Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 2 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.935
    Me Gusta:
    114.532
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Eduma le gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.935
    Me Gusta:
    114.532
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya podemos dar a Perejil por perdido..
     
    A Eduma le gusta esto.
  3. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Pues si quieres ser serio lee la noticia. La tensión ya existía antes de salir la fragata ¿por qué no la retiró? Si es que tenéis excusas para todo. Ojo, que yo estoy de acuerdo en que no participe, pero que la hubiera retirado antes, no ahora. Ahora es tarde y haces quedar mal a España y a sus FFAAS.
    P. D. Dudo que la ministra sepa lo que es una fragata y menos que flote. Y que conste que no lo digo porque sea mujer, lo digo por lo que dice, hace y actúa.
     
    Última edición: 15 May 2019
    A jmborja, esegeto1 y wake les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.935
    Me Gusta:
    114.532
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con mi anterior post me referia a los que mandan no a los empleados, si no seria una triquiñuela pa chupar del estado,no que los empleados merezcan o desmerezcan. Si seria como el caso Alcoa, lo compras por 1000millones, sacas beneficio X año y el estado te da otra vez los 1000 millones para que sigas tu actividad, eso es comprar gratis.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  5. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Pues mira, ya que hablas de ese tema: cuando lo de Perejil, tuvimos que ir con un viejo helicoptero francés Puma, porque Marruecos es aliado de EEUU, y no podemos usar absolutamente nada que proceda de EEUU contra sus aliados. Aunque sean ellos los que joden.

    Así que cuanta más autonomía europea (esto es, entre otras cosas, armento sin restricciones de uso), mucho mejor. Por eso cada vez tenemos menos equipamiento yankee.
     
    SP_Kenny, elbader, javier530xda y 4 otros les gusta esto.
  6. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues mira por donde que si no fuera por ellos igual estábamos bajo el yugo de algun descendiente de Adolfo Hitler,el caso es que te guste mas o te guste menos si EEUU tiene un problema con Iran de una manera o de otra tambien lo tenemos nosotros,y si no sabemos actuar en el escenario internacional actual pues a parte del problema con Iran lo tendremos tambien con EEUU.

    Lo que tengo claro es que un país regido por el islamismo radical jamas puede ser aliado fiable de un país occidental.
     
    A Eduma, Malavida79 y esegeto1 les gusta esto.
  7. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Más claro el agua, a ver si alguno se entera.
     
    A Fallout le gusta esto.
  8. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Pues nada oye, si empezamos a juntar churras con merinas... de no ser por ellos, quizás aún tendriamos Cuba, Filipinas y demás... y no, si la Alemania de Hitler desapareció fue gracias al sacrificio de la URSS. EEUU sólo alivió a Reino unido y echó una mano a Francia.

    Como bien te han dicho antes, estás bastante perdido o desorientado... repito que la UE no tiene absolutamente ningún problema con Irán, de hecho, son casi socios económicos. Si EEUU sí lo tiene, a nosotros (UE) nos la tiene que repanpinflar sí o sí, o incluso en ciertos aspectos puede que nos beneficie.

    ''Lo que tengo claro es que un país regido por el islamismo radical jamas puede ser aliado fiable de un país occidental''... aaah, Arabia saudí no es eso mismo o más ¿no? encíma sunitas, que son bastante más hijos de *uta y belicistas que los chiíes (Irán)...
     
