociaciones, federaciones y ‘colectivos’ LGTBI son todos, todos de muchísima utilidad pública. O así lo han reconocido los gobiernos que le han otorgado esa categoría.

Pero HazteOir,org no es de utilidad pública desde esta semana porque así lo ha escrito y rubricando Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior del Gobierno de España y juez, para más señas. Siendo presidente del Ejecutivo Pedro Sánchez Castejón. Toma ya.

https://www.actuall.com/criterio/de...-es-de-utilidad-publica-pero-hazteoir-org-no/

Desgrave o no hacer aportaciones en general a organizaciones sin animo de lucro ¿? no me da seguridad de que el dinero llegue donde tiene que llegar y mas viendo como últimamente algunos dirigentes de estas asociaciones han terminado en la cárcel.
Ejemplo, si se quiere ayudar a las trabajadoras sexuales lo mejor es acercarse a un puticlub y hacer una o varias aportaciones, con eso te aseguras que el dinero llega a la trabajadora y no se pierde nada por el camino...:floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas