Creo que los que a estas alturas aun defienden aun la dictadura asesina de Maduro deberían ser acusados de colaboradores necesarios en crimines contra la humanidad. Si la dictadura de Venezuela llega a ser de derechas hace tiempo que los progres, los de la ceja, las feministas, afectados por la hipoteca, independentistas, pensionistas.... ya estaban en la calle haciendo barricadas para pedir una intervención en Venezuela.
Que encima no permita ni entregar la ayuda humanitaria debería ser mas que suficiente para hacer que la ONU intervenga.
![]()
El joven que va a demandar a sus padres por tenerle sin su consentimiento quiere le paguen por vivir
Raphael Samuel, un hombre indio de 27 años, se ha hecho conocido en medio mundo después de anunciar su intención de denunciar a sus padres, alegando que no dio su consentimiento explícito para nacer
![]()
Raphael Samuel, que se puso una barba y gafas de sol falsas, dijo en un vídeo de YouTube publicado el martes que va a demandar a sus padres porque fue concebido sin su consentimiento y, por lo tanto, sus padres deberían pagar por su vida.
«Quiero que todos en la India y en el mundo se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres», dijo. «Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir».
«A los niños, me gustaría decir: no hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo», agregó.
Samuel es un seguidor del antinatalismo, una ideología cada vez más popular pero extravagante que cree que es moralmente incorrecto que las personas procreen y adopta un enfoque nihilista hacia la vida humana, diciendo que la humanidad solo trae sufrimiento.
A pesar de su intención de demandar, el hombre dice que sus padres no tienen malos sentimientos hacia él y que en realidad los quiere.
También compartió una publicación en Facebook supuestamente de su madre que parece aceptar el desafío de su hijo: «Debo admirar la temeridad de mi hijo por querer llevar a sus padres a juicio sabiendo que los dos somos abogados».
«Si Rafael puede encontrar una explicación racional sobre cómo podríamos haber buscado su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa», dijo ella supuestamente.
¡¡¡Nos ha jodío!!!Y si en vez de 560 € les hubieran dado 1.120 € la sensación esa de bienestar habría aumentado al doble...
![]()
Otro que debería haberse quedado en los huevos de su progenitor.Iglesias, macho, para un poco con la depuración que ya tienes superávit de cretinos.
Es más, echa un kiki transversal o algo… que se ve que la cuarentena te afecto.
-----------------
Podemos Madrid, sin candidatura ni candidato, pero con programa: cobrar 5 euros al día a los turistas
Ojito que yo ya pienso que visto el nivel de estabulamiento via gabelas y paguillas de miseria diversas actual que todo diox corre a abrazar , lo mismo sale más barato chinchar a todo cristo alguna suma así, y al menos saber lo que nos cuesta el tema de tener al ganao bien estabulado.
Por supuesto, siempre que los beneficiarios (todos) renunciáramos a asociarnos a colectivos y kolectivos, chiringos, partidos, fundaciones, asociaciones, sindicatos, observatorios... que recibieran un solo euro público, comprometiéndonos a sufragarlo nosotros con el dinero que nos regalaran.
O sea, aún mejor, eliminando para todo esa mandanga la posibilidad de recibir un solo euro , dado que los "beneficiarios" de sus acciones podrian costear su existencia, ni digamos tratándose de entes "sin ánimo de lucro"
(ay, que me da)
Es que depende… mira, por ejemplo, aquí tenemos al gilipollas nórdico. Mucho más discreto pero letal en sus gilipolleces.
----
Finlandia concluye que la renta básica no estimula el empleo, pero sí aumenta la sensación de bienestar
Durante este ensayo, 2.000 desempleados finlandeses de entre 25 y 58 años seleccionados aleatoriamente, recibieron una renta básica mensual de 560 euros libres de impuestos a lo largo de 2017 y 2018
Perdonad que insista sobre esto: quizá fuera viable convencer incluso a los más acendrados partidarios del chiringuito que fuera, dado que ahora recibiríamos más cantidad de forraje, y más directa, cada cabeza de ganado :simplemente por el hecho de eliminar a todos los intermediarios que viven de esos entes "sin animo de lucro", o sea, los dirigentes de las Cosas y su séquito de paniaguados.
Lo difícil, claro, es convencer justo a esos , que serían los únicos perjudicados... , pero si no, se podría legislar en esa dirección y...oh ,wait!...que son los pisaverdes y lameculos de los mismos que tendrían que hacerlo
![]()
Vaya experimento!!!! y por mantener los numeros seguro que si les pagases a 58 desempleados 2.000 euros al mes la sensación de bienestar de estos 58 aun sería mucho mayor.![]()
Enésima marcha atrás de Falconetti.Ultima hora
El Gobierno rectifica y retira la propuesta de un relator en una mesa de partidos con los independentistas
Enésima marcha atrás de Falconetti.
@botminik, no hay enlace a la noticia.![]()
Vaya experimento!!!! y por mantener los numeros seguro que si les pagases a 58 desempleados 2.000 euros al mes la sensación de bienestar de estos 58 aun sería mucho mayor.![]()
Si sólo cobran 58, sin duda. Si cobrase todo el mundo entonces no serviría de nada porque la inflación se dispararía.
Enésima marcha atrás de Falconetti.
Ni eso siquiera, han sido los golpistas los que no quieren...
--
Carmen Calvo: «Los independentistas no aceptan el marco que hemos propuesto»
Pedro Sánchez es mi ídolo. Maneja la marcha atrás de escándalo.
Ojalá mi padre lo hubiese hecho igual. Qué cohone. Voy a demandarlo.
Suena a mentirusca gorda y peluda de mal pagador![]()
Un paso atrás, no sé…. Pero llevar el fiestón al pulmón verde de Madrid me parece una ocurrencia de lo más estúpida.
-------
Aguado cree que sería dar "un paso atrás" si se celebrase el Orgullo en la Casa de Campo, como propone Vox
08/02/2019 13:45:42CET MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado este viernes que sería "dar un paso atrás" si el Día del Orgullo se celebrase en la Casa de Campo, como propuso la presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, porque consideraba que la capital se colapsa.
Que nos hubiesen preguntado, c**o. Vaya forma de tirar el dinero en estudios ya requeteestudiados por nosotros!!!Es que depende… mira, por ejemplo, aquí tenemos al gilipollas nórdico. Mucho más discreto pero letal en sus gilipolleces.
----
Finlandia concluye que la renta básica no estimula el empleo, pero sí aumenta la sensación de bienestar
Durante este ensayo, 2.000 desempleados finlandeses de entre 25 y 58 años seleccionados aleatoriamente, recibieron una renta básica mensual de 560 euros libres de impuestos a lo largo de 2017 y 2018
Cada día que pasa siento más vergüenza de haber votado a este PSOE.