    Última edición: 15 May 2019
    A elbader, Yitzak y Demo les gusta esto.
  9. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Fijate si estoy receptivo que por tí hasta leo una noticia de Ok Diario(teniendo delante el Marca).
    A ver, primero, España es un invitado que vá de maniobras a probar la integración de sus sistemas de combate con la flota de Estados unidos. Hasta ahí bien.
    La fragata se incorporó al grupo en Abril, con un plan de maniobras que en ningún caso propone intervenir de ninguna manera en zonas de conflicto. Obviamente hay un plan de navegación para dar la vuelta al mundo, y no quedan más coj*nes que pasar por el Canal de Suez y el golfo Pérsico para ir al pacífico lo que supone cruzar pegadito a Irán por el estrecho de Ormuz.
    Tu puedes pasar por allí en libre navegación o arremangarte y pasar pavoneándote en zafarrancho de combate con el sistema de combate del grupo activado y con la mitad del ala embarcada en el aire, que es lo que van a hacer los yanquis porque siempre lo hacen. Y hacer esto después de endurecer las sanciones contra Iraníes y chinos "ésta última semana de forma unilateral" cambia totalmente el escenario y multiplica enormemente el riesgo.
    Por éso España de desmarca temporalmente, porque ha cambiado la misión y no puede, vuelvo a repetir, no puede meterse en escenarios de ese tipo sin consentimiento del Congreso.
     
    A elbader y Fallout les gusta esto.
  10. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :aplause::aplause::aplause::aplause:
     
    A noega y bmwan les gusta esto.
  11. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Arabia Saudi no es un aliado fiable,es un aliado conveniente,y ya puestos y aunque parezca mentira que a estas alturas haya que decirlo preguntales a los millones de personas que sobrevivieron bajo el yugo comunista tras la II Guerra Mundial que tal lo pasaron o si incluso hubieran preferido subsistir bajo la opresión terrible Yankee:floor::floor::floor:.
     
  12. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    :nose: Aaah, claro, entonces la UE no es socia de Irán por ser ''conveniente'' económicamente, lo será por otras cosas supongo...

    ¿Y a mí qué me cuentas ahora con eso del yugo comunista? en todo momento he estado defendiendo a la Europa occidental (y eso que yo soy anti-UE al máximo), ni a EEUU ni mucho menos a la extinta URSS...

    Lo dicho, andas perdido perdido (no te lo tomes a mal). :LOL:
     
  13. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Gracias por hacer el esfuerzo y leerte una noticia por mí de OKdiario, se agradece. Si necesitas que me lea alguna de el pais o ver la sexta por ejemplo, me lo dices y haré también el esfuerzo, pero será muy grande.
    Sigo pensando que las cosas se han hecho mal. EEUU tiene unas cuantas flotas, se podría haber integrado en cualquiera menos en ésta y más sabiendo por donde tenían que pasar, porque lo sabían.
     
    A Demo le gusta esto.
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.950
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.950
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cerrará una de cada cuatro sucursales
    Galicia, Madrid y Cataluña concentrarán el ERE masivo anunciado por Santander
    El banco tiene la necesidad de prescindir de un total de 3.713 empleados, equivalentes al 11% de su plantilla nacional, y suprimir 1.150 oficinas.
    https://www.lainformacion.com/empre...l-ere-masivo-anunciado-por-santander/6501283/


    [​IMG]

    -----------

    Retiradas privilegiadas
    Los 'jubilados de oro' de la banca suben a 90.000 tras Santander y Caixa

    ----------

    Cuentas anuales del Frob
    Bankia y la Sareb hacen un nuevo 'roto' al Estado de 680 millones en 2018
     
    Última edición: 15 May 2019
    jmborja, Ronin, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.950
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Hace 7 meses no había amenazas de conflicto ni se había elevado el tono hasta tal punto entre EEUU e Irán.
     
    A Demo le gusta esto.
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.950
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y seguro que aparecen al límite de finalizar el cuarto año legal para que al pepito no le dé tiempo ni para reponerse del susto.

    ----------
    Aconsejan conservar las facturas
    Hacienda pide cuentas de las bodas a los recién casados incluyendo los regalos
    La Agencia Tributaria ha comenzado a llamar a la puerta de matrimonios en Asturias, pidiendo detalles de lo invertido y recibido en el enlace.
    https://www.lainformacion.com/econo...-regalos-bodas-recien-casados-multas/6501372/

    Hacienda incrementa los controles para frenar el fraude de los 'regalos' de bodas
     
    jmborja, Ronin, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  19. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.209
    Me Gusta:
    22.565
    Ubicación:
    Madrid
    A Eduma, esegeto1 y botminik les gusta esto.
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.950
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    -------
    Un 'SMI para novatos'
    Alemania crea un salario mínimo para aprendices de hasta 620 euros en 2023
    Aprueba la introducción a partir de 2020 de un sueldo base para trabajadores en prácticas en empresas que no están sujetas a un convenio colectivo.
    https://www.lainformacion.com/mundo...prendices-de-hasta-620-euros-en-2023/6501399/

    Así, el salario mínimo de los aprendices que comiencen su formación en 2020 quedará establecido en 515 euros: para los que empiecen en 2021, en 550 euros; en 2022, en 585 euros; y en 2023, en 620 euros.
     
    jmborja, Eduma, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  21. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Joer tu eres antitodo pues jajajajaja,lo mas bonito del mundo es llevarse bien con todo el mundo,y con quien no te gusta si te conviene,entiendase por petróleo pues tambien hay que intentar llevarse bien,el caso es que yo creo que a Trump se le han hinchado las narices por el nulo resultado de la política Chamberlainiana de Obama,este fue muy condescendiente con Cuba por ejemplo pensando que de esa manera se abriría la ventana de la libertad en la isla,pero lejos de eso las cosas siguen igual,y con Iran tres cuartos de lo mismo,a Iran se la intento seducir para que paralizara su programa nuclear pero no cumplen e intentan burlar los controles.

    Yo no soy anti-UE,antes tambien te digo que mas bien era pro-UE,pero me he dado cuenta de que si quieres que algun conflicto internacional quede solucionado por la UE pues puedes esperar sentado a que tan siquiera adopten una postura común.
     
  22. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Parece que no estoy muy equivocado en lo que digo, hay que leerse con detalle el articulo que ha colgado Bot.

    Esto es un escándalo, toda esta pasta que viene de no devolver los 60.000 millones del rescate, por no hablar del expolio que llevan la mayoría de las empresas el IBEX de comerle los ahorros a los pequeños accionistas, de ahí sale la pasta que se reparte, mas de agujero negro que van a ir preparando los bancos para cuando lleguen otra vez la crisis gorda y quiebren de nuevo diciendo que no hay fondos.

    "La era de las prejubilaciones...que nunca acaba

    Retiros con ‘huchas’ de hasta 380.000 euros y a diez o quince años vista de alcanzar la edad legal de jubilación, primas de prejubilación, salarios garantizados del 70% y el 80% con el blindaje a las cotizaciones para llegar a la pensión máxima."


    Y que se venga aqui alguno a llorar encima. Es que eso de decir que el coste de esto lo van a pagar los que siguen trabajando en el banco es de coña, quienes vamos a pagar esto somos los hemos pagado el rescate, los que tenemos ahorros en los bancos, los accionistas y al final el público en general que va a tener que pagar unas pensiones brutales infladas cuando se jubilen a costa de estas prejubilaciones que están saqueando las arcas de los bancos.

    Es bochornosa toda esta orgía y saqueo que está habiendo en este país.


    Los ERE de Santander y Caixabank elevan a 90.000 los 'jubilados de oro' de la banca

    https://www.lainformacion.com/econo...ank-eleva-90-000-jubilados-oro-banca/6501290/
     
    Última edición: 15 May 2019
    EXENARRO, jmborja, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  23. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Conste que me gusta Trump (a pesar de ser pro-sionista) y me parece acertadísimo en casi todo (para los intereses de los estadounidenses)

    Y ese es el problema. EEUU mira única y exclusivamente por sí mismo, desde siempre. Y hace bién, eso es lo que tenemos que hacer nosotros (UE), y lo que se está haciendo cada vez más, gracias a Dios.
     
    A jmborja, vicente6 y Malavida79 les gusta esto.
  24. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    La moción de censura fue a finales de mayo principios de junio del 2018. A partir de agosto, EE.UU comienza de nuevo las sanciones a Irán. Amenazas de conflictos las hay siempre donde intervenga EEUU. Puedes confirmar lo que digo navegando por internet.
     
  25. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    No. Hace 7 meses, repito, el tono con Irán no era ni de lejos el de ahora. Más allá de las nuevas sanciones.
     
  26. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    De nada hombre!!, yo tampoco leo El País ni sigo el adoctrinamiento de LaSecta, no soy de esos, y por lo que veo tú sí eres de los que ponen en la otra acera a los que no piensan como tú.

    Mira, no te hace falta leer El País ni La Razón. Simplemente puedes seguir las páginas y foros de NAVANTIA, Armada Española, y otros varios de Tripulantes de la Armada Española, como hago yo desde hace más de diez años.
     
  27. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Amenazas norteamericanas a Europa

    (...) En estas circunstancias, Ellen Lord, subsecretaria de Defensa de Estados Unidos, envió una misiva el pasado 1 de mayo a Federica Mogherini, Alta Representante de Política Exterior de la Unión Europea, y a Jyrki Katainen, vicepresidente de la Comisión Europea, amenazando con represalias políticas y comerciales si finalmente Europa impulsa su propio ejército y los proyectos militares comunes de defensa. Proyectos armamentistas en los que la UE pretende que la autoría intelectual sea del Viejo Continente.

    De momento, el Fondo Europeo de Defensa estará dotado con 13.000 millones de euros y la Cooperación Permanente Estructurada (PESCO) ya engloba a 25 países. Sin embargo, las amenazas económicas de Estados Unidos, entre las que se incluía responder con la mismas medidas a las empresas europeas, carecen completamente de sustento por cuanto las empresas estadounidenses han conseguido el 81 % de los contratos de defensa en Europa mientras que los europeos ni siquiera llegan al 10 %, porque el 90 % de los contratos de defensa en EE.UU. son adjudicados a empresas patrias. Por tanto, la balanza está tan desnivelada que Europa no tiene nada que perder. No hay perjuicio posible.

    No menos incongruentes parecen las amenazas militares, incluso aparentemente contradictorias, pues EE.UU. pasa de amenazar con disolver la OTAN y que sean los países europeos los que paguen y organicen su defensa a bloquear la creación de un ejército europeo porque este puede suponer un peligro para la supervivencia de la OTAN que amenaza con disolver. Un poco de locos. Un poco de Trump.
     
    noega, SP_Kenny, wake y 3 otros les gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.950
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Solo un inciso, el rescate fue a las cajas y más concretamente, a la parte del sistema financiero que estas representaban y representan. Si cae el sistema, caemos todos.

    Dicho esto, mamoneo de todo tipo, que fue lo que llevo a la situación. Pero a lo que voy, al sistema financiero no se le podía dejar caer. Y repito, la causa es la causa y el efecto es el efecto, no conviene mezclar.

    Que aséptico me quedó...:jimlad::descojon:
     
    SP_Kenny, FLYNN, gorka y 6 otros les gusta esto.
  29. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    “Si el Gobierno norteamericano entiende que el portaaviones Abraham Lincoln tiene que ir a una determinada zona para una determinada misión que en ningún momento acordó con España, nosotros provisionalmente salimos de ese grupo de combate”,

    Sencillo y preciso.

    Robles, no obstante, admitió la posibilidad de que la retirada provisional se haga definitiva. En ese caso, la Méndez Núñez se incorporaría a la Operación Atalanta de la UE para luchar contra la piratería en el Índico, cuyo cuartel general está en la base naval de Rota (Cádiz).

    Desde luego, una misión mucho más acorde a nuestros intereses.
     
    Última edición: 15 May 2019
    A SP_Kenny le gusta esto.
  30. javier530xda

    javier530xda Forista

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    3.666
    Ubicación:
    al Norte
    Modelo:
    GT 320i
    Exactamente así fué.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